Ver la Versión Completa : ROM {Neo/Neo V}[DEV][KitKat 4.4][CM11.0] LegacyXperia
Davek_7
28/11/13, 13:43:02
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2545357
Por fin un team se ha puesto las pilas y nos han sacado una versión de 4.4 Kitkat para nuestro dispositivo. :oh:
Para los que no entiendan que hacer necesitais el Bootloader Desbloqueado SI o SI y flashear el boot.img del zip de la ROM.
No necesitamos tener CWM ni ROOT, solo el bootloader debloqueado, acto seguido instalar el kernel y luego instalar el zip de la ROM.
Es asi de simple, al flashear el kernel este nos instala un CWM (Custom Recovery) por lo que solo tenemos que flashear el kernel con flashtool o fastboot y vuelvo a repetir, NECESITAIS EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO si no lo teneis desbloqueado no lo instaleis porque se os bloqueara el movil.
Estas son las capturas de uso de RAM de esta Build:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/64c931c09c501fd11351fc2320ada0ff/52973cb9/2/4/1/9/0/0/0/Screenshot_2013-11-28-03-47-08.pnghttp://dl.xda-developers.com/attachdl/67620752821abe61921bea42da2ddb15/52973cc5/2/4/1/9/0/0/1/Screenshot_2013-11-28-03-47-41.png
ryuxgplp
28/11/13, 13:54:10
gracias abra que probarla
hace casi 2 dias que esta lista, ayer no se que pasaba que no subian la rom, pero si pude bajarme las gapps KK, si alguien la prueva que diga sus opiniones, fluidez, consumo,ram, compatilidad con apps y juegos, wifi ectt..
rtblack
28/11/13, 14:25:13
:platano: es bastante fluida, el consumo de la batería es lento, tiene sus pequeñas fallas con lo del wifi q se corta, todo lo demás esta muy bien, he pasado jugando plantas vs zombies 2 y corre muy bien :ok:
xtreme97
28/11/13, 14:43:29
Podeis postear capturas?
rtblack
28/11/13, 14:53:20
Podeis postear capturas?
he aquí algunas
Davek_7
28/11/13, 15:14:55
Los fallos lo voy comentando:
-El Ril va mal en ocasiones (La gestión de la conexión de Red móvil) en ese error influye que a veces no tenga covertura, no puedas llamar ni recibir llamadas.
-El wifi es lo que menos me falla, pero fallar falla.
-La linterna se queda colgada, y se pone y se quita el solo cuando le da la gana jeje.
-A veces hay saltos al pasar las ventanas y parece que va como un poco "lenta"
-Fallos con el brillo (esta en automatico) y se te va mucho el brillo de las manos jeje
Por lo demás no tengo problemas, me va bien la verdad y me gusta la buena gestión que tiene con la RAM.
Esperemos que saquen pronto una build que solucione la mayor parte de problemas.
:-)
xtreme97
28/11/13, 18:05:59
Me caago en tener el boot cerrado y no poder abrirlo :( la probaria
joer si dices que la covertura va mal, tengo la pac 4.3.1 y la antena rota y aveces esta horas sin pillar o ni conecta a la red, pero el firefox OS si me va mejor de covertura.
juanlux86
28/11/13, 20:25:01
joer si dices que la covertura va mal, tengo la pac 4.3.1 y la antena rota y aveces esta horas sin pillar o ni conecta a la red, pero el firefox OS si me va mejor de covertura.
en mi nueva rom que cojo de base esta, no ay ningun problema con la covertura es mas coje señar rapido al igual que la de wifi
jvalberca
02/12/13, 12:55:25
¿Funciona la grabación en HD, el HDMI y la radio?
Un saludo.
EDITO: Me autorrespondo, he leído por ahí que todavía no. El HD desactivado porque ahorra memoria, el HDMI no va y la radio no suena.
Habrá que darle algo de tiempo, aunque creo que lo del HD no se resolverá.
Davek_7
03/12/13, 17:45:01
¿Funciona la grabación en HD, el HDMI y la radio?
