Ver la Versión Completa : Testigo de humedad
squirlet
28/11/13, 15:18:54
Aunque creo que este tema está tratado en otra sección os pongo un vídeo que he encontrado sobre como volver a dejar operativo el testigo de humedad en caso de que te haya cambiado de color para no perder la garantía.
http://www.youtube.com/watch?v=gX3Yz3z1d4w
Ole tus hue...os
Me parece genial lo que acabas de hacer a ver si es verdad de que el sat deja de tomarnos el pelo.
La_MomiA2000
28/11/13, 15:52:52
buenisimo es saberlo!! gracias por el video ;)
pavijomar
28/11/13, 15:56:44
Sin duda un gran tuto que a mas de uno nos vendra muy muy bien
Gracias por compartir:thumbup::thumbup:
Genosystem
28/11/13, 16:15:31
Si señor! esto me tenia preocupado
una consulta despues de haberle quitado el color con la lejia , si le hechas agua de nuevo vuelve a cambiar de color o no ? por digamos que si el SAT o alguien ve esto , lo tendriamos mas dificil no ?
siteliano
28/11/13, 16:41:47
pues la verdad es que es de gran utilidad.
Muchas gracias por la info.
Saludos.
Yo lo hice para entregar el note 2 en TPH y la cosa funcionó ;) ..
Hombre como dice el compañero skamot, para una operación de ese tipo, donde te recogen un movil y sólo hacen unas comprobaciones muy rutinarias, vale, pero a la gente de un SAT no se la van a pegar por mucha lejia que le echeis. Yo he estado muchos años en varios SAT oficiales, y eso no es tan sencillo. No obstante, es una buena información, nunca se sabe jeje. Creo que con acetona también funciona, quita esmalte de uñas vamos...
Saludos!!
Hola, me podeis decir donde esta el testigo de humedad, soy nuevo y novato ;(
ponito2
28/11/13, 20:57:58
Si quisiera saber tambien donde esta el testigo de humedad en el note 3
Y porque no vais a youtube??? ... se os tiene que buscar todo.
lmtorres2000
28/11/13, 22:39:56
Jejeje al final me hago famoso con este video
lmtorres2000
28/11/13, 22:40:57
una consulta despues de haberle quitado el color con la lejia , si le hechas agua de nuevo vuelve a cambiar de color o no ? por digamos que si el SAT o alguien ve esto , lo tendriamos mas dificil no ?
No cambia, por que la lejía se come el tinte.
tetsuoshima41
28/11/13, 23:04:12
Esto es España. Hay que buscar la manera de engañar como sea...
El próximo hilo será de como sacar del bolsillo el Note de alguien sin que se de cuenta. En fin
lmtorres2000
28/11/13, 23:27:42
No se a que se debe lo que dices, aquí lo único que intentamos es ayudarnos, ya nos joden ellos de más, demasiados usuarios sin haber mojado el teléfono les ha sido devuelto sin reparar por que dicen que se a mojado, como para en cima que tu digas eso.
tetsuoshima41
28/11/13, 23:50:08
No se a que se debe lo que dices, aquí lo único que intentamos es ayudarnos, ya nos joden ellos de más, demasiados usuarios sin haber mojado el teléfono les ha sido devuelto sin reparar por que dicen que se a mojado, como para en cima que tu digas eso.
Tu vídeo no se usa para cambiar el testigo de rosa a blanco?
Si el testigo está ya rosa, ha habido humedad... y si realmente alguien se siente engañando por los SAT, es tan fácil como hacer foto a los testigos en blanco antes de enviarlo y así nos cubrimos para que no nos engañen.
Un terminal marcado por Samsung como humedad difícilmente pasará el corte aun llevándolo a otro SAT y blanqueando los testigos.
