toporaider_99
28/11/13, 14:29:15
Buenos dias a todos.
Os paso a comentar mi problema a ver quien me puede ayudar.
Tengo el Orange Daytona rooteado y con el Cyanogenmod todo perfecto, ley que para instalar todas las aplicaciones en la SD habia que hacer una partición de la SD pues bien la hice y ahora tengo problemas para instalar archivos "grandes" bien os comento el problema desde Link2SD me aparecen muchas particiones que no llego a entender.
Mi tarjeta es de 16 GB y esta particiones en 10 gigas para datos musica, fotos y demas y otra de 5GB que supuestamente era para instalar las aplicaciones ya que tuve que hacer la particion de 5Gb en formato ext2, bien os paso a decir lo que me dice el Link 2SD
Interna 47% libre
/data
total 1,11 Gb Usado 596MB Libre 540MB
Tarjeta SD 79% libre
/storage/sdcard0
9,9 GB Usado 2,06 Gb libre 7,91gb
Ext. SD 65% libre
1,10Gb Usado 385 MB Libre 742 Mb
2º Particion en sd
data/sdext2
Total 4,84 Usado 377MB libre 4,48
Sistema 59% Libre
/system
total 0,99Gb Usado 405 MB Libre 605
Cache 51% libre
/cache
Total 189MB usado 91,76 Libre 97,38
Vale ahora viene mi cuestion hay alguna manera de hacer que las aplicaciones se instalen en al segunda particion de 5GB,
¿si la hay como se hace?
Y que son todas las particiones de 1 Gb como la de Ext SD y como hago para instalar por ejemplo el dead trigger porque lo he intentado de mil maneras y me dices que no hay espacio, os agradeceria que me ayudarais.
Si hay algun tutorial o algo por el estilo lo siento he buscado y no he encontrado nada.
Gracias de antemano.
Os paso a comentar mi problema a ver quien me puede ayudar.
Tengo el Orange Daytona rooteado y con el Cyanogenmod todo perfecto, ley que para instalar todas las aplicaciones en la SD habia que hacer una partición de la SD pues bien la hice y ahora tengo problemas para instalar archivos "grandes" bien os comento el problema desde Link2SD me aparecen muchas particiones que no llego a entender.
Mi tarjeta es de 16 GB y esta particiones en 10 gigas para datos musica, fotos y demas y otra de 5GB que supuestamente era para instalar las aplicaciones ya que tuve que hacer la particion de 5Gb en formato ext2, bien os paso a decir lo que me dice el Link 2SD
Interna 47% libre
/data
total 1,11 Gb Usado 596MB Libre 540MB
Tarjeta SD 79% libre
/storage/sdcard0
9,9 GB Usado 2,06 Gb libre 7,91gb
Ext. SD 65% libre
1,10Gb Usado 385 MB Libre 742 Mb
2º Particion en sd
data/sdext2
Total 4,84 Usado 377MB libre 4,48
Sistema 59% Libre
/system
total 0,99Gb Usado 405 MB Libre 605
Cache 51% libre
/cache
Total 189MB usado 91,76 Libre 97,38
Vale ahora viene mi cuestion hay alguna manera de hacer que las aplicaciones se instalen en al segunda particion de 5GB,
¿si la hay como se hace?
Y que son todas las particiones de 1 Gb como la de Ext SD y como hago para instalar por ejemplo el dead trigger porque lo he intentado de mil maneras y me dices que no hay espacio, os agradeceria que me ayudarais.
Si hay algun tutorial o algo por el estilo lo siento he buscado y no he encontrado nada.
Gracias de antemano.