Un saludo.
EDITO: Me autorrespondo, he leído por ahí que todavía no. El HD desactivado porque ahorra memoria, el HDMI no va y la radio no suena.
Habrá que darle algo de tiempo, aunque creo que lo del HD no se resolverá.
Creo recordar que la Radio funciona en la Cyanogenmod 10 oficial. :ok:
Tu_yoSB
06/12/13, 11:50:34
He leído que se necesita flashear el ftf del neo v en el neo para ganar espacio en la particion system, pero no se que version y tampoco he encontrado un tutorial ni post donde se explique ¿algún alma caritativfa que me ayude xd? Gracias!!
vicent76
10/12/13, 08:38:24
pues de momento:
bateria: bien, no parece tan tragona como las 4.2...
fluidez: de momento bien, pero aun es pronto, falta ver en un mes o asi como va
video: bien, decis que HD esta desactivado, pero en ajustes si me sale la opcion SD y HD, y si selecciono HD graba bien tambien, falta pasar el video al PC a ver si realmente es HD o graba en SD elijas lo que elijas...
cobertura: pues me marca mas cobertura que antes, y sin cortes, al menos yo, no veo el fallo de RIL
GPS: bien, posicionamiento bastante rapido, en menos de 1 minuto 5 satelites
eso si, si cambias Dalvik por ART, al menos a mi, al reiniciar se queda la flecha de CM dando vueltas y no entra en el sistema
siscoluque
10/12/13, 12:29:38
pues de momento:
bateria: bien, no parece tan tragona como las 4.2...
fluidez: de momento bien, pero aun es pronto, falta ver en un mes o asi como va
video: bien, decis que HD esta desactivado, pero en ajustes si me sale la opcion SD y HD, y si selecciono HD graba bien tambien, falta pasar el video al PC a ver si realmente es HD o graba en SD elijas lo que elijas...
cobertura: pues me marca mas cobertura que antes, y sin cortes, al menos yo, no veo el fallo de RIL
GPS: bien, posicionamiento bastante rapido, en menos de 1 minuto 5 satelites
eso si, si cambias Dalvik por ART, al menos a mi, al reiniciar se queda la flecha de CM dando vueltas y no entra en el sistema
Cuando verifiques el HD en el PC dilo.
Si grabara HD y funcionara la radio me la instalaba desde ya.
vicent76
10/12/13, 12:52:37
Cuando verifiques el HD en el PC dilo.
Si grabara HD y funcionara la radio me la instalaba desde ya.
esto me pone el video:
General
Complete name : C:\Users\xxxxxx\Desktop\VID_20131210_080333.mp4
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom
File size : 4.47 MiB
Duration : 5s 781ms
Overall bit rate : 6 480 Kbps
Encoded date : UTC 2013-12-10 07:03:41
Tagged date : UTC 2013-12-10 07:03:41
©xyz : +38.7789-000.3983/
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile :
[email protected]
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 5s 83ms
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 5 949 Kbps
Width : 864 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 24.592 fps
Minimum frame rate : 9.900 fps
Maximum frame rate : 29.742 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.583
Stream size : 3.60 MiB (81%)
Title : VideoHandle
Language : English
Audio
ID : 2
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format profile : LC
Codec ID : 40
Duration : 5s 781ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 Kbps
Nominal bit rate : 96.0 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 90.3 KiB (2%)
Title : SoundHandle
Language : English
o sea, que graba a resolucion maxima para nuestro dispositivo, en el se ve perfecta, pero de momento fullHD na, voy a probar con programas externos, a ver
vicent76
10/12/13, 15:16:03
ALPHA 2 LANZADA
Changelog
ToDo
Camera improvements
SELinux bringup
FM Radio
OTA updates
WiFi improvements
Update touchscreen initialization (kernel)