Aunque tu intención sea buena, está claro que induce a un uso fraudulento
Solo es mi opinión, igual de respetable que tu aportación
Un saludo
No le deis tanto bombo que me imagino a los de Samsung poniendo en la próxima actualización del Knox o en el n4 un testigo de lejía, jajaja
lmtorres2000
29/11/13, 19:46:10
Mira ha habido casos demandar teléfonos con los testigos sin activar y venir con ellos activos y con la cartita que no lo cubre por humedad, eso no es fraufulento?
Si no me crees busca en el foro de s3 y disfruta.
Yo intento ayudar a los usuarios ya nos estafan ellos bastante.
De todas formas parece que trabajes en un SAT.
tetsuoshima41
29/11/13, 20:15:33
Mira ha habido casos demandar teléfonos con los testigos sin activar y venir con ellos activos y con la cartita que no lo cubre por humedad, eso no es fraufulento?
Si no me crees busca en el foro de s3 y disfruta.
Yo intento ayudar a los usuarios ya nos estafan ellos bastante.
De todas formas parece que trabajes en un SAT.
A mí nadie me ha estafado, y aunque lo hiciesen la solución no es "tú me estafas, yo te estafo", o así pienso yo. Lo del ojo por ojo se quedó en el antiguo testamento.
¿Qué pasaría si trabajase en un SAT? Lo dices como si fuesen apestados.
Lo de asegurarse de como se manda antes de mandarlo es responsabilidad del SAT, pero también tuya saber prepararte ante eventualidades y que no te "timen".
De verdad, que hagáis lo que os de la gana, si así os sentís mejor, deberían ser los moderadores quien no permitiesen este tipo de tutoriales del defraude
Un saludo
lmtorres2000
29/11/13, 20:55:27
Madre mía, mejor no sigo por que se te nota mucho.
Tú haz lo que creas oportuno, el resto haremos lo mismo.
Genosystem
29/11/13, 23:55:02
Lmtorres, ni caso, yo no he defraudado a nadie en la vida pero como bien dices, los de los sat se agarran a un clavo ardiendo para no arreglarte el movil, con lo que tu tutorial me parece perfecto.
Yo no pienso decantarme de ninguna de las partes, cada uno que haga lo que crea mejor. Pero una cosa está clara, hay gente con mucha cara que intentan engañar en los SAT, y esto les hace estar muy alerta. Evidentemente si una persona se siente engañada por algo como lo que se comenta aquí, para esas cosas está la atención al cliente.
Saludos a todos, y no tomeís disgustos, que luego pasan factura jeje
lmtorres2000
30/11/13, 01:52:06
A mí nadie me ha estafado, y aunque lo hiciesen la solución no es "tú me estafas, yo te estafo", o así pienso yo. Lo del ojo por ojo se quedó en el antiguo testamento.
Lo de asegurarse de como se manda antes de mandarlo es responsabilidad del SAT, pero también tuya saber prepararte ante eventualidades y que no te "timen".
De verdad, que hagáis lo que os de la gana, si así os sentís mejor, deberían ser los moderadores quien no permitiesen este tipo de tutoriales del defraude
Un saludo
No nos la demos de puritanos, que tal vez pago más aplicaciones que tu y no tengo hecho Root por dejarlo sin modificar, para no tener problemas con el SAT.
Que poner aplicaciones sin pagarlas también es estafar.
Pero creo que nos estafan más veces ellos a nosotros que nosotros a ellos, que enseguida se lavan las manos a la hora de la verdad.
davikin
30/11/13, 02:23:07
No nos la demos de puritanos, que tal vez pago más aplicaciones que tu y no tengo hecho Root por dejarlo sin modificar, para no tener problemas con el SAT.
Que poner aplicaciones sin pagarlas también es estafar.
