Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar iphone 4 por Huawei Ascend P6
toril13
28/11/13, 14:13:15
Como bien dice el titulo, me merece la pena cambiar mi iphone 4 por el Huawei Ascend P6.
Lo voy ha usar mayoritaria mente para whatsapp, correo, twitter, instagran... y algunos que otros juegos.
slash1990
28/11/13, 14:23:19
Si, te merece la pena, el iphone 4 ya se a quedado bastante atras, a parte el diseño del p6 te recordara al iphone 5 jejejejejje, mi consejo es que lo cojas
danielebron
28/11/13, 14:34:39
No merece la pena. Te lo dice uno que ha pasado de un 3gs a este.
Vas a ganar pantalla pero vas a perder fiabilidad (bastante).
Con fiabilidad me refiero que no tengas que reiniciar cada dos por tres, que funcione perfectamente WiFi, gps, bluetooth, etc.
También la batería esta menos optimizada.
Eso si, la pantalla una pasada.
El móvil perfecto: un iPhone a mitad de precio con pantalla 4,7. Jeje
Edito: a raíz de tu pregunta he pensado si lo cambiaría por un iPhone 4s o 5s y mi respuesta es NO.
La pantalla tiene un gran peso en el uso de un móvil y compensa las deficiencias de fiabilidad.
Así que esa es la decisión: o fiabilidad o pantalla y yo me quedo con pantalla. Jeje
slash1990
28/11/13, 14:47:01
No merece la pena. Te lo dice uno que ha pasado de un 3gs a este.
Vas a ganar pantalla pero vas a perder fiabilidad (bastante).
Con fiabilidad me refiero que no tengas que reiniciar cada dos por tres, que funcione perfectamente WiFi, gps, bluetooth, etc.
También la batería esta menos optimizada.
Eso si, la pantalla una pasada.
El móvil perfecto: un iPhone a mitad de precio con pantalla 4,7. Jeje
Edito: a raíz de tu pregunta he pensado si lo cambiaría por un iPhone 4s o 5s y mi respuesta es NO.
La pantalla tiene un gran peso en el uso de un móvil y compensa las deficiencias de fiabilidad.
Así que esa es la decisión: o fiabilidad o pantalla y yo me quedo con pantalla. Jeje
No olvidemos que la estabilidad que da IOS es por que es una carcel adaptada para el terminal hasta con jailbreak, sin embargo android te da esa versatilidad de dejar tu terminal como tu quieres de verdad y muchas veces con un simple rooteo puedes hacer verdaderas maravillas, el iphone pa quien le guste lo mismo una y otra y otra vez si, yo tengo el ipod touch 4g con ios 6 y jailbreak y la verdad no se puede comparar lo facil que es modificar y sobre todo RESTAURAR un android a un iphone o en general el sistema operativo IOS que para hacerle downgrade o cualquier minima restauracion necesitas las shsh, que si snowbreeze que si leches......Pienso yo
Janoskisado
28/11/13, 15:10:13
¿Cuántos post hay de P6 y iPhone? ¿Tan complicado es mirar en los chorrocientos que hay y ver las opiniones de los demás?
La respuesta es bien sencilla, te gusta ser molón, iPhone, te gusta poder toquetear y tener el móvil a tu gusto, P6.
danielebron
28/11/13, 15:14:17
No olvidemos que la estabilidad que da IOS es por que es una carcel adaptada para el terminal hasta con jailbreak, sin embargo android te da esa versatilidad de dejar tu terminal como tu quieres de verdad y muchas veces con un simple rooteo puedes hacer verdaderas maravillas, el iphone pa quien le guste lo mismo una y otra y otra vez si, yo tengo el ipod touch 4g con ios 6 y jailbreak y la verdad no se puede comparar lo facil que es modificar y sobre todo RESTAURAR un android a un iphone o en general el sistema operativo IOS que para hacerle downgrade o cualquier minima restauracion necesitas las shsh, que si snowbreeze que si leches......Pienso yo
Correcto. Son dos opciones aunque parecidas en el fondo muy diferentes y no comparables.
Segun el usuario le vendra mejor una u otra opcion.
