Ver la Versión Completa : Gente a la espera del de Amazon es IMPORTADO
frangon37
28/11/13, 15:05:35
Hola, yo he encargado el de amazon ES importado pero en MRW no me detecta el codigo todavía
No seamos ansias... Amazon acostumbra a cumplir casi siempre con los plazos de entrega. Animos con la espera!
( yo tmb espero el importado)
frangon37
28/11/13, 15:17:47
simplemente es por saber cuando le va llegando a la gente y como
Hasta que el pedido no llega a España los códigos de seguimiento no funcionan, por lo que no sirven para mucho.
Yo lo pedí ayer y hoy ya lo tenemos en casa. Lógicamente pedí el envío urgente que eran sólo 3 euros más.
furi0s0
28/11/13, 20:15:54
Yo lo pedí ayer y hoy ya lo tenemos en casa. Lógicamente pedí el envío urgente que eran sólo 3 euros más.
+1
Acabo de abrirlo. Me ha llegado con cargador :sisi1: La pantalla no esta nada mal. Me ha dado error al restaurar aplicaciones y falta trastearlo algo mas.
Samurang
28/11/13, 20:18:24
+1
Acabo de abrirlo. Me ha llegado con cargador :sisi1: La pantalla no esta nada mal. Me ha dado error al restaurar aplicaciones y falta trastearlo algo mas.
En donde lo has comprado?
Saludos Cordiales
CAZORLANET
28/11/13, 20:27:39
Compis hoy me ha llegado el importado pero la factura no viene sabéis si la manda después o se descarga desde amazon
mario6r
28/11/13, 20:33:43
Viene dentro del paquete la factura compi ;)
CAZORLANET
28/11/13, 20:54:53
Viene un impreso que le falta como una pegatina? Porque eso es lo único que viene
pepexperia
28/11/13, 21:22:34
puedes descargarte la factura completa desde la web, en el enlace que tienes en el pedido
Resident_
28/11/13, 21:44:16
Oye, los que habeis pedido el importado desde amazon España, ¿donde lo habeis seleccionado? porque tengo comprado uno en pre-venta pero estoy por cancelarlo y pedir el importado.
elektra
28/11/13, 21:50:14
el mío en teoría me lo entregan el lunes. importado y el reparto MRW.
CAZORLANET
28/11/13, 21:54:27
El importado ayer leí que ya no aparece lo buscare y si lo veo subo el link
furi0s0
28/11/13, 21:56:01
En donde lo has comprado?
Saludos Cordiales
Amazon.es, el importado, envío 1 día.
El importado ya no aparece, o bueno, sí aparece pero no funciona el enlace. Lo habrán quitado.
loubea_t
29/11/13, 08:19:24
Se me ha actualizado la info del paquete
28 de noviembre de 2013 04:00:00 AM GRIMBERGEN El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
Eso si, en MRW sigue dando error el numero de seguimiento
Yo soy de los que compraron el importado mediante Amazon.es y les llega el día 2 por MRW. Por fin se ha actualizado la página de seguimiento de MRW a las 20.12, ya tengo el teléfono en Madrid, así que el lunes imagino que cumplirán y me lo entregarán. Esto pone:
Fecha Hora Estado envío Ubicación
29/11/2013 20:12 Envío recogido en origen Plataforma Madrid
En Amazon sigue figurando lo de:
27 de noviembre de 2013 02:15:44 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
frangon37
29/11/13, 22:27:15
yo tambien soy de los que les llega el dia 2 por MRW y acaban de actualizar xfin el estado, pone que ya esta en Madrid, así que a ver el lunes ;)
tasadarf
29/11/13, 22:52:37
Viene un impreso que le falta como una pegatina? Porque eso es lo único que viene
Si la factura es esa y la tienes siempre en internet para que te la descargues cuando quieras
sirius_spa
30/11/13, 09:59:58
Yo lo tengo en la central que tiene MRW en Benavente...a unos 80kms de donde vivo!!!
Que faena que no curren los sábados
peladete
30/11/13, 10:09:13
Yo realicé el pedido el 26 de noviembre y pone que me lo entregan el lunes 2 de diciembre.
ÚLTIMO EVENTO: GRIMBERGEN
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista - 29 de noviembre de 2013 4:00:00
Destino : Palma de Mallorca
pepexperia
30/11/13, 10:51:15
en mrw estan las oficinas abiertas los sabados por la mañana, los que los tengais en oficina podeis recogerlos en mano y no esperar al lunes si no quereis.
en mrw estan las oficinas abiertas los sabados por la mañana, los que los tengais en oficina podeis recogerlos en mano y no esperar al lunes si no quereis.