Pero creo que nos estafan más veces ellos a nosotros que nosotros a ellos, que enseguida se lavan las manos a la hora de la verdad.
ahí tienes mas razón que un santo!!! me hace una gracia esto... cada uno que haga lo que crea... pero ya que hablas del antiguo testamento... hablemos de la biblia pues... que tire la primera piedra el que esté libre de pecado!
p.d. y no lo pongo mas grande para no ocupar media pantalla...
arbelaitz
30/11/13, 02:53:33
Un par de preguntas: donde estan los testigos de humedad? Y la otra:
Como se ponen de ese color rosáceo? Por la humedad sin mas o por que el móvil se moja mucho?
Un saludo!!
desdelaayuda
30/11/13, 06:14:20
Un saludo
Eso es demagogia pura y para mi parecer es peor que el engaño...que los moderadores quiten los tutorial es????y rootear??? Y los tutos de desroteo para mandar al sat???...todos fuera entonces según tu parecer, y los tutoriales de amago, y las descargas, en el momento en que aparece la demagogia en una opinión mal vamos...
Sin acritud...
tetsuoshima41
30/11/13, 10:12:25
Eso es demagogia pura y para mi parecer es peor que el engaño...que los moderadores quiten los tutorial es????y rootear??? Y los tutos de desroteo para mandar al sat???...todos fuera entonces según tu parecer, y los tutoriales de amago, y las descargas, en el momento en que aparece la demagogia en una opinión mal vamos...
Sin acritud...
Sabía que alguien diría eso. Modificar el software es legal y se ha hablado en muchos sitios.
Ya he dicho que hagáis lo que queráis, yo no soy un puritano, pero no hago alarde de ello. A lo mejor soy un ladrón, pero no me verás presumir ni hacer apología de ello, osea que nunca lo sabréis, si embargo yo puedo intuir de primeras de que palo van algunos usuarios por sus hilos y comentarios.
Os agarráis a las citas (como la del testamento que simplemente pretendía expresar mi desagrado hacia el ojo por ojo) para decir chorradas.
No deseo el mal a nadie, pero la vida te las acaba devolviendo. Lo importante es la conciencia de cada uno
Este es mi último comentario aquí.
Un saludo
lmtorres2000
01/12/13, 10:21:13
Sabía que alguien diría eso. Modificar el software es legal y se ha hablado en muchos sitios.
Un saludo
Claro, por eso si el móvil va roteado a un SAT de lo devuelven cono no reparable por software modificado.
Punto y aparte.
nokia23
01/12/13, 12:52:59
Un par de preguntas: donde estan los testigos de humedad? Y la otra:
Como se ponen de ese color rosáceo? Por la humedad sin mas o por que el móvil se moja mucho?
Un saludo!!
se llegan a poner rosaceos solo de la humedad del sitio donde vives, por llevarlos dentro del pandalon sudado, piensa que eso solo detecta humedad no por el contacto del agua.
a mi tia le devolvieron un sony del sat xq decia que tenia humedad y a ella no se le a mojado nunca.
y al puritano del foro que se vaya a misa a rezar por sus pecados que esos son los peores, que no a pagado una apilcacion ni juego en su vida y del ordenador de donde escribe no tiene suyo comprado ni los drivers de la placa base.
tetsuoshima41
01/12/13, 13:10:35
se llegan a poner rosaceos solo de la humedad del sitio donde vives, por llevarlos dentro del pandalon sudado, piensa que eso solo detecta humedad no por el contacto del agua.
a mi tia le devolvieron un sony del sat xq decia que tenia humedad y a ella no se le a mojado nunca.
y al puritano del foro que se vaya a misa a rezar por sus pecados que esos son los peores, que no a pagado una apilcacion ni juego en su vida y del ordenador de donde escribe no tiene suyo comprado ni los drivers de la placa base.
Amen.
Como os gusta meteros y especular tonterías sobre quien no conocéis. Si ser legal es ser puritano, adelante, es lo que tiene España. Si no eres ladrón te miran raro, con asombro (que no he dicho que no sea ladrón, pero ya me habéis catalogado).
Llevo en el foro mucho tiempo para estas tonterías.