Bluetooth LE
Alpha 2 build 20131210 - cm-11.0
Latest cm11.0 changes
Updated to android 4.4.1
Repartitioned internal memory layout
Fixes:
Battery indicator alignment
PIN/PUK layout
Lockscreen clock layout
Camera flash in photo mode (urushi)
Music distortion on lock/unlock sounds
Disable back key on incoming call
Gesture typing
Many bugfixes from CM upstream
Many bugfixes/small features ported from cm10.1/cm10.2
Features:
APN Settings
Mass storage settings
DeskClock: Add increasing volume option for alarm clocks
DeskClock: Profile support
DeskClock: Add back user-defined world cities
"Clear all" button on recent apps
Hardware key settings
Lockscreen shortcut configuration
2G/3G toggle
Circle battery
Battery with percentage
Noise suppression
Allow some customization in Launcher
Add cLock settings back to lockscreen settings
Allow configuration of wake on plug behavior
Allow configuration of country code for wifi
Display rotation settings
WhisperPush secure messaging
Temporarily disabled low ram config to enable 4.4 UI features
Disabled animated bootlogo to free some /boot partition space
Added all resolutions in camera
Enabled Performance Profiles
Enabled zRAM by default
Testing a SYM key change on mango & iyokan
bajando para probarla en un rato :sisi1:
vicent76
10/12/13, 17:55:04
recomiendo instalar como rom nueva, no como actualizacion, o sino os va a estar dando por culo cerrandose process.media...
FieNaWo
10/12/13, 20:52:39
Me uno para seguir el tema, tiene muy buena pinta, aunque a ver si puedo desblquear el boot esta semana :ok:
vicent76
10/12/13, 23:18:05
bueno, despues de trastearla todo el dia mi opinion:
si no quieres formatear la SD no la instales, va algo mejor pero no hay demasiadas diferencias, y si la instalas sin formatear antes la SD acaaras hasta los c*****s de proceso android.media...
si te da lo mismo formatearla, funciona bien, y ya permite el cambio de dalvik por ART :sisi1:
vicent76
11/12/13, 12:25:07
alpha 3 disponible, joe, que ritmo :oh:
ToDo
Camera improvements
SELinux bringup
FM Radio
OTA updates
WiFi improvements
Bluetooth LE
Alpha 3 build 20131211 - cm-11.0
Latest cm11.0 changes
Fix SD card issues (android.process.media crashes)
CidKat
parece que se soluciono FC process.media... luego cuento :risitas:
juanlux86
11/12/13, 13:19:53
alpha 3 disponible, joe, que ritmo :oh:
ToDo
Camera improvements
SELinux bringup
FM Radio
OTA updates
WiFi improvements
Bluetooth LE
Alpha 3 build 20131211 - cm-11.0
Latest cm11.0 changes
Fix SD card issues (android.process.media crashes)
CidKat
parece que se soluciono FC process.media... luego cuento :risitas:
el problema que yo las veo ahora... que van algo mas lageadas que la primera alpha.. que va muy bien , y lo del navegador sigue igual..
vicent76
11/12/13, 17:04:15
el problema que yo las veo ahora... que van algo mas lageadas que la primera alpha.. que va muy bien , y lo del navegador sigue igual..
yo la veo similar... eso si, tengo ART en lugar de dalvik, no se si tendra que ver....
de todos modos hay que tener en cuenta que es una alpha, y muy temprana aun... teniendo en cuenta esto, va muy bien...
vicent76
11/12/13, 17:28:40
bueno, ya la he probado un rato, con motor ART y link2SD instalados...
- seguimos sin radio: probado con spiritFM y no hay modo...
- seguimos sin video HD: maximo 865X480, probado con LGCamera
- algunos juegos en teoria simples van como el culo, en cambiuo, otros mas exigentes van bien, no se si sera por no estar optimizados para ART :rolleyes:
- Navegador: completamente imposible de usar, yo instale next launcher y, si bien aun va lento, al menos se puede usar...