Lástima, me fui de fin de semana... xD
Yo lo tengo en Barcelona ya, llegó a las 4:30 de la mañana. :P
En fin, lo espero ya con ganas este lunes!
A mi me pone que está en reparto hoy sábado
En sábado me puede llegar a casa??
Si no iría a buscarlo si dices que también se puede.
Yo lo pedí el día 26 si no recuerdo mal y me llego el 28 por la tarde. Los de amazon me pusieron junto al teléfono un adaptador de red usb (para cargar el telf). Bonito detalle jeje
Pd: el envío fue mediante UPS
Yo lo pedí el día 26 si no recuerdo mal y me llego el 28 por la tarde. Los de amazon me pusieron junto al teléfono un adaptador de red usb (para cargar el telf). Bonito detalle jeje
Pd: el envío fue mediante UPS
A mi me llego ayer y también tenia el adaptador de red, que detallazo XD
franpla83
30/11/13, 16:52:47
A mi me llego ayer y también tenia el adaptador de red, que detallazo XD
Postead foto del adaptador de red, y características técnicas please
Adaptador de red:
Accessory 4 all
Model: USB230V5V1A
Input: 100-240 VAC
Output: 5 V / 1000 mA
javiluki
30/11/13, 18:00:13
Adaptador de red:
Accessory 4 all
Model: USB230V5V1A
Input: 100-240 VAC
Output: 5 V / 1000 mA
La foto la has echo con el moto g? jejeje
wrcorsa
30/11/13, 18:34:39
me ha llegado hoy y con el adaptador tambien
La foto la has echo con el moto g? jejeje
sí, está hecha con el moto G! :-)
javiluki
30/11/13, 21:10:44
sí, está hecha con el moto G! :-)
Pues para tener 5 megapixeles y ser la camara de un movil se ve de PM jejeje. Gracias compañero ya mismo lo tendre y tb :)
furi0s0
30/11/13, 21:27:02
Pues para tener 5 megapixeles y ser la camara de un movil se ve de PM jejeje. Gracias compañero ya mismo lo tendre y tb :)
Por el halo alrededor del cargador diría que tiene el hdr activado. Que ayuda mucho.
El importado ya no aparece, o bueno, sí aparece pero no funciona el enlace. Lo habrán quitado.
Perdonad el offtopic.
Jockos, somos almas gemelas, jeje. Compartimos el foro de Asus Transformer Infinty, Tambien te he visto por el foro de Nexus 5, y yo acabo de comprar un Moto G para un familiar y te encuentro tambien por aquí.
Tenemos los mismos gustos...:cucu:
Mira que hay modelos de telefonos ...
Por cierto bien hallados a todos. Nos leeremos a menudo por aquí.
Perdonad el offtopic.
Jockos, somos almas gemelas, jeje. Compartimos el foro de Asus Transformer Infinty, Tambien te he visto por el foro de Nexus 5, y yo acabo de comprar un Moto G para un familiar y te encuentro tambien por aquí.
Tenemos los mismos gustos...:cucu:
Mira que hay modelos de telefonos ...
Por cierto bien hallados a todos. Nos leeremos a menudo por aquí.
Jajaja... es que soy un poco omnipresente :P
elektra
02/12/13, 06:57:16
Hoy es el día, yujujujuju.:grin:
loubea_t
02/12/13, 08:43:13
Ya tengo el mio, lo he recogido a primera hora de MRW, es el importado de alemania de amazon.es y estaba previsto que me lo entregaran durante el dia de hoy pero no he podido esperar
Me ha sorprendido bastante en lo poco que lo he usado, una de las cosas que tenia miedo es que notara mucho el cambio desde un galaxy nexus, pero es practicamente del mismo tamaño, igual con la pantalla. Me gusta el tacto de la trasera.
blacktide
02/12/13, 09:14:54
Pendiente de entrega hoy lunes, pero de momento esta en Alemania así que lo veo chungo
Lo tengo en reparto, en cuanto llegue aviso y me apunto al censo
Edito: Recibido el de amazon.es (importado), primera impresión la caja es enana y si, lleva pegado un adaptador de corriente, gentileza de Amazon
Saludos
sirius_spa
02/12/13, 12:20:30
Me acaba de llegar O/
blacktide
02/12/13, 13:35:17
Pues ya me ha llegado, yuhuuu
jonathan2908
02/12/13, 14:20:44
Ya no esta en modo importado :(, sabes si la garanti es de dos años?