Con iOS haras lo que ellos te digan que puedes hacer pero lo hará como un reloj. Eso si, la versatilidad de Android es incomparable.
estirp3
28/11/13, 15:16:51
siempre me gustaron los iphone por el diseño (ipdas, imac... todo) pero el huawei es mejor teléfono qu el iphone 4 para mi gusto y estéticamente es hasta más bonito. Me quedaba el P6 sin dudarlo
Janoskisado
28/11/13, 15:21:20
Correcto. Son dos opciones aunque parecidas en el fondo muy diferentes y no comparables.
Segun el usuario le vendra mejor una u otra opcion.
Con iOS haras lo que ellos te digan que puedes hacer pero lo hará como un reloj. Eso si, la versatilidad de Android es incomparable.
Ese es el 'kit' de la cuestión. :aplausos:
danielebron
28/11/13, 15:26:24
Quizas porque Android y iOS son dos mundos muy distintos te animaria a que probaras esta vez Android para que te hicieras una idea tu mismo de uno y otro y así tendrás las cosas mas claras para el futuro.
Y con el P6 te puedes hacer una buena idea de Android.
slash1990
28/11/13, 15:30:23
Ademas recibiremos android 4.4 kitkat y eso quieras o no se valora y a parte la nueva emotion ui 2.0 renovada
lobo001
28/11/13, 16:28:19
Sin querer levantar polemica, opino que si eres de los que les gustan los "iphone" y todo el mundo apple, no lo dudes, ve por él...
Si te gusta el toquetear las tripas del so y personalizar muchos los tfnos, android seria tu elección, y en este caso el P6.
A mi personalmente, si me dicen dan a elegir entre un iphone 4 (el s claro) y mi P6, ni me lo pienso.... Iphone: tendre un tfno por varios años y de altisima calidad.... El p6 lo tengo y me gusta, lo que no se es como estará dentro de 1 año o mas....No se cuando salga el P6S, como nos tratará huawei (igual desapareceremos!!! jejej) en cambio, el iphone 4 de mi parienta de finales del 2011, hace poco aun actualizó a iOS7 y va como la seda....
Ojo, es mi opinión personal!!!
darksyder
28/11/13, 16:59:35
Cómo dicen por arriba, aquí tienes potencia y hardware inestable por tiempo limitado, hasta que dure el soporte y los developers se cansen.
iPhone y iOS son sinónimo de calidad y estabilidad a largo plazo, tanto el SO cómo el terminal.
danielebron
28/11/13, 17:47:00
Ya ya pero esa pantallita tan ridicula del iphone 4...
slash1990
28/11/13, 19:09:06
y ya no la pantalla, es que si te actualizan mucho, el iphone 4 tiene ios 7 pero...¿donde esta siri por ejemplo? sin embargo tienes que pasar por jailbreak y perder la garantia para meter funcionalidades que te capa apple por que si, por que les da la gana y no hay mas vuelta de hoja,yo pienso que lo mejor es, si se puede ofrecer al consumidor, ofrecerlo, pero es mejor hacer que el usuario no pueda acceder a las ultimas novedades y tener que pasar a comprarte un iphone 4s o 5 o 5c o 5s XD madre mia
Yo vengo de un iPhone 4 , tengo ipad, imac y MacBook y no me arrepiento del p6.
En cuanto trasteas con una pantalla más grande la del iPhone te parece ridícula, por otro lado il iPhone 4 con ios7 no va tan fluido., va juntito.
Si es verdad que al principio tuve problemas de wifi y batería, me venía con la rom b103, y después de pasar por la b 111, ahora con la b119, me va como la seda.
No creo que el huawei sea hardware potente e inestable, pero claro, si le hacemos boot y le metemos aplicaciones raras y andamos todo el día trasteando pues seguramente se vuelva inestable.
Si fuera por un iPhone 5 mi respuesta sería quizás otra.
Ah y no olvidemos los precios de los iPhone y el de otros android como el p6 o el nexus 5,.
Si no sabes lo que es un root, que date con el iPhone
palala922
29/11/13, 23:10:42
¡Claro que merece la pena! Te lo digo por experiencia. Tuve un iPhone 3g, 3gs y 4s ya que me encantan las cosas Apple luego me llamo la atención este terminal (P6) y no me arrepiento. Lo mejor de todo: su PANTALLA y la PERSONALIZACION que Android nos permite. Lo peor la baja fluidez en algunos juegos y eso es lo que mas extraño del iPhone 4s. Todo lo demás: Huawei P6 un EXCELENTE TELEFONO. Yo en lo personal no me arrepiento con el cambio no se porque hay personas que se quejan del funcionamiento de este terminal a mi me va perfecto en todo a excepción de algunos juegos y el diseño del terminal NI HABLAR...
ninodeves
01/12/13, 19:33:48
Como bien dice el titulo, me merece la pena cambiar mi iphone 4 por el Huawei Ascend P6.