Con respecto a lo del rooteo y la garantía solo puedo decir al compi: lee más
Un saludo
Por cierto, el "no lo he mojado" y "se ha roto solo" están a la orden del día
La_MomiA2000
01/12/13, 15:26:21
tetsuoshima41 simplemente te digo que espero que nunca te pase algo parecido a lo de los compañeros y tengas que recurrir a las mismas cosas que ellos.. entonces igual dejas de criticar y defender a un SAT o a un SAMSUNG que es el primero que te estafa a ti y a todos nosotros.. Yo también llevo tiempo rulando por el foro y solo puedo decir de ti y de lo que he visto es que te ENCANTA un debate.. y la minima creas uno..
Es tu manera de divertirte lo veo bien.. pero hay que ponerse mas en la piel del otro.. Si algun dia te pasa a ti entonces lo entenderás.. y entenderas que a muchos no les sobra el dinero y tienen que agarrarse a donde puedan..
Y porque no vais a youtube??? ... se os tiene que buscar todo.
Yo no he preguntado en el hilo si no que he ido a youtube pero no he visto donde esta ese sensor en nuestro note 3 a si que si alguien lo sabe no se que problema hay en que lo diga en vez de dar esa contestacion
tetsuoshima41
01/12/13, 16:12:49
tetsuoshima41 simplemente te digo que espero que nunca te pase algo parecido a lo de los compañeros y tengas que recurrir a las mismas cosas que ellos.. entonces igual dejas de criticar y defender a un SAT o a un SAMSUNG que es el primero que te estafa a ti y a todos nosotros.. Yo también llevo tiempo rulando por el foro y solo puedo decir de ti y de lo que he visto es que te ENCANTA un debate.. y la minima creas uno..
Es tu manera de divertirte lo veo bien.. pero hay que ponerse mas en la piel del otro.. Si algun dia te pasa a ti entonces lo entenderás.. y entenderas que a muchos no les sobra el dinero y tienen que agarrarse a donde puedan..
¿Quien te dice que no me haya pasado ya? Repito que yo en absoluto me siento engañado, ni por Samsung ni por ninguna de las marcas que pueblan mi "mundillo tecnológico"
Yo soy usuario y a parte he sido responsable de una importante empresa de electrónica, por lo que conozco muchos casos desde un punto de vista y otro.
¿Qué tiene de malo que me guste el debate? Será que soy inquieto y no acepto cuando la gente asume como normal según que cosas.
No soy un educador ni lo pretendo. Cada uno que piense lo que quiera y solo doy mi opinión, igual de válida que cualquiera, siempre que sea con respeto.
Lo importante es tener la conciencia tranquila.
Ya dije que lo dejaba y no lo he hecho, ahora sí
Un saludo
La_MomiA2000
01/12/13, 16:27:50
¿Quien te dice que no me haya pasado ya? Repito que yo en absoluto me siento engañado, ni por Samsung ni por ninguna de las marcas que pueblan mi "mundillo tecnológico"
Yo soy usuario y a parte he sido responsable de una importante empresa de electrónica, por lo que conozco muchos casos desde un punto de vista y otro.
¿Qué tiene de malo que me guste el debate? Será que soy inquieto y no acepto cuando la gente asume como normal según que cosas.
No soy un educador ni lo pretendo. Cada uno que piense lo que quiera y solo doy mi opinión, igual de válida que cualquiera, siempre que sea con respeto.
Lo importante es tener la conciencia tranquila.
Ya dije que lo dejaba y no lo he hecho, ahora sí
Un saludo
Me parece bien tu teoría! y es completamente respetable.. pero amigo.. samsung sí te estafa... Porque el coste de fabricación de un note 3 creo que vi en un noticia que costaba alrrededor de 200 euros y ellos los venden a 700... entonces algo si estafan...
Así que como minimo los consumidores tenemos derechos a quejarnos.. o buscar vias alternativas para que no se sigan lucrando a nuestra costa..
