PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jiayu G4T o XIAOMI Red Rice


diegussabaris
28/11/13, 15:21:02
Pues eso ;)

xose_1976
28/11/13, 15:27:20
Fácil. ¿Necesitas Batería extraible?

Up llevo 2 porque uso mucho, y el e
Rice la lleva fija.

m1ja1l
28/11/13, 17:42:45
Fácil. ¿Necesitas Batería extraible?

Up llevo 2 porque uso mucho, y el e
Rice la lleva fija.
Falso. Hasta donde yo sé, el Xiaomi Red Rice también lleva batería extraíble. ¿No estarás confundiéndote con el Xiaomi Mi2 o el Mi3?

Saludos

xose_1976
28/11/13, 18:13:39
Falso. Hasta donde yo sé, el Xiaomi Red Rice también lleva batería extraíble. ¿No estarás confundiéndote con el Xiaomi Mi2 o el Mi3?

Saludos

Disculpa, pues entonces el que quiera

diegussabaris
28/11/13, 19:41:39
xose_1976, veo que usas un G4T, me podrías indicar cual es el rendimiento de la batería? Yo le voy a dar un uso medio. Alguna llamada, correo, Whatsapp y escuchar música. En algún viajecillo pues ver alguna peli o algo así pero vamos, no sería lo habitual.
Un saludo y gracias.

artagerges
28/11/13, 21:28:24
Red Rice esta un escalon por encima al G4Tpara mi la decision es clara :)

asofus
30/11/13, 20:16:09
Red Rice esta un escalon por encima al G4Tpara mi la decision es clara :)

eso de q esta por encima....

son muy parecidos uno tiene la bateria de 2000 y el otro de 3000, creo q son mas gustos q otra cosa como marca seguramente xiaomi mas conocida y jiayu también es una gran marca.

compara las especificaciones el que te compres no creo q te arrepientas...

un saludo.

m1ja1l
01/12/13, 11:58:22
eso de q esta por encima....

son muy parecidos uno tiene la bateria de 2000 y el otro de 3000, creo q son mas gustos q otra cosa como marca seguramente xiaomi mas conocida y jiayu también es una gran marca.

compara las especificaciones el que te compres no creo q te arrepientas...

un saludo.
Xiaomi es una marca de mucha más calidad que JiaYu, lo dice todo el mundo; la primera juega la Champions League junto a Huawei, ZTE o incluso Oppo, mientras que la segunda no pasa de la mitad de tabla, estando cerca de otras marcas como Zopo o ThL.

Yo todavía no he podido verificarlo en persona, pero recibiré mi Red Rice en menos de dos semanas, entonces te podré confirmar o desmentir, porque sí he probado ya varios JiaYu.

Saludos

xose_1976
01/12/13, 15:52:05
xose_1976, veo que usas un G4T, me podrías indicar cual es el rendimiento de la batería? Yo le voy a dar un uso medio. Alguna llamada, correo, Whatsapp y escuchar música. En algún viajecillo pues ver alguna peli o algo así pero vamos, no sería lo habitual.
Un saludo y gracias.

Yo lo uso en el trabajo. 4 hora de pantalla, llamadas, guasap, correo etc. También como voy con la furgoneta... Sygic para llegar a algun cliente.

Cerca de 2 días, apago por la noche, o mínimo modo avion

Llevo 2 baterías y cargo con adaptador de pared.

tasadarf
18/12/13, 02:57:03
Xiaomi es la mejor marca china que diferencia yo incluso la pongo superior a huawei,lenovo o ZTE o incluso oppo por mucho que innove esta ultima. La calidad de los materiales es buenisima yo soy poseedor de un Xiaomi m2s. Y en cuanto al software esta muy refinado MIUI+Xiaomi yo diria que por encima de grandes marcas como samsung,lg,htc o sony. El mejor ejemplo es la sincronizacion gps que si lo enciendes con buena cobertura te tarda pocos segundos normalmente 3s salvo casos excepcionales que se puede ir a 10s

Jiayu es la tipica china de segundo orden que yo me estuve pensando mucho si comprarme el jiaju 3g o 4g o el neo N003, pero al final visto problemas de software por ejemplo el GPS o errores varios, problemas de control de calidad (mayor numero de moviles defuctuosos) o calidad de ciertos componentes bateria o pantalla por ejemplo. A mi con muchas marcas chinas me ha pasado las famosas pantallas chinas fullHD 1080 que se ven muchisimo peor que la mia que es 720 tanto colores como el pixel o que te meten baterias de 3000 que a la hora de la verdad estan entre 2000 y 2500, y como se lo han comprado a la fabrica china mas barata que han encontrado luego la durabilidad es la mitad que la competencia.