de momento, esto mal de lo que he pobado
y esto es lo que veo mejorado:
- linterna y flash: ya funciona el brillo alto con la linterna y en el momento de echar la foto
- bateria: ya tenemos icono con porcentaje :risitas: (el tipico circular con el porcentaje dentro)
- se ve el teclado completo cuando insertas el PIN
- ya tenemos desbloqueo facial para el que le guste usarlo (yo no lo uso, pero es bueno que este ahi)
de momento eso, ya ire contando conforme vaya trasteando en ella :sisi1:
vicent76
11/12/13, 19:11:51
ah, por cierto, avisar que el modo automatico de brillo es muy oscuro, pero desde ajustes/Display & Lights/brillo y en la pestaña emergente damos en la rueda dentada podemos ajustar nosotros los umbrales, tambien desde aqui se puede ajustar los colores y parpadeo del led de notificaciones, como el lightflow :sisi1:
vicent76
11/12/13, 19:36:31
vle, probandolo creo que lo de los juegos lentos es por culpa de las ads de google, porque se traban jusco cuando cambian de anuncio...
vicent76
12/12/13, 11:18:43
bueno, despues de un dia, decir que si bien aun no es recomendable para uso diario (mas que nada por el tema de la naegacion web) si es muy estable y muy fluida....
por cierto, de momento, no recomiendo el ART, si se nota una mejora de rendimiento, pero necesita 100 - 120 MB de almacenamiento interno, y como vamos tan sobrados... :rolleyes:
juanlux86
12/12/13, 15:50:25
ART compatibility: http://www.androidruntime.com/ - Checkear las app para comprobar si son compatibles con ART
vicent76
13/12/13, 09:03:31
mmm... viendo que el problema es el navegador de android, que lo ralentiza todo... (opera va de lujo)
Se podria congelar/desinstalar? lo he probado con el titanium, pero no encuentro el proceso (es algo asi como com.android.browser, no?)
Gente.. también teneis el problema con el Bluetooth A2DP? Cuando pongo música a través de Bluetooth (Sea en la radio del coche o donde sea) el sonido se peta a ratos.. aunque lo hace totalmente al azar. A veces puedo escuchar durante mucho rato y se oye perfecto.. pero en otros momentos empieza a petar.. a tener microparos en el sonido como si no pudiera más..
Esto me suena como si la CPU estuviera al 100% y no pudiera más.. pero estuve probando con el "OS Monitor en modo ROOT".. Y apenas superaba los 7 a 9% de CPU mientras que el sonido se petaba.. con lo que no es cosa de la CPU..
La questión es que o no sé buscar, poca gente escucha musica usando el Bluetooth y ésta ROM.. o soy el único a quien le pasa ésto?..
Ojalá alguien me pueda echar una manos con ésto.. Un saludo.
P.D: Ni Gingerbread ni en ICS me pasa éste problema..
vicent76
15/12/13, 02:12:33
Gente.. también teneis el problema con el Bluetooth A2DP? Cuando pongo música a través de Bluetooth (Sea en la radio del coche o donde sea) el sonido se peta a ratos.. aunque lo hace totalmente al azar. A veces puedo escuchar durante mucho rato y se oye perfecto.. pero en otros momentos empieza a petar.. a tener microparos en el sonido como si no pudiera más..
Esto me suena como si la CPU estuviera al 100% y no pudiera más.. pero estuve probando con el "OS Monitor en modo ROOT".. Y apenas superaba los 7 a 9% de CPU mientras que el sonido se petaba.. con lo que no es cosa de la CPU..
La questión es que o no sé buscar, poca gente escucha musica usando el Bluetooth y ésta ROM.. o soy el único a quien le pasa ésto?..
Ojalá alguien me pueda echar una manos con ésto.. Un saludo.