Ellos en los SATS intentan por todos los medios abaratar costes, pudiendo evitar una reparación si es posible y así ahorrar dinero y ganar más.. y nosotros hacemos lo mismo así que al fin y al cabo todos estamos buscando nuestros propios intereses...
jeje a mí también me gusta el debate de vez en cuando pero hay veces que poniendose en el pellejo del otro se entienden mejor las cosas.. las compañias y empresas solo tienen un negocio montado y no van a pensar en nosotros sino en su beneficio.
tetsuoshima41
01/12/13, 17:57:41
Me parece bien tu teoría! y es completamente respetable.. pero amigo.. samsung sí te estafa... Porque el coste de fabricación de un note 3 creo que vi en un noticia que costaba alrrededor de 200 euros y ellos los venden a 700... entonces algo si estafan...
Así que como minimo los consumidores tenemos derechos a quejarnos.. o buscar vias alternativas para que no se sigan lucrando a nuestra costa..
Ellos en los SATS intentan por todos los medios abaratar costes, pudiendo evitar una reparación si es posible y así ahorrar dinero y ganar más.. y nosotros hacemos lo mismo así que al fin y al cabo todos estamos buscando nuestros propios intereses...
jeje a mí también me gusta el debate de vez en cuando pero hay veces que poniendose en el pellejo del otro se entienden mejor las cosas.. las compañias y empresas solo tienen un negocio montado y no van a pensar en nosotros sino en su beneficio.
Si vives en una sociedad capitalista (como la nuestra y casi cualquiera) todo funciona así, no particularices.
Según tu teoría, hasta al comprar naranjas estás siendo estafado pues producirlas cuesta 1/10 parte o menos (y esto aplica a TODO en la sociedad). Yo no lo veo así. Parece que las cosas se valoran solo por el coste de su materia prima y se olvidan cosas tan importantes como el I+D. Normal que a la mayoría no le importará que el gobierno recorte en I+D. Mientras puedan seguir plantando naranjas...
Aun creyendo que es una estafa, estafar a un estafador solo consigue "hacer la pelota más gorda", y se crea un hábito hacia una dinámica de economía basada en eso, la estafa, de la que soy contrario totalmente.
Te puedo asegurar que soy extremadamente empático (ponerse en la piel del otro) y creo que sois vosotros los que no os ponéis jamás del lado del señor que quiere ganar dinero haciendo móviles sin que le engañen.
Si mañana sois propietarios de alguna empresa me gustará ver que opináis entonces.
Yo solo soy un user de 31 años en paro, con estudios básicos y que he sido casi 9 años jefe de electrónica en uno de los distribuidores españoles más importantes, y he visto de todo
Perdón por soltar el rollo por alusión
Un saludo
La_MomiA2000
01/12/13, 18:31:19
repito: Ellos miran por sus intereses y nosotros por los nuestros...
Si ellos ponen el knox y testigos de humedad nosotros intentamos saltarlo.. y cuando digo nosotros digo TODOS y seguro que tu también lo haces.. o lo has hecho... o lo harás...
No soy partidario de robar al ladrón pero como dice el dicho quien lo hace tiene 100 años de perdón...jijiji
Esto es un juego en el que jugamos todos, digamos el gato y el ratón..
Si yo fuera empresario de samsung posiblemente intentaria que mis clientes estuvieran contentos mientras todos salgamos beneficiados.. el problema de este país es precisamente ese.. que todos miran por si mismos y no por el grupo.. y aquí todos deberíamos ser una familia.. tanto los ofertantes como los consumidores.. así llegaríamos a un equilibrio y un respeto mutuo..
Si tu no quieres "timar" al SAT en un momento dado es respetable..
El que quiera intentar ahorrarse una reparación costosa a costa de una compañía a la que le sobra el dinero también es respetable bajo mi punto de vista.. con los 500 euros que te cobran de más por el teléfono creo que les llega... pura inflación (inflar los precios debido a la demanda como es en este caso) ...
