PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que celular comprar ?


flaber3800
28/11/13, 14:31:29
Hola amigos quiero comprarme un celular no muy caro y estoy entre este (razr d1) y el xperia live with walkman nose cual me recomiendan ustedes pueden decirme lo bueno y lo malo de su terminal (razr d1) y decirme si me recomiendan ese o el otro gracias de antemano. :D:D

tuxraf
28/11/13, 17:58:40
Si no te alcanza para uno mejor, ve a por el razr D1, es muy superior en casi todo y al tener 1gb de RAM y android casi puro funciona mil veces mas fluido.
Contras: no graba vídeo en HD, no lleva flash ni cámara delantera, pero toma mejores fotos en luz q el sony gracias a q tiene HDR.
Otra contra es el altavoz suena muy bajo comparado con el walkman

JVZ
29/11/13, 01:22:08
Sin dudarlo el motorola D1, la optimizacion que tiene el movil no le pide a nada a los de gama media, la bateria dura bastante bien y va muy fluido, lo unico que hice fue hacerle root para eliminar apps de mi operadora y puse nova launcher que me hizo sentir como si trajera mi antiguo galaxy nexus pero en version mini, ahora si en el pais donde estas salio el moto g podrias aprovechar que esta a un precio muy accesible y con especificaciones muy buenas, aca en mexico solo hay diferencia de unos 40 dls entre el D1 y el nuevo moto G.

Saludos

Sylmerina
18/12/13, 03:57:44
Si puedes extender un poco más el presupuesto yo me iría por el Moto G

AdriNano
18/12/13, 04:01:24
Mira los bq 5... no estan nada mal