Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error instalar ROM CM-10.2
Hola estoy intentado instalar la Rom de CyanogenMod 10.2 (4.3.1) by ChristianTroy para la Ainol Novo 9 Spark , ya tengo descargada la ROM cm-10.2-20131116-UNOFFICIAL-spark pero al ir a instalarla con el TWRP, he probado con otras anteriores y sale el mismo error, me dice lo que os muestro en la imagenes que no encuentra el MD5 (que lo tengo tambien descargado y copiado).
Tengo marcado que chequee el MD5 porque sino dice que no lo encuentra y realiza la instalacion incorrectamente y se me ha briqueado en varias ocasiones la Tablet y he tenido que restaurarle la una ROM original (img)
Ahora no puedo os pongo despue la imagen del error que aparece, gracias anticipadas por si alguien sabe algo. Me interesa esta rom porque quiero utilizar la tablet con bluetooth
La ROM descargada no parece estar corrupta porque he generado el md5 del fichero descargado y es el mismo
gypaetus_barbatus
28/11/13, 15:18:15
Prueba a instalar alguna rom cocinada (que ya tenga twrp) en formato .img para hacerlo con phoenix. Por ejemplo la canary. Y desde esa metes la CM. Mira a ver que la rom CM que tienes no este corrupta.
La ROM descargada no parece estar corrupta porque he generado el md5 del fichero descargado y es el mismo que me descargo
thorazine74
29/11/13, 09:42:01
El zip signature no es lo mismo que el md5, desactiva el zip signature, las ROMs de CT están firmadas con una clave que el TWRP no puede verificar.
Para asegurarte de que el zip no esta corrupto en la tablet crea un fichero md5 y copialo con el zip a la tablet, asi el propio TWRP lo verificará (te dirá md5 valid en vez de not found) antes de instalarlo.
Hola he probado las dos soluciones que habeis indicado, he instalado la ROM de Xcalibur desde un fichero .img (y se ha instalado correctamente), y tambien he generado el md5
Pero en ambos casos al intentar instalar la ROM de CM 10.2 desde el TWRP me sigue dando el mismo error.
He visto que segun se indica en la pagina de Christian Troyd indica que
* Internal memory is mounted at /storage/sdcard0, external sdcard (http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=sdcard) is mounted at /storage/sdcard1 and usb disks are mounted at /storage/usbdisk0.
Y yo veo que a mi se me ha montado la memoria interna en /emmc y la SD en /sdcard , pero intento montarla en otra ubicación o cambiar el nombre y no me lo permite,
Sabeis si este puede ser el problema y en su caso como cambiar en el TWRP donde se deben montar la memoria interna o SD. Gracias
thorazine74
03/12/13, 08:36:18
Los rutas donde se montan las particiones sdcard int y ext son diferentes en el recovery, eso no es problema.
Has desactivado la opción de comprobar el zip signature?
El TWRP te verifica el md5 correctamente?
Gracias Thorazine por tu aportacion, si desactivo la opcion de comprobar empieza a realizar la instalacion y me brickea la tablet, y referente a si verifica el TWRP el md5 correctamnete no lo se porque me dice que no encuentra el md5 que tengo copiado en la misma ubicacion que el zip
thorazine74
04/12/13, 19:33:30
Para que te encuentre el md5 y lo use para verificarlo tiene que tener este nombre :
cm-10.2-20131025-UNOFFICIAL-spark.zip
cm-10.2-20131025-UNOFFICIAL-spark.zip.md5
Es raro que te brickee la tablet de todas formas, sabes que para instalar cualquiera ROM de las de CT necesitas haber instalado una rom stock SDK 3.2 y formatear por completo la tablet para que las particiones sean compatibles con estas ROMs?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.