P.D: Ni Gingerbread ni en ICS me pasa éste problema..
ni idea, la verdad... yo el bluetooth solo lo uso para manos libres con la radio, y hoy he tenido una llamada como de media hora y no me paso nada raro... echare un vistazo en XDA a ver si me cosco de algo asi... :ok:
vicent76
26/12/13, 19:06:43
:nav1::nav1::nav1:Nueva Build navideña!!! :nav1::nav1::nav1:
Nightly Build 20131225 - cm-11.0
Últimos cambios cm11.0
Se ha actualizado a Android 4.4.2
Actualización del kernel al 4.3.75
Actualización y limpieza de la cámara
Revertir: Actualización zram desde Linux 3.12
Zram habilitada de forma predeterminada
Configuración de seguridad Lockscreen: portado de CM10.2
No overclock en el perfil de rendimiento de forma predeterminada
Nuevas características no probadas:
Funciones de la cámara: portadas de CM10.2
Configuración de la barra de estado: portada de CM10.2
Se puede responder a una llamada con el botón home: Portado de CM10.2
Ajustes de sonido: Portado de CM10.2
Navbar:reparado MDPI y HDPI diseño horizontal: portado de CM10.2
Apollo: añadida opción para ordenar por nombre en el menú "ordenar por"
Versión optimizada de biónico para CPU Scorpion
Descargar AQUI (http://legacyxperia.basketbuild.com/download.php?file=main/cm11.0/haida/nightlies/cm-11.0-20131225-NIGHTLY-LegacyXperia-haida.zip)
¿Cómo va esta ROM? ¿Vale ya la pena ponerla para el día a día?
juanlux86
26/12/13, 22:41:20
¿Cómo va esta ROM? ¿Vale ya la pena ponerla para el día a día?
si es para el dia a dia yo esperaria un poco mas.. al menos un par de actualizaciones mas
araalal
27/12/13, 01:09:13
:nav1::nav1::nav1:Nueva Build navideña!!! :nav1::nav1::nav1:
Nightly Build 20131225 - cm-11.0
Últimos cambios cm11.0
Se ha actualizado a Android 4.4.2
Actualización del kernel al 4.3.75
Actualización y limpieza de la cámara
Revertir: Actualización zram desde Linux 3.12
Zram habilitada de forma predeterminada
Configuración de seguridad Lockscreen: portado de CM10.2
No overclock en el perfil de rendimiento de forma predeterminada
Nuevas características no probadas:
Funciones de la cámara: portadas de CM10.2
Configuración de la barra de estado: portada de CM10.2
Se puede responder a una llamada con el botón home: Portado de CM10.2
Ajustes de sonido: Portado de CM10.2
Navbar:reparado MDPI y HDPI diseño horizontal: portado de CM10.2
Apollo: añadida opción para ordenar por nombre en el menú "ordenar por"
Versión optimizada de biónico para CPU Scorpion
Descargar AQUI (http://legacyxperia.basketbuild.com/download.php?file=main/cm11.0/haida/nightlies/cm-11.0-20131225-NIGHTLY-LegacyXperia-haida.zip)
Muy fluida, pero no van todas las cosas del todo bien todavía como el navegador,y el WiFi cuando este mas o menos limpita de bugs será una pedazo de ROM.
el navegador chrome va bien, algo lento en cargar, el operamini va bien y muy rapido pero tine errores en algunas paginas
vicent76
28/12/13, 21:10:01
Muy fluida, pero no van todas las cosas del todo bien todavía como el navegador,y el WiFi cuando este mas o menos limpita de bugs será una pedazo de ROM.
Si esta claro, pero es lo que digo siempre, aun es la 4 alpha, y la alpha 3 solo fue un arreglo de la 2...
JdRoble
13/01/14, 14:34:05
Hola, a alguien le pasa esto, o sabe como solucionarlo.
instalo la rom, despues de flashear la .587 del Neo V en un Neo MT15i.
Flasheo Boot
Inicio en recovery
Format system
Format data
Format cache
Install rom zip
install gapps zip
Reboot, llega a iniciar la rom, pide que seleccione idioma, y la pantalla tactil no responde.
Si responde el boton de encendido y el de volumen (deduzco que no esta colgado el terminal)
Intente la instalcion varias veces, con 2 tarjetas sd, siempre el mismo error,
Tambien aparece ese error con la version 10.2
A alguien le a pasado? como puedo solucionarlo?
PD: lo intente con cyanogenmod estable 9.1 y lo mismo. ??????'
