Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda galeria Knox

tidushtc
28/11/13, 15:00:16
Tengo una duda respecto al funcionamiento del Knox, en concreto su galeria.

Me he repasado la documentacion, incluso e intentado contactar con samsung sin respuesta. Parece que el sistema no permite acceder desde la capa personal, a la capa Knox, y viceversa, en ninguno de los aspectos.

Hasta aqui todo bien, ya que ese es el objetivo de la capa Knox, pero... y si saco fotos desde el Knox en mi trabajo, y quiero pasar esas fotos al ordenador? Y si quiero meter fotos desde el ordenador a la capa Knox?

Nose si alguno os abreis encontrado con esto, pero no e encontrado manera de poder accedeer a la galeria del Knox, y esta bien todo ese rollo de la seguridad y eso, pero, que pasa con la documentacion, fotos, etc que tengamos en Knox o queramos meter al Knox? Como lo hacemos?

maxwellp
28/11/13, 15:14:09
Has tratado de hacerlo conectandolo al Kies 3 ?? conecta el telefono al kies estando en el menu knox o en la capa knox ....

lobomarino
28/11/13, 15:42:27
Dirás que es doble trabajo y algunas cosas más como que es engorroso y pérdida de tiempo, pero es que si no es así no tendría sentido el Knox, pero has probado estando en el móvil en el entorno Knox y darle a Copiar a las imágenes que necesitas y salir del entorno y tratar de pegarlas en la SD y así poder pasarlas al PC ?
Te aclaro que es una sugerencia ya que yo aún estoy en JB 4.2.2, no es nada que esté probado que funcione sino algo que se me ocurre que quizás se puede hacer.-

maxwellp
28/11/13, 15:58:49
Lo he probado y la he copiado por ejemplo de la galeria normal pero luego en el modo seguro en knox no da la opcion de pegarla . Y he sacado una foto en el modo knox y pasa lo mismo no deja copiarla en el modo normal....
Yo creo que debe de haber una manera con Kies probablemente, cuando llegue a casa luego lo pruebo...

tidushtc
28/11/13, 17:18:42
Dirás que es doble trabajo y algunas cosas más como que es engorroso y pérdida de tiempo, pero es que si no es así no tendría sentido el Knox, pero has probado estando en el móvil en el entorno Knox y darle a Copiar a las imágenes que necesitas y salir del entorno y tratar de pegarlas en la SD y así poder pasarlas al PC ?
Te aclaro que es una sugerencia ya que yo aún estoy en JB 4.2.2, no es nada que esté probado que funcione sino algo que se me ocurre que quizás se puede hacer.-

He tratado asta de intentar acceder mediante el explorador de archivos. Sera lo del tema del Kies como comenta maxwellp

tidushtc
28/11/13, 17:19:14
Has tratado de hacerlo conectandolo al Kies 3 ?? conecta el telefono al kies estando en el menu knox o en la capa knox ....

Pues no, no soy muy amigo del Kies, aparte de que tengo un Mac y no va demasiado fino ahi. Pero lo probare :ok: