Acceder

Ver la Versión Completa : Contador de mensajes de WhatsApp

carlosezc
28/11/13, 13:45:05
Buenas, primero que nada será una estupidez para muchos pero quiero saber si es posible solucionar mi "problema". La cuestion es que limpie el cache con clean master y desde entonces el contador de mensaje de whatsapp, donde tenia miles enviados y recibidos, se reinicio. Me parece algo extraño porque no es la primera vez que borro el cache del telefono... Ninguna conversacion se cerro, tengo todas las fotos que me han enviado, contactos, etc... Solo el contador de mensajes que se reinicio. Alguno sabrá si hay alguna manera de recuperar esos mensajes enviados/recibidos?

Gracias ;)

ghinzu
28/11/13, 15:20:31
Alguno sabrá si hay alguna manera de recuperar esos mensajes enviados/recibidos?

Me imagino que no... pero a ver si alguien aporta algo de luz al asunto.

Vangonaj
28/11/13, 19:20:48
En teoría hay una copia de a guridad de todo. Pero solo aparece cuando reinstalas el whatsapp. Yo al menos nunca encontré como acceder a ella desde la app.

Perihelio
30/11/13, 08:41:41
creo que las bases de datos se guardan en la carpeta whatsapp/databases/ y que se borran cada cierto tiempo automaticamente, pero guarda las copias del ultimo mes. En la copia más reciente guarda todas las conversaciones que tengas. Igual así recuperas el contador.