El Xiaomi red rice desconcierta un poco xq es de bajo coste pero si han seguido la calidad de los otros modelos sin pensarmelo.

motley_cruees
18/12/13, 03:19:00
Vamos, alguien se anima a decir algo mas?

En vista de que el Xiaomi MI3 se eterniza ando detrás de un movil de hasta 200 euros asi que ando mirando el Red Rice o el Jiayu G4 advance.

Alguno más que ronde ese precio?

aclivis
18/12/13, 14:14:45
Vamos, alguien se anima a decir algo mas?

En vista de que el Xiaomi MI3 se eterniza ando detrás de un movil de hasta 200 euros asi que ando mirando el Red Rice o el Jiayu G4 advance.

Alguno más que ronde ese precio?

Yo estoy como tú, pero doy mucha prioridad a la batería, así que no se que hacer, me parece poco los 2000mah del red rice :'(

trol_sg
18/12/13, 16:24:35
Yo estoy como tú, pero doy mucha prioridad a la batería, así que no se que hacer, me parece poco los 2000mah del red rice :'(
No siempre lo más importante son los mah del terminal sino como los gestione.

Ejemplo bien claro:

Duración de batería en un Huawei G700 resolución HD procesador MTK6589: 2días con 6h30m de pantalla (lo normal y un uso medio aproximado semejante). Batería 2150.
Duración de la batería de un Jiayu G3s con resolución HD procesador MTK6589: 2días con 7h30m de pantalla (lo normal y un uso medio aproximado semejante). Batería 2750.
El g3s con 2750mah dura lo mismo que el g3t con 3000mah, lo he probado mil y una vez.

Hagan cálculos, a mi me sale claro.

Pero vamos, por si estáis interesados en el G4 porque si que es cierto que rinde más la batería, no esperéis que el red rice vaya a rendir casi lo mismo, haced cálculos con respecto a lo que gasta ese Huawei que os he citado, que será aproximadamente un poco menos (me aventuraría a decir que el red rice estará en 1d12h con 6h de pantalla o 1d18h con 5h de pantalla). La calidad del red rice puede ser mejor, pero la batería no rendirá 2 días con uso moderado, estoy casi seguro.

Acabo de ver el g4 bien barato en aliexpress.com 205 USD con la batería de 3000mah, me parece muy buen precio, y el vendedor es confiable y prueba el movil cien veces antes de mandártelo:

http://www.aliexpress.com/item/In-Stock-JIAYU-G4-Advanced-MTK6589T-Quad-Core-2G-32G-Gorilla-Screen-4-7-1280-720/758931267.html

Si le escribes diciendo que te de una funda y un protector de regalo, te lo dará.

Saludos.

el_ninyo
07/01/14, 16:11:17
Estoy igual que mucha gente de aqui. Necesito un movil dual sim que sea bueno, que no pase de 200 €, y eatoy entre el G4 basic o el Red Rice. Miro mucho el gps, la pantalla y la cámara. Algun consejo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

m1ja1l
07/01/14, 16:48:16
Estoy igual que mucha gente de aqui. Necesito un movil dual sim que sea bueno, que no pase de 200 €, y eatoy entre el G4 basic o el Red Rice. Miro mucho el gps, la pantalla y la cámara. Algun consejo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Claramente mejor el XiaoMi Red Rice, la diferencia de calidad es impresionante, y te lo digo yo que he probado varios Jiayu (G2S, G3S y G3T). El GPS funciona de miedo, sin necesidad de instalar ningún parche ni hacer nada; la pantalla es fabulosa (creo que la del G4 también está muy bien, pero no mejora a la del Red Rice, ); y en cuanto a cámara también va bien servido, a menudo es más importante la calidad del sensor (el del Red Rice es marca Samsung) que los megapixels de resolución.

