PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda me mande un moco

pablocba89
28/11/13, 14:32:08
Buenas, habia hecho el s-off rooteado y tenia unlocked el sensation con hboot 1,21
y le cargue en la sd una rom de aca una rom de aca la cm10 googleedition y flashie desde el recovery pero no inicia el telefono se queda en HTC nomas la pantalla blanca y en el hboot me sale unloqued pero en s-on
saben que paso? como podria solucionarlo? flasheando con una rom que se pueda hacer con s-on?? cual seria?

LepZ
28/11/13, 18:48:58
es raro, ¿hiciste full wipe (http://www.androidpit.es/que-es-wipe) antes de instalar la ROM?

pablocba89
28/11/13, 18:55:03
mira ahora leyendo mas y viendo otros problemas en foros, creo que el problema es porque no actualice el firm a 3.33 ese paso no lo hice, no levantaba... me puse a bajar una rom la android revolution que lei que era como para levantar el muerto nomas andaba...pero mientras la bajaba no tuve mejor idea que probar con fastboot primero le cargue el boot.ini pero no pasaba nada... dsp le quise instalar el 4EXTrecovery y ahora ni el recovery puedo iniciar... no se que hacer
edit: y si hice full wipe

ps3.55
09/12/13, 23:00:55
pregunta dices que tenias el S-OFF y ROOT, y por lo que comentas te falto el actualizar a firmware 3.33, y el super cid??? lo hiciste???

fisra
10/12/13, 09:40:34
Prueba a pasarle la ruu que te corresponda.