Ya me ha llegado también! Muy contento :)
k-lamar
02/12/13, 15:09:04
Ya no esta en modo importado :(, sabes si la garanti es de dos años?
Si lo compras en España la garantía es de dos años, da igual que sea importado que no (aunque en la práctica todos son importados de una manera u otra), si lo compras fuera de España vas a tener la garantía legal del país en el que lo compras, en algunos casos son dos años y en otros no; lo que si es importante saber es si la garantía de Motorola es internacional o nacional, en el primer caso no sería problema comprarlo en el extranjero, en el segundo caso sería una putada ya que eso implicaría tener que enviar el producto al vendedor y que el tramite la garantía, con el consiguiente tiempo de espera, que será bastante más largo que tener el SAT en España.
inthalas
02/12/13, 17:44:14
Alguien que lo tenga ya importado. En las especificaciones viene que usa micro sim ¿supongo que solo acepta micro sim y no es posible meter una sim "normal"?
Alguien que lo tenga ya importado. En las especificaciones viene que usa micro sim ¿supongo que solo acepta micro sim y no es posible meter una sim "normal"?
Solo acepta micro-sim, no hay sitio para una sim normal :ok:
aldebran
02/12/13, 18:07:46
Se corta y listo amigo, yo uso la sim de mi antiguo móvil y era normal. La he cortado en el negocio de un amigo que tiene una cortadora pero me ha comentado que no era necesario la cortadora, es más fácil y más rápido pero con un cuter es suficiente, solo midela con una microsim antes de cortarla.
Se corta y listo amigo, yo uso la sim de mi antiguo móvil y era normal. La he cortado en el negocio de un amigo que tiene una cortadora pero me ha comentado que no era necesario la cortadora, es más fácil y más rápido pero con un cuter es suficiente, solo midela con una microsim antes de cortarla.
Eso mismo, la maña al poder! ^.^
peladete
02/12/13, 22:32:05
Mañana lo voy a recoger a MRW, ya que hoy me llegaron los auriculares que pedí hace unos 15 dias, y no quiero esperar otros 15 por el teléfono.
Buenas noches compis una question:
Los que habéis pedido el de 8gb en Amazon Alemania (que sigue en stock), ¿cuántos días os ha tardado en llegar?
Para saber que mañnaa vendo el móvil y me pillo ese !
javipas11
02/12/13, 22:50:51
Buenas noches compis una question:
Los que habéis pedido el de 8gb en Amazon Alemania (que sigue en stock), ¿cuántos días os ha tardado en llegar?
Para saber que mañnaa vendo el móvil y me pillo ese !
Yo lo pedí el viernes día 29 y me pone que el jueves día 5 estará en casita.
Un saludo
Yo lo pedí el viernes día 29 y me pone que el jueves día 5 estará en casita.
Un saludo
Osea, unos 5 días.. gracias!
Entonces no me llega antes del puente ni de coña :(
zacaruca1
04/12/13, 12:53:13
Buenas, yo lo compre en pre-reserva el día 18-nov y según dice amazon en la información del pedido lo siguiente
"El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013."
Menos mal que es para reyes, si no lo pediria por amazon.de
Liberty Valance
04/12/13, 13:18:48
Buenas, yo lo compre en pre-reserva el día 18-nov y según dice amazon en la información del pedido lo siguiente
"El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013."
Menos mal que es para reyes, si no lo pediria por amazon.de
bueno, eso tampoco te garantiza que lo tengas para reyes.
Por cierto, no regalaban dos aplicaciones de la tienda de apps Amazon y dos canciones MP3?
Dónde se puede comprobar eso?
Por cierto, no regalaban dos aplicaciones de la tienda de apps Amazon y dos canciones MP3?
Dónde se puede comprobar eso?
Si vas al amazon app store o music store tienes ahi los vales, antes de comprar la app/cancion puedes ver el saldo de promociones clickando un link
zacaruca1
05/12/13, 13:05:47
bueno, eso tampoco te garantiza que lo tengas para reyes.
Amazon es no deja de sorprenderme. Hoy me ha enviado un mail diciendo que hoy ha salido mi pedido, que dia 10 esta en mi casa. jojojojo Que ganitasss!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.