Ellos no se van a casar contigo.. para ellos solo eres una inversión..
desdelaayuda
01/12/13, 18:46:07
Si ellos ponen el knox y testigos de humedad nosotros intentamos saltarlo.. y cuando digo nosotros digo TODOS y seguro que tu también lo haces.. o lo has hecho... o lo harás...
No soy partidario de robar al ladrón pero como dice el dicho quien lo hace tiene 100 años de perdón...jijiji
Si yo fuera empresario de samsung posiblemente intentaria que mis clientes estuvieran contentos mientras todos salgamos beneficiados.. el problema de este país es precisamente ese.. que todos miran por si mismos y no por el grupo.. y aquí todos deberíamos ser una familia.. tanto los ofertantes como los consumidores.. así llegaríamos a un equilibrio y un respeto mutuo..
El que quiera intentar ahorrarse una reparación costosa a costa de una compañía a la que le sobra el dinero también es respetable bajo mi punto de vista.. con los 500 euros que te cobran de más por el teléfono creo que les llega... pura inflación (inflar los precios debido a la demanda como es en este caso) ...
Entiendo que todos tengamos opinión y eso es irrefutable...pero la demagogia me revienta... comparto tu opinion a muerte, porque no aguanto los discursos morales , que todos tenemos mp3 por ahí descargados, o vemos pelis online,o tenemos el office de aquella manera, y hay una larga lista de pecados en los que caemos. ..que me da urticaria la doble moral española
tetsuoshima41
01/12/13, 19:06:30
Vamos, que da igual robar a ECI, pero esta mal hacerlo a la tienda de barrio. Magnífico.
Me parece genial que tu percepción de que haya reglas (para mantener los intereses propios, por ejemplo), te "obligue" a saltártelas.
Y no presupongas lo que hago o dejo de hacer, yo no oculto nada, pero tampoco me siento orgulloso de ello ni lo veo correcto (no lo comento públicamente)
Un saludo
lmtorres2000
01/12/13, 19:12:31
Amen.
Como os gusta meteros y especular tonterías sobre quien no conocéis. Si ser legal es ser puritano, adelante, es lo que tiene España. Si no eres ladrón te miran raro, con asombro (que no he dicho que no sea ladrón, pero ya me habéis catalogado).
Llevo en el foro mucho tiempo para estas tonterías.
Con respecto a lo del rooteo y la garantía solo puedo decir al compi: lee más
Un saludo
Por cierto, el "no lo he mojado" y "se ha roto solo" están a la orden del día
Claro si es que nosotros para ser bueno te pegan una ostia y po es la otra mejilla, pero eso fue Jesús, yo no, si me roba un pobre para comer vale, pero que me robe un rico para enriquecerse mas a mi consta, nada de nada.
Si tu estas dispuesto tu mismo pero eso no es ser estafador es simplemente defender tus intereses.
tetsuoshima41
01/12/13, 19:18:02
...pero eso no es ser estafador es simplemente defender tus intereses.
Maquíllalo con el nombre que quieras
Un saludo
lmtorres2000
01/12/13, 19:44:32
No lo maquillo, simplemente soy realista.
Ahora tu mismo, yo no soy de los que pongo la otra mejilla.
De todas formas tienes razón, los pobrecitos de Samsung y de los SAT solo pierden dinero con nosotros, que lástima.:cry:
La_MomiA2000
01/12/13, 20:07:21
Vamos, que da igual robar a ECI, pero esta mal hacerlo a la tienda de barrio. Magnífico.
Me parece genial que tu percepción de que haya reglas (para mantener los intereses propios, por ejemplo), te "obligue" a saltártelas.