SiDBicHus
17/01/14, 11:16:17
Buenas, he leido en otro hilo que tienen lo del navegador arreglado, por mi parte el unico que me funciona es el Opera mini, el resto de la rom va bien, no noto diferencia en las fotos, el Antutu marca lo mismo que otras roms, pero tengo entendido que el antutu no esta hecho para leer la diferncia entre Dalvik y ART.
Yo si he notado la diferencia, antes tenia aplicaciones que no podia abrir, o que iban muy lageada, mientras ahora van muy fluidas, en estas cosas si se nota.
Ahora veremos en un mes con la rom puesta si no se lagea como las ICS
rtblack
18/01/14, 18:04:08
hola! pues tengo un pequeño problemita, los sms no me llegan al movil, hasta despues de un tiempo, y me escriben y nada q llegan, como podre solucionarlo? no es problema de la red, xq cambio de ROM y todo normal, he notado q solo pasa cuando pongo las 4.4
Andres_vlc
22/01/14, 12:07:15
Hola yo instale el kit kat en mi xperia neo v. funciona de maravilla. me deja jugar al need for speed sin bugs antes con el ICS no podia ni con la rom xperia purenees tampoco.
No tiene radio y por lo demas va de lujo.
Intente instalar la copia de la radio que tenia echa con el titanium backup pero me tira un error y no me deja ponerla.
alguna forma?
edito.
tampoco me deja grabar con la camara ni editar la camara de fotos para cambiar la resolucion y los mgpx.
el HDMI no lo e probado porque no tengo cable. pero por lo demas va de 10
eldoctor94
03/06/14, 09:45:19
A nadie se le reinicia inesperadamente? Tengo un Xperia Ray..?
DaniXDX
04/06/14, 16:54:39
## Nightly build 20140603 - cm-11.0
* Latest cm11.0 changes
* Kernel:
* Increased pmem_adsp size by 0.2MB to fix booting after the fmem changes
* Testing changes for Bluetooth battery drain
* Fixed null pointer exception which lead to kernel panic
* Various SELinux bugfixes
https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=LegacyXperia&dl=LegacyXperia/haida/cm-11.0/nightlies/cm-11-20140604-UNOFFICIAL-LegacyXperia-haida.zip&dluid=e9ab4f5f-23e4-48f7-a654-1162c7412c42
Yo la probaré esta noche, ya que la versión anterior no va muy fina, se renicia el movil en vídeos, cuando quiere, terminar procesos, va lento...
slujan2888
12/08/14, 16:30:18
Urgente como hago para saber si tengo bootloader desbloqueado ??
Lo eh rooteado y ya tiene CMW 5 pero como desbloqueo el bootloader porque mensionas flash tool acaso eso programa no es para los sony xperia??
Perdon me eh confundido donde encuentro una para el galaxy pocket? XD
SiDBicHus
22/10/14, 15:46:34
Urgente como hago para saber si tengo bootloader desbloqueado ??
Lo eh rooteado y ya tiene CMW 5 pero como desbloqueo el bootloader porque mensionas flash tool acaso eso programa no es para los sony xperia??
Perdon me eh confundido donde encuentro una para el galaxy pocket? XD
Creo que no estas en el foro adecuado a tu terminal.. Prueba Con el buscador de la web. Saludos
Neositroid
23/10/14, 15:08:31
Hola, dos semanas con la LX 20140718 nightlies y la he acabado quitando. Al principio iba fina pero a la que empece a reinstalar desde TB... reinicios y cuelgues varios, sin radio... Eso si, las fotos se ven de lujo. Tambien probe la 20141006 y no me iba la wifi...