Saludos

el_ninyo
07/01/14, 18:13:42
Claramente mejor el XiaoMi Red Rice, la diferencia de calidad es impresionante, y te lo digo yo que he probado varios Jiayu (G2S, G3S y G3T). El GPS funciona de miedo, sin necesidad de instalar ningún parche ni hacer nada; la pantalla es fabulosa (creo que la del G4 también está muy bien, pero no mejora a la del Red Rice, ); y en cuanto a cámara también va bien servido, a menudo es más importante la calidad del sensor (el del Red Rice es marca Samsung) que los megapixels de resolución.

Saludos

Si que es verdad lo del gps, he leido bastante acerca de estis fallos y es lo qye me wxha un poco para atras. Aunque la cámara por lo que he leido el g4 lleva sensor sony o algo así, no?
Ya se que como una camara de foros no hay nada pero quiero que haga fotos decentes aunque haya poca luz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

m1ja1l
07/01/14, 18:31:21
Si que es verdad lo del gps, he leido bastante acerca de estis fallos y es lo qye me wxha un poco para atras. Aunque la cámara por lo que he leido el g4 lleva sensor sony o algo así, no?
Ya se que como una camara de foros no hay nada pero quiero que haga fotos decentes aunque haya poca luz.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, la del Jiayu G4 es marca Sunny (que no "Sony"), y aunque no lo he comprobado en persona me atrevería a decir que la del Red Rice es mejor...

Saludos

peterchan
07/01/14, 19:38:40
Yo tengo un G4T hace 3 meses o asi y quitando los problemas conocidos (salto de la bateria, gps el cual se puede reparar aplicando un par de fixes) estoy muy contento con el, 0 cosas raras y 0 pegas.
Compre un Red Rice para mi hermano para estos reyes y hoy lo he tenido que devolver porque era la mayor mierda de este planeta, rendimiento pesimo, el tactil fallaba en una esquina y el gps era imposible arreglar hicieses lo que hicieses.
He estado mirando y por lo visto existen Red Rices falsos asique no se si me ha tocado el premio gordo, aunque me han dado la posibilidad de devolverlo, existiendo el Motorola Moto G para que arriesgarme a comprarme mas chinacos y que me pase como con este

Ahi queda

m1ja1l
07/01/14, 20:06:51
Yo tengo un G4T hace 3 meses o asi y quitando los problemas conocidos (salto de la bateria, gps el cual se puede reparar aplicando un par de fixes) estoy muy contento con el, 0 cosas raras y 0 pegas.
Compre un Red Rice para mi hermano para estos reyes y hoy lo he tenido que devolver porque era la mayor mierda de este planeta, rendimiento pesimo, el tactil fallaba en una esquina y el gps era imposible arreglar hicieses lo que hicieses.
He estado mirando y por lo visto existen Red Rices falsos asique no se si me ha tocado el premio gordo, aunque me han dado la posibilidad de devolverlo, existiendo el Motorola Moto G para que arriesgarme a comprarme mas chinacos y que me pase como con este

Ahi queda
Seguramente tu unidad era un fake, de otro modo es inexplicable lo que te ha sucedido...

Saludos

el_ninyo
07/01/14, 20:39:36
Seguramente tu unidad era un fake, de otro modo es inexplicable lo que te ha sucedido...

Saludos

Yo el Red Rice que he visto me lo venden de segunda mano, aunque esta nuevo, con la factura de pccomponentes. No creo que vaya a ser un movil falso. Aunque creo que falsos puedes encontrar de todas las marcas. Creo que me decantaré por el Xiaomi ya que me da más confianza. El Moto G me gusta mucho pero el almacenamiento es limitado sin sd y la batería no se quita. Tuve una mala experiencia con el xperia p y no cojo así nada más, y no es por que el móvil saliera malo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2