Lo voy ha usar mayoritaria mente para whatsapp, correo, twitter, instagran... y algunos que otros juegos.
yo creo que si,el problemas del iPhone es que todo debe de ser Apple.
CoolSpace
03/12/13, 01:11:54
Sin dudarlo por la gran pantalla y su libertad y su hardware aunque
Oscuro Pasajero
04/12/13, 12:42:06
yo venia de un iphone 4 durante 2 años, y ahora llevo 2 meses con el P6 y estoy encantado. Le supera en todo, lo mires por donde lo mires.
Con el iphone 4 no podia navegar fluidamente por todas las páginas webs ni con wifi, con este p6 vuela en todas con el 3g.
Le da una paliza el p6 al iphone 4.
Por favor, que se llevan 3 años de diferencia.... ;-)
toril13
11/12/13, 12:48:33
como dije una semana o asi ahora un chaval que conozco me cambia el xperia z por mi iphone 4 que hago ???
slash1990
11/12/13, 14:40:34
como dije una semana o asi ahora un chaval que conozco me cambia el xperia z por mi iphone 4 que hago ???
Lo suyo seria que fueras al foro del xperia z, pero hombre comparado con el iphone el z es mejor desde luego
Er_GaTo
11/12/13, 19:08:57
De verdad te planteas que si cambias el iphone 4 por un xperia Z??? hazlo ya o dime quien es q pillo un ihone 4 y se lo cambio yo XD
kevin_23
11/12/13, 21:14:16
esto me huele raro...
toril13
12/12/13, 12:08:40
es chaval es colega mio y le gusta el sistema operativo apple que el android y porque necesita los dineros para los reyes
solonely
12/12/13, 12:16:40
Si la semana pasada te ofrecían un Huawei y esta un e xperia z.... Espera un poco más hasta que te ofrezcan un Ferrari Testarossa 😄
toril13
12/12/13, 12:46:28
me iva a pillar el huawei p6
danielebron
12/12/13, 13:15:33
porque necesita los dineros para los reyes
¿Significa que encima le tienes que pagar?
Esta claro que si tienes el iphone 4 y tienes la posibilidad de cambiarlo "a pelo" por un huawei ascend p6 o por un sony xperia z no lo pienses mas, no escribas mas mensajes y cambialo corriendo por el xperia z siempre y cuando funcione correctamente
Creo que poco mas se puede añadir a tu consulta
slash1990
12/12/13, 14:11:07
Si la semana pasada te ofrecían un Huawei y esta un e xperia z.... Espera un poco más hasta que te ofrezcan un Ferrari Testarossa 😄
Y despues la mansion al lado de la playa jajajajjaajjaja con seguridad privada
danielebron
12/12/13, 15:26:40
Yo tengo un iphone 4
¿Que me dais a cambio?
Y lo digo en serio
torblast
12/12/13, 15:36:49
Sí quieres te lo cambio por mi galaxy mini plus, hehe :)
slash1990
12/12/13, 15:42:10
Yo tengo un iphone 4
¿Que me dais a cambio?
Y lo digo en serio
Mejor quedate con el iphone 4, por lo que vale de segunda mano como mucho te darian a cambio un movil que no valga mas de 150 pavos, aunque si quieres te lo cambio por mi orange boston JAJJAJAJAJAJAJ
solonely
12/12/13, 15:53:28
Y despues la mansion al lado de la playa jajajajjaajjaja con seguridad privada
Joer.... Pues en la tele había un programa de unos que iban haciendo trueques. Empezaban con un bolígrafo bic.... Y acababan con un anillo de diamantes 😄
neodante
12/12/13, 17:08:54
Joer.... Pues en la tele había un programa de unos que iban haciendo trueques. Empezaban con un bolígrafo bic.... Y acababan con un anillo de diamantes 😄
La tele tiene mas fantasía que el señor de los anillos. ....tambien hay un programa donde compran un cuartucho por un puñado de dolares y se encuentran hasta aviones dentro.
torblast
12/12/13, 19:08:04
Ahaha, no me he podido aguantar la risa..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.