Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay algun problema en cambiar en el note 3 el csc?

mapache73
28/11/13, 15:32:31
pues que queria cambiar mi csc de bulgaria por el de italia que parece que salen antes las actualizaciones, pero no se si pasa algo con el dichoso knox y cosas de esas. y si cambio la csc, se puede hacer con la app esa de csc samsung o lo tengo que hacer con otra? y cuadno cambie la csc a la italiana, me saltara automaticamente la actualizacion? gracias

perdon, no se puede hacer porque no soy root ni puedo hacerlo porque tengo mj7..........

Rinoo
29/11/13, 08:53:24
Buenas,

Yo estaba igual que tu, con una Note 3 de Bulgaria (segundo terminal de la primera conjunta, ya que el primero muerte súbita e italiano), y le hice root y cambia a la PHE, sin ningún problema hasta ahora.
Evidentemente debes ser root, y si estas con la MJ7 te cambiara el Warranty Knox a 0x1.

Sinceramente mi opinión es que una vez pasado los primeros días, le cambie el recovery y demás poniendo el terminal a 0x1 para poder disfrutar de el realmente!

Un saludo.

mapache73
29/11/13, 12:22:57
pues esperare un poco haber si sale algo para el knox y lo rooteare, yo todos los he tenido asi pero este con la leche del knox.................