Y no presupongas lo que hago o dejo de hacer, yo no oculto nada, pero tampoco me siento orgulloso de ello ni lo veo correcto (no lo comento públicamente)
Un saludo
Yo siempre intento no robar a nadie sea de barrio o de urbanización.. de hecho yo no le llamo robar a esto.. ROBAR es lo que hacen muchos que están en el poder.. políticos o altos empresarios..
Yo a esto lo llamo juego.
Ellos juegan a defender sus intereses yo juego a defender los mios. Ni más ni menos...
tetsuoshima41
01/12/13, 20:21:16
Yo siempre intento no robar a nadie sea de barrio o de urbanización.. de hecho yo no le llamo robar a esto.. ROBAR es lo que hacen muchos que están en el poder.. políticos o altos empresarios..
Yo a esto lo llamo juego.
Ellos juegan a defender sus intereses yo juego a defender los mios. Ni más ni menos...
Me encanta lo de "...intento no robar..."
Un saludo
La_MomiA2000
01/12/13, 20:35:56
Me encanta lo de "...intento no robar..."
Un saludo
jeje y a mi me encanta que solo me contestes a eso.. lo que da a entender que me das la razón en todo lo demás.. ;)
intento no robar es una expresión que he dicho para no darmelas de santo.. porque todos algunas vez pecamos.. YO NO ROBO nadie puede decirlo. Todos alguna vez nos hemos agenciado algo que no era nuestro.. bien sean unos jabones de un hotel.. bien sea un mechero de algun amigo.. no declarar algo a hacienda... o vete tu a saber.. lo importante es la intención con que lo hagas y los motivos que te lleven a ello.. y lo que INTENTARE nunca hacer será ir de santo ni de perfecto dando lecciones morales cuando todos algunas vez caemos en las tentaciones..
Bienvenido a la tierra y al ser humano.. si tu eres de otro mundo pues enseñamelo!! de verdad que me gustaría..
tetsuoshima41
01/12/13, 20:46:30
jeje y a mi me encanta que solo me contestes a eso.. lo que da a entender que me das la razón en todo lo demás..
No, simplemente pretendo zanjar este offtopic sin sentido.
Cada cual que haga lo que su conciencia le dicte
Un saludo
La_MomiA2000
01/12/13, 20:58:04
No, simplemente pretendo zanjar este offtopic sin sentido.
Cada cual que haga lo que su conciencia le dicte
Un saludo
jejej ahi le has dao! ;)
desdelaayuda
01/12/13, 21:08:35
Amen hermanos
nokia23
02/12/13, 13:33:05
cuando llevas algo a un servicio tecnico lo primero que hace es ver la manera de anular la garantia por cualquier cosa que tenga, aunque no tenga nada que ver, eso es engañarte y esprimirte, todo el mundo sabe que los mobiles poca garantia tienen xq a la minima te dicen que es por un golpe, humedad o xq lo as trasteao tu, vamos que x un pekeño golpe en la otra punta del mobil me dice el tio cabron que fallaba el boton central de un sansung, pero vamos que ni lo miro ni na.
SPARK50
02/12/13, 15:08:28
Hay es donde de verdad las marcas demuestran que son buenas y de confianza en el servicio postventa, si tu llevas un producto y responden con argumentacion bien pero si te dan gato por liebre mal vamos, no compres mas esa marca y se acabo el problema.
En referencia a los costes de fabricacion y su posterior precio de venta decir que nadie obliga a nadie a pagar diez veces mas de los que cuesta hacerlo, tu pagas por servicios añadidos o valores no solo por el coste, ya esta en uno mismo el saber si lo que le ofrece le merece la pena pagarlo, o es que no hay otras marcas que ni si quiera tienen un hardware a la ultima y te lo venden quince veces mas caro, es cuestion de analizar la marca y valorar lo que te conviene.
Te asusta el marketing? pues eso es lo que hace que deseemos estar a la ultima y vacilar a nuestros circulos, aparte de toda la estrategia de venta que rodea una marca debemos analizar si realmente aporta mas que un simple trozo de plastico metal o cristal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.