PDA

Ver la Versión Completa : Varias dudas.


leopr
28/11/13, 13:19:28
Buenas a todos: me he comprado un cable MHL y tengo varias dudas,a ver si alguien me puede ayudar:
1.El cargador que va al cable MHL tambien carga el movil?
2.Existe alguna forma de conectar el cable MHL y algun cable microusb mas a la vez? Por ejemplo para un Pendrive o un teclado Inalambrico.
3.Como puede reproducir los videos del PC con Windows 7 en el movil via Wifi?.Lo intento con ES File Explorer y me dice :"Autenticacion fallida,puede ser causada por: La cuenta no tiene permisos"
Muchas gracias

toni capa
28/11/13, 13:29:52
Con la aplicación propia de teléfono "películas"se puede acceder a tu pc vía wifi,el problema es que el reproductor del z no admite el formato avi al hacerlo vía wifi,eso si vuelcas una película en ese formato al teléfono si te las reproduce,no he conseguido averiguar el porque y tampoco reproducir vía wifi a través de la app películas con otro reproductor ,no te da la opción de elegir.

Luinwethion
28/11/13, 13:45:27
1. > A medias, si usas el cargador de Sony con el cable MHL y pones el brillo de la pantalla del móvil al mínimo, si se cargará un poco si no, te mantiene la batería o incluso se descargará algo.

2. > No, infelizmente no puedes usar por ejemplo un hub usb, así que teclados y ratones por BT.

3 > Ya te explicó el compañero, yo realmente nunca lo he probado.

leopr
28/11/13, 16:36:57
1. > A medias, si usas el cargador de Sony con el cable MHL y pones el brillo de la pantalla del móvil al mínimo, si se cargará un poco si no, te mantiene la batería o incluso se descargará algo.

2. > No, infelizmente no puedes usar por ejemplo un hub usb, así que teclados y ratones por BT.

3 > Ya te explicó el compañero, yo realmente nunca lo he probado.
Muchas gracias Luinwethion, pero te pregunto ,he probado a poner un hub usb al cable OTG y funciona ,si compro un adaptador usb a microusb hembra le podria conectar el cable MHL por ahi y el cargador?
Saludos

Luinwethion
28/11/13, 17:23:18
Muchas gracias Luinwethion, pero te pregunto ,he probado a poner un hub usb al cable OTG y funciona ,si compro un adaptador usb a microusb hembra le podria conectar el cable MHL por ahi y el cargador?
Saludos

El problema esta en que el conector MHL usado por Sony (el estándar de 5 pines) no acepta ser usado como USB y MHL al mismo tiempo.
Lo intenté una vez con un Galaxy Nexus pero no, infelizmente no funciona.

Hay adaptadores que con USB OTG y MHL en uno, (como este (http://www.koutech.com/proddetail.asp?linenumber=569)) pero tampoco funcionan al mismo tiempo.

Con el nuevo modelo de Samsung de 11 pines que esta presente en los galaxys S3, S4 Note 2 y 3 si se puede hacer con accesorios como este (http://www.clove.co.uk/samsung-galaxy-note-ii-smart-dock)