Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pequeños bugs Android 4.4
sokwaves
28/11/13, 15:10:21
Hola a todos, quería comentaros pequeñas cosas extrañas que me ocurren a veces con el teléfono, para saber si también os ha pasado y conseguir solucionarlo si es que hay manera.
Hay veces que sin venir a cuento se me crea un nuevo escritorio a la derecha de todo y aparece simbolizado con un + abajo, no se si me explico luego si puedo subo una captura.
http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/hydezy4u.jpg
Otra cosa que me ocurre es que a veces desbloqueo el teléfono porque han mandado un whastapp, lo leo , contesto y tal y al darle para atrás se abre otra aplicación en lugar del escritorio, por ejemplo, el Chrome. No se si esto es alguna funcionalidad o te abre una aplicación que tuvieras de antes en la multitarea pero en mi antiguo Xperia S no pasaba.
Iré añadiendo se me pasa alguna cosa mas de estas, no es nada grave pero tengo curiosidad.
EDITO: Añadid cualquier problema parecido que tengais para que podamos comentarlo.
davidrome
28/11/13, 15:19:11
Eso tambien me pasa a mi, son bugs
Ya que has creado esto, aprovecho y digo que s mí al bloquear el teléfono ya no hace ese sonidito que tanto me gustaba, vamos, es que se bloquea y no hace ningún sonido...
Dahnark
28/11/13, 16:00:40
Lo del escritorio me ocurre. Pero pasa cuando se ha instalado un acceso directo ahí y se elimina la app (creo).
Lo del whatsapp y atrás no me pasa a mi. Si le doy atrás va al escritorio.
sokwaves
28/11/13, 16:07:07
Ya que has creado esto, aprovecho y digo que s mí al bloquear el teléfono ya no hace ese sonidito que tanto me gustaba, vamos, es que se bloquea y no hace ningún sonido...
A mi si que me hace el ruido aunque es verdad que nunca lo tengo en sonido por lo que no se si es que a veces deja de sonar.
sokwaves
28/11/13, 16:10:22
Lo del escritorio me ocurre. Pero pasa cuando se ha instalado un acceso directo ahí y se elimina la app (creo).
Lo del whatsapp y atrás no me pasa a mi. Si le doy atrás va al escritorio.
Siento el doble post no me manejo el tapatalk del móvil. Que lo del whatsapp lo he dicho por poner un ejemplo pero me pasa con otras aplicaciones, al darle al boton de atrás se va a donde quiere, será un bug como dice el compañero de arriba.
Yakandu
28/11/13, 16:13:19
Otra cosa que me ocurre es que a veces desbloqueo el teléfono porque han mandado un whastapp, lo leo , contesto y tal y al darle para atrás se abre otra aplicación en lugar del escritorio, por ejemplo, el Chrome. No se si esto es alguna funcionalidad o te abre una aplicación que tuvieras de antes en la multitarea pero en mi antiguo Xperia S no pasaba.
eso es normal, te va rulando por las ultimas apps que has ido usando. para ir a home dale al boton home XD
Dahnark
28/11/13, 16:28:58
Siento el doble post no me manejo el tapatalk del móvil. Que lo del whatsapp lo he dicho por poner un ejemplo pero me pasa con otras aplicaciones, al darle al boton de atrás se va a donde quiere, será un bug como dice el compañero de arriba.
No me ocurre con ninguna. Tampoco llevo la rom stock, voy con cataclysm
arcangel_web
28/11/13, 17:19:57
Escritorio vacio bug+.http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/u9uvybev.jpg
Barra de notificaciones en negro, bugblack.http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/ugyhequv.jpg
omega012
28/11/13, 17:42:11
Yo por lo que he visto, no se si le pasa a todo el mundo, pero cuando usas el WA pero con el teclado horizontal no ves el chat, y desaparece la opcion de los emoticonos, lo mismo para el twitter, esta muy bug el teclado hoizontal, esto pasaba tb con el 4?? es mi primer nexus, en el galaxy s3 no pasa.
McLarenX
28/11/13, 17:47:59
A mi lo del + no me pasa, pero sí a veces tengo un escritorio adicional totalmente vacío, sin nada, le pongo un icono, quito el icono y desaparece el escritorio... muy raro
A mi lo del + no me pasa, pero sí a veces tengo un escritorio adicional totalmente vacío, sin nada, le pongo un icono, quito el icono y desaparece el escritorio... muy raro
Creo que esto es totalmente normal, de hecho la forma de crear un escritorio en kk 4.4 es poner un icono a la derecha de todo y así se crea. Justo para eliminarla es borrar todo su contenido, y se borra solo.
