Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA WiFi no enciende tras OTA a 4.4 KRT16S
ruiz_92
28/11/13, 14:10:53
Ayer amanecí con la OTA de la nueva compilación KRT16S, la acepté y al reiniciarse el móvil, mi sorpresa fue que el WiFi no encendía (tampoco lo hace el Bluetooth).
Después de muchos Wipes completos y de reinstalar incluso la compilacion O y volver a 4.3 sigo sin poder encenderlo.
He probado también a reinstalar el Kernel original, instalar el Deprimator que me pasó antoninho10 si mal no recuerdo su nombre... Volver varias veces a Full Stock en cada versión y sigo con lo mismo... Se queda mostrando "Activando WiFi..." y el boton en gris bloqueado.
¿Alguna solución distinta o alguien que sepa algo?
Gracias.
andlozano
28/11/13, 14:19:27
Yo creo que ese problema es más de la versión de la radio que otra cosa. Deberías flashear la versión de radio adecuada a la ROM que vas a dejar instalada
ruiz_92
28/11/13, 14:22:36
El problema fue a parti de la OTA... es decir, de O a S.
Despues cada vez que instalo la factory image de, por ejemplo, 4.3 va con su version de Radio. El ADB instala su bootloader y radio sin problemas y luego la imagen... pero no enciende el WiFi
andlozano
28/11/13, 14:39:25
De todas formas insisto. Esos mismos problemas los ha tenido mucha gente después de instalar la versión 4.4 y después instalar otra ROM. Qué versión de radio tienes?
ruiz_92
28/11/13, 14:46:29
De todas formas insisto. Esos mismos problemas los ha tenido mucha gente después de instalar la versión 4.4 y después instalar otra ROM. Qué versión de radio tienes?
La versión 97... pero si no me equivoco en 4.4 compilación O ya tenía esa...
Me estoy volviendo loco :loco:
andlozano
28/11/13, 15:48:26
Efectivamente. Qué raro. Y ahora qué ROM tienes instalada?
ruiz_92
28/11/13, 15:53:39
Pues me he vuelto a 4.4 con la nueva compilacion S.
Y por más que busco en Google no encuentro nada, con suerte encuentro gente protestando por algo parecido pero sin solución.
¿Estabas en KK y volviste a 4.3 totalmente de fábrica y te sigue dando problemas? No pinta bien el tema. Si cambiando completamente la ROM, instalada de cero te da problemas seguramente sea que el terminal está jodido. Yo intentaría contactar con google y solicitar reemplazo.
Ayer amanecí con la OTA de la nueva compilación KRT16S, la acepté y al reiniciarse el móvil, mi sorpresa fue que el WiFi no encendía (tampoco lo hace el Bluetooth).
Después de muchos Wipes completos y de reinstalar incluso la compilacion O y volver a 4.3 sigo sin poder encenderlo.
He probado también a reinstalar el Kernel original, instalar el Deprimator que me pasó antoninho10 si mal no recuerdo su nombre... Volver varias veces a Full Stock en cada versión y sigo con lo mismo... Se queda mostrando "Activando WiFi..." y el boton en gris bloqueado.
¿Alguna solución distinta o alguien que sepa algo?
Gracias.
A mi también me pasó después de instalar la OTA, reinicie y de momento parece ir bien.
Saludos
ruiz_92
28/11/13, 16:03:20
Si cambiando completamente la ROM, instalada de cero te da problemas seguramente sea que el terminal está jodido. Yo intentaría contactar con google y solicitar reemplazo.
Eso es lo que me temo, pero no entiendo que de descargar la OTA por wifi, a reiniciarse y ya no volver a funcionar se halla jodido algo... no sé el qué. Y vaya pereza lo del reemplazo, aunque sea la solución más viable por ahora.
A mi también me pasó después de instalar la OTA, reinicie y de momento parece ir bien.
Saludos
Qué suerte la tuya jeje yo he reiniciado 500 veces y sigo llorando xD
A ver si alguien más sabe algo... Si no tendre que ir cerrando bootloader y dejando todo de fábrica para el reemplazo U.U
Eso es lo que me temo, pero no entiendo que de descargar la OTA por wifi, a reiniciarse y ya no volver a funcionar se halla jodido algo... no sé el qué. Y vaya pereza lo del reemplazo, aunque sea la solución más viable por ahora.
Qué suerte la tuya jeje yo he reiniciado 500 veces y sigo llorando xD
A ver si alguien más sabe algo... Si no tendre que ir cerrando bootloader y dejando todo de fábrica para el reemplazo U.U
Es muy extraño, sí. La verdad es que no tiene mucho sentido que se haya fastidiado por eso pero otra solución ahora mismo no te sé dar :(
Habbiton
28/11/13, 16:42:32
Deduzco que las veces que has vuelto a una ROM, lo has hecho con la factory que da Google, no?
Al menos, usando algun toolkit que lo haga solito. Es decir, que lo has flasheado todo, no solo la imagen del sistema
ruiz_92
28/11/13, 16:44:21
Exacto, cada ROM o factory de Google que he flasheado ha sido en conjunto con su Radio, bootloader, etc correspondiente. Voy a llamar al servicio técnico de Google a ver que me pueden decir.
juan.llanos
28/11/13, 19:24:07
Yo estoy en un caso similar, pero sin ser root y con la ROM original, claro esta. Se me queda elwifi que ni se apaga ni se enciende, tengo que reiniciar todo el movil.
Platbitron
28/11/13, 22:32:40
La misma mierda que me pasó a mí y a varios compañeros (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650595) más del foro. Toca reemplazo.
andlozano
29/11/13, 09:59:26
Me parece increíble que con una actualización de software se joda algo de hardware. Es una cosa realmente extraña.
Y es evidente que es problema del software del modem, porque te falla el wifi, el bluetooth. (pero vamos, eso ya lo sabes)
Yo la última prueba que haría (aunque lo del reemplazo siempre está ahí) es instalar una Rom diferente tipo 4.3 o 4.2 (no oficial), con la radio 84 y ver por curiosidad si así funciona. Y si es así, intentar volver a la stock 4.4.
Pero vamos, si has leído que le ha pasado a más gente y no han encontrado solución... que no habrán probado ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.