Ahora llevo unos dias en la LX 10.2 build 20140303 release, un entremedio entre la 10 y la 11, de momento bastante estable... Tampoco tiene radio ni editor de video, ya veremos...
yatedigoya
18/01/15, 00:25:38
He instalado varias roms de legacyXperia con cm11, en concreto las siguientes:
- cm-11-20140319-NIGHTLY-LegacyXperia-haida
- cm-11-20141224-UNOFFICIAL-LegacyXperia-haida
He tenido la primera de ellas instalada un par de meses, y bueno, no iba mal del todo pero a veces con algunas aplicaciones (por ejemplo wasap) se relentizaba mucho, pero lo que menos me gustaba es que me era imposible utilizar el móvil en 3G, es decir, en cuanto ponía que utilizara cobertura 3G, a pesar de estar a tope de covertura, ni me dejaba realizar llamadas, ni tampoco recibirlas.
Ahora he instalado la segunda que he puesto, que es la última versión que hay ahora mismo, y aunque a penas la he utilizado, parece que va algo más fluida, han solucionado algún problema de fluidez, pero sigue sin funcionar en 3G.
¿A alguien más le ha sucedido que no le funcione el móvil en 3G con cm-11? Si es así, y alguien lo ha solucionado, le agradecería que me indicase como solucionarlo.
Muchas gracias y un saludo.
Hola,
Yo tengo la de hallon y no he tenido nunca problemas con el 3g.
Una vez lo que me ocurrio es que no me funcionaba el wifi, y tuve que flashear tambien el kernel.
Prueba si puedes a flashear el kernel y la rom, no solamente ls ROM.
Un saludo
yatedigoya
18/01/15, 12:39:14
Hola,
Yo tengo la de hallon y no he tenido nunca problemas con el 3g.
Una vez lo que me ocurrio es que no me funcionaba el wifi, y tuve que flashear tambien el kernel.
Prueba si puedes a flashear el kernel y la rom, no solamente ls ROM.
Un saludo
Gracias ESABEA por tu respuesta tan rápida.
Primero flasheé el kernel, pues de echo si no lo hacía así no podía flashear luego la rom. Yo utilicé para flashear el kernel, el archivo boot.img que venía con la rom (imagino que es el que debía utilizar).
Igual estoy diciendo una barbaridad, perdón si es así, pero podría utilizar el kernel que has utilizado tu para mi rom? Si es así, ¿me podrías decir la versión que has utilizado?
Edito: Creo que la versión que has utilizado tu no me servirá a mi, pues la tuya acabo de ver que es para el neo, y yo tengo el neo v, e imagino que no servirá para el mío. En caso de que si sirva, que alguien me corrija por favor.
Por último, voy a buscar una rom que sea release en lugar de nightly a ver si así va.
Un saludo y de nuevo gracias.
Hola,
No hay versiones release....son todas nightly
Un saludo
yatedigoya
18/01/15, 13:38:34
Para cm-10.2 si las hay release.
Es que es una putada el no poder utilizar 3G, pues para llamadas me da igual, pero para internet, leer el correo o wasap se hace interminable en 2G.
Seguiré investigando, aún así, probaré con la cm-10.2 a ver si va o no.
Por cierto, repito la pregunta por si alguien lo sabe. ¿Serviría el kernel del neo para el neo V aunque luego la rom si utilice la del neo V?
Gracias.
Para cm-10.2 si las hay release.
Es que es una putada el no poder utilizar 3G, pues para llamadas me da igual, pero para internet, leer el correo o wasap se hace interminable en 2G.
Seguiré investigando, aún así, probaré con la cm-10.2 a ver si va o no.
Por cierto, repito la pregunta por si alguien lo sabe. ¿Serviría el kernel del neo para el neo V aunque luego la rom si utilice la del neo V?
Gracias.
Eso es....pensaba que querias buscar una release de cm11
yatedigoya
18/01/15, 20:02:35
Bueno, pues poco a poco creo que voy aclarando el problema, aunque ahora mismo tal y como estoy creo que no tiene solución, y el problema no es de las rom, sino del teléfono, porque he probado con las rom de android 2.3 y android 4.0.4 de sony, y tampoco funciona 3G, si que coge cobertura pero a la hora de llamar o recibir llamadas nada de nada, aunque es algo muy raro, pues lo que es los datos si funciona, es solo las llamadas lo que no va.
Seguiré investigando, y si lo soluciono lo pondré por aquí por si a alguien más le pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.