Escritorio vacio bug+.http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/u9uvybev.jpg
Barra de notificaciones en negro, bugblack.http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/ugyhequv.jpg
No entiendo lo de escritorio vacio... Si tienes el widget de accesos directos no está vacio...
se marea un poco bastante
lujaberdo
28/11/13, 18:31:47
No son bugs, no cosas normales del escritorio de 4.4...lo del escritorio vacío?? Eso indica que estas en la primera y en este caso única pantalla, en otros launcher se tiene la opción de quitar esa notificación.... Lo de la barra en negra, me juego el cuello a que es por el indicador de batería que tienes a la izquierda, es una notificación adicional a la barra standard y la muestra así cuando do se tiene un programa en ejecución... Creo que no pasa ni con email, ni con SMS ni con programas que vienen por defecto en la stock rom.
Si hay alguien con mejores ideas que lo exponga,
Un saludo
antuan42
28/11/13, 19:25:27
Hola y el fallo de que cuando pones un mp3 personal de llamada a traves de el programa del explorador de carpetas y a veces no te suena aunque este metido en la carpeta de ringtones y solo vibra y tienes que poner un sonido original para que no te falle.
antuan42
28/11/13, 19:27:40
A veces pierde la cobertura donde otros móviles no la perdian será problema de la antena o el modem que gasta kitkat
antuan42
28/11/13, 19:30:30
Y si escogió red 3g en ajusted de red y salgo cuando vuelvo a ajustes de red me ya desaparecido que estaba marcado, en cambio si pongo 4g salgo de ajustes y vuelvo a entrar si que sigue marcado el 4g.
jmascarell
28/11/13, 19:44:34
A mi me sale esto, no se si a vosotros también XD
http://i.imgur.com/PVV52ki.png
barrankillas
28/11/13, 20:09:59
A mi también me pasa la Ubicacación :risitas:
davidrome
28/11/13, 20:18:50
Jajajajajaja no me habia dado cuenta de eso hhahahah
Esta reportado a google????
haito85
28/11/13, 21:17:24
Y si escogió red 3g en ajusted de red y salgo cuando vuelvo a ajustes de red me ya desaparecido que estaba marcado, en cambio si pongo 4g salgo de ajustes y vuelvo a entrar si que sigue marcado el 4g.
Ese iba a poner yo, si pones 2g también se te mantiene, al igual que 4g, pero el 3g no, es raro.
Otro que me pasa solo a veces, es que hago una foto con la camara, deslizo a izquierda pa verla, la borro, y cuando vuelvo a la camara los botnos de hacer foto y ajustes ha desaparecido. Si deslizo hacia arriba me vuelve a aparecer. Repito solo me pasa a veces.
Lo de la barra y el escritorio son bugs. La barra se queda en negro si bloqueais con la barra extendida. Lo de los escritorios me ha pasado, a veces se queda con un mas y otra con un punto, y además a veces me desaparecen los escritorios...
natxete007
28/11/13, 22:11:54
Si pongo un mp3 como tono de llamada, 1 de 10 veces (+ ó -) solo vibra, no suena.
Probare con tonos predeterminados del movil a ver...
antuan42
28/11/13, 23:06:17
Intentando cambiar sonido de wasstapp y me da error el almacenamiento de medios me toca reiniciarlo otro fallo que para cambiar sonidos espero que lo solucionen en próxima actualización. Saludos
la grafica a veces tiene piquitos de subidas sin ponerlo a cargar xD
albertico89
30/11/13, 18:06:00
Ciertooo!!
A mi a veces se me borran todos los escritorios tras un reinicio :S
coaltar
25/12/13, 23:49:07
A mi a veces se me borran todos los escritorios tras un reinicio :S
A mi me acaba de pasar eso... A veces se agregaba un escritorio y solo reiniciando se borraba. En el último reinicio se borro el único q tenia configurado.
willyblitz
26/12/13, 00:35:52
Hola,cuando cargais el movil se os enciende el led?O al estar cargado 100%?A mi no.
antoniobret
26/12/13, 00:40:24
Ni a ti ni a nadie, tienes que configurarlo con alguna app como lightflow.
JoseCDJ
26/12/13, 11:55:23
A mi lo que me pasa con bastante frecuencia desde que actualicé a la 4.4.2 es que el botón de "volver atrás" deja de funcionar de forma aleatoria.
Cuando pasa esto, me voy al home, vuelvo a abrir la misma aplicación desde la lista de recientes y ya funciona de nuevo. Me ha pasado con varias aplicaciones (Watsapp, Chrome, Flipboard...) así que se lo achaco a un bug del sistema.
Por dar algo mas de detalles, la pulsación se registra porque el botón cambia de aspecto, pero no ocurre nada mas.
Llevo rom y kernel stock rooteado y con Xposed framework activo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.