PDA

Ver la Versión Completa : Busco móvil con estas características o parecido, ayudita!

JacksSsS
28/11/13, 14:14:08
Buenas chicos.

Actualmente tengo un Galaxy Nexus y un ONE ya que tengo teléfono de empresa y particular y es un coñazo tener dos teléfonos y sobre todo cuando no son de la misma compañía :)

El GN lo acabo de vender y dispongo de 120€. Lo que necesito es un teléfono de estos sobre todo por lo del dual sim, y si hay uno lo suficientemente bueno, también vender el ONE y tener sólo un teléfono.

Lo que yo necesitaría:

- Dual-SIM, casi lo más indispensable.
- Lo mejorcito en hardware aunque he visto que todos son MTK A7 lo que tendrá mejor batería pero peor rendimiento y casi todos con 1Gb.
- La cámara y el sonido con que sean buenos y no la leche, voy bien.
- Si tuviera 4G ya sería la leche :)
- Con buena calidad de pantalla y de tamaño pues como un Note 3 más o menos.
- Que tenga comunidad al menos para rotearlo y darle una Cyanomod xD

Yo me cogería el Note 3 pero esto de no tener dual sim pues me joroba los planes un poco pero bueno, al final estos chinos tienen Android limpito y yo he visto algunos como que funcionan muy bien.

Saludos!!

ariza
29/11/13, 22:54:12
Yo tengo desde hace un mes el NEO N003, y creo que te puede cuadrar, tiene una calidad increíble, y ya tienen distribución oficial en España, con servicio técnico oficial y garantía oficial europea

JacksSsS
29/11/13, 23:12:35
Yo tengo desde hace un mes el NEO N003, y creo que te puede cuadrar, tiene una calidad increíble, y ya tienen distribución oficial en España, con servicio técnico oficial y garantía oficial europea

Estoy curioseandolo lo que no veo es si es la versión turbo del MediaTek, si tiene dual sim y la gente parece que le pone como pega el peso.

ariza
30/11/13, 08:55:59
Sí, es la versión turbo a 1,5 Ghz, lo puedes ver en las características de la web oficial en español www.neomobile.es En cuanto al peso, para mí no es nada pesado, diría que es incluso ligero para el tamaño que tiene y para llevar una batería de 3000 mAh

albertopina1
05/12/13, 18:32:42
jiake jk10, 132 en tinydeal.com y 137 en pandawill.com

Movil muy completo, otg, brujula, gesture sensing, fino, solo 7mm, 5 pulgadas...

llevo meses buscando y es lo mejor que he encontrado

si no te importa que no tenga otg, puedes pillarte el n9006 en fastcardtech.com por 127 euros, clon perfecto del samsung galaxy note 3 y gran rendimiento