Ver la Versión Completa : no me escuchan en las llamadas
roydac10
28/11/13, 14:53:48
Buenas el problema k tengo es k cuando hago o recibo llamadas me escuchan muy muy muy bajito k prácticamente no me escuchan tengo k hablar fuerte para k me escuchen bajito, alguien sabe alguna solución o si se puede subir el volumen del micrófono en llamadas.
Gracias
duck777
28/11/13, 20:55:35
buenas tardes compa te cuento que yo tengo el mismo problema que no me escuchan y nose ya que hacer, en las llamadas me toca activar altavoz para que me escuchen normalmente ojala alguien nos ayude con este pequeño gran incoveniente gracias totales....
IsraelOflaherty
29/11/13, 00:09:10
Me pasaba lo mismo, la ubicación del micrófono no es la mejor, cuando llamen procuren sostener el teléfono un poco más arriba que la mitad de la oreja toque la pantalla, pueden limpiar con alcohol isopropilico en un pincel Delgado y fino el orificio del micro a mi me funcionó.
Dani_nec
29/11/13, 10:10:29
es un fallo del microfono, no es un fallo tipico pero hay algun caso mas, un amigo mio le paso.
Hay que mandarlo al SAT
roydac10
12/12/13, 11:34:52
2 veces seguidas mandando el teléfono al sat y me lo entregan con el mismo problema... sin hacerle nada...bueno ponen los getas de ellos k actualización de software así k ya ves como funciona HTC. Sin palabras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.