PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Urgente,posible virus en mi lg optumus g?

inmi89
28/11/13, 14:05:42
URGENTE!!!haber si alguien me puede ayudar porfavor, soy novata en este foro,os comento tengo un LG optimus G y me estan saliendo unos mensajes muy raros y de "antivirus"tengo el avast. hace unas semanas me salia: si quiero actualizar nuevo whatssmesenger 2013 y siempre le doy a cancelar, porque si fuera el whatssapp es desde play store no?no te sale ese mensaje en todo la pagina principal del movil. y estos dias me sale el siguiente mensaje: mensaje de la pagina andorid.ovooz.com
aviso de seguridad!
sy telefono presenta(11)errores graves pulse"aceptar"para continuar con el proceso de reparacion y un boton de aceptar :S. no me atrevo a darle
he buscado por internet y no encuentro nada parecido, nose que es y como quitarlo. porfavor ayudarme!!o si a alguien le ha pasado!esta mi terminal en peligro?.
adjunto la foto. gracias y un saludo.

inmi89
28/11/13, 14:23:36
[/COLOR[COLOR="Red"]] NECESITO AYUDA!!!PORFIS, ESTOY DESESPERADA:cry:

Moreta
29/11/13, 11:51:24
En estos casos, haría una copia de seguridad de mis archivos más importantes (fotos, videos, etc.) y después haría un restablecimiento de fábrica.
Te comento que hay un foro específico de tu móvil, pregunta allí.
Suerte.

2.0
29/11/13, 12:15:28
Si te fija es publicidad de una pagina de internet. Anda y cuidado donde te metes. Y limpia los cookies y demas de lo navegadores

Guti89
29/11/13, 13:40:30
Eso es publicidad pura y dura...

Hay una aplicación instalada que te está robando permisos de más en tu movil y mostrando en pantalla la publicidad...

Es fácil, Descárgate esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dapp+para+saber+que+aplicaci%C3%B3n+ me+pone+publicidad es gratuita, y te dirá las aplicaciones que te generan esa publicidad, tan sólo desintala y listo...

el_gavioto
08/12/13, 06:53:46
Bajate el doctor web del play y escanea ya verás ,también borra temporales etc