Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar mando PS3
beturris
28/11/13, 13:04:31
Buenas foreros !!!
¿Alguien sabe si se puede usar el mando de la PS3 con los juegos en el Nexus 5?
Se que hay tutoriales de que si se podía (en otros terminales) ... ¿Lo habéis probado? ¿Sabéis si funciona?
Un saludoooooooooooooo
davidcc8
28/11/13, 15:11:46
la primera vez que escucho esto. me apunto al post a ver si alguien que sabe contesta X-D
beturris
28/11/13, 16:16:42
Habia una app que se llama sixcontroller creo que era ... pero no se si vale para el Nexus5. A ver si alguien puede aportar algo .. que seria bastante interesante para tod@s !!
espetec
28/11/13, 17:10:04
Debería funcionar, la aplicación es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&hl=es
Hace falta ser Root para que funcione.
beturris
28/11/13, 17:14:19
Cierto es !! Es esa, yo tambien creo que deberia de funcionar, sabeis de algun sitio para sacarla free? un apk o algo , mas que nada por que no quiero pagar si veo que no funciona ... :D
ahora dentro de poco ya sacan el de la ps4
Alvaro_Spain
28/11/13, 18:36:53
Cierto es !! Es esa, yo tambien creo que deberia de funcionar, sabeis de algun sitio para sacarla free? un apk o algo , mas que nada por que no quiero pagar si veo que no funciona ... :D
Con la app gratuita "Sixaxis Compatibility Checker" compruebas si tu móvil es compatible con el mando.
beturris
28/11/13, 18:43:28
ahora dentro de poco ya sacan el de la ps4
A mi me interesa el de PS3
beturris
09/12/13, 18:27:20
¿Alguien lo ha probado? :D
Con el s3 funciona perfectamente, asique con el nexus 5 debe funcionar también. Además si lo enchufas a la tele mediante slimport juegas en la tele con tu mando ps3.
Sé que necesitas ser root para usar la app.
Saludos
Carlosmarr
09/12/13, 19:59:15
Probado y funcionando!!:platano:
MiguelMMC89
09/12/13, 22:31:16
Alguien sabe como se configura para jugar?
En algún juego pueden jugar dos personas, fifa por ejemplo??
beturris
12/12/13, 01:09:27
Acabo de probarlo con el Real Racing 3 y la verdad que funciona a la perfeccion !!
Voy a ver si puedo probarlo estos dias con el GTA III y el need for speed :D
Me imagino que sin root no habra manera de conseguir que funcione verdad...?
ShinSgo
12/12/13, 11:28:02
Ostias justo iba a abrir un hilo para algo parecido pero para el mando de XBOX inalambrico que venden para PC, vamos tengo ese mando, con el adaptador inalambrico, en el pc vicio al fifa y demas, en el Xperia neo V consegui conectarlo por OTG
Alguien que lo tenga y que le funcione, es necesaria alguna app, como para el de ps3.
beturris
12/12/13, 12:15:22
Me imagino que sin root no habra manera de conseguir que funcione verdad...?
Necesitas ser root para poder parear el movil con el mando ... no se tarda nada en hacer root al N5 !!
beturris
12/12/13, 12:16:04
Ostias justo iba a abrir un hilo para algo parecido pero para el mando de XBOX inalambrico que venden para PC, vamos tengo ese mando, con el adaptador inalambrico, en el pc vicio al fifa y demas, en el Xperia neo V consegui conectarlo por OTG
Alguien que lo tenga y que le funcione, es necesaria alguna app, como para el de ps3.
Seguro que hay algo por ahí ... aunque yo solo lo he leído para el mando de la Play. Si me entero de algo te aviso ;)
ShinSgo
12/12/13, 13:43:17
Seguro que hay algo por ahí ... aunque yo solo lo he leído para el mando de la Play. Si me entero de algo te aviso ;)
Lei en xda que puede que no funcione por algun problema de drivers, lo curioso es que leo que en nexus 7 funciona... raro..
beturris
12/12/13, 16:37:03
La verdad que es una gozada poder jugar con el mando ....
MiguelMMC89
12/12/13, 18:40:19
Necesitas ser root para poder parear el movil con el mando ... no se tarda nada en hacer root al N5 !!
alguien sabe como se configura para poder jugar??
por ejemlpo a fifa 14??
Cuando sincronizo el mando con el movil, lo puedo usar e incluso me salgo de la aplicacion y puedo ir por el escritorio y el box de aplicaciones, pero cuando le doy a cualquier juego, no me obedece...
rabasco97
12/12/13, 22:25:20
¿No hay ninguna otra aplicación sin tener que ser necesariamente usuario root?
Gracias.
beturris
13/12/13, 09:56:29
alguien sabe como se configura para poder jugar??
por ejemlpo a fifa 14??
Cuando sincronizo el mando con el movil, lo puedo usar e incluso me salgo de la aplicacion y puedo ir por el escritorio y el box de aplicaciones, pero cuando le doy a cualquier juego, no me obedece...
Gracias
Lo que tienes que hacer es irte al menu HOLO de arriba de la app, darle a preferences/touch Emulation/Edit Touch Profiles.
tienes que crearte un perfil, es decir, para cada juego una configuracion de botones para la pantalla tactil, colocando donde tu quieras los botones del mando PS3 para que responda a los movimientos.
Hay una pagina en la que han colgado perfiles de varios juegos, sixaxisofpower.com , ahi en el apartado de GAMES te lo bajas y en el mismo sitio donde creas los perfiles puedes cargar estos y modificarlos.
Una vez que tengas los pefiles debes seleccionar en la pantalla principal, de todas las configuraciones, la que quieras dependiendo del juego. (Active Touch Profile:)
No se si es a lo que te refieres :P
beturris
13/12/13, 09:58:24
P.D: Tambien depende luego de la configuracion de botones tactiles que tienes dentro del juego para que coincidan con éstos del sixaxis. xD
Jose Artuñedo
13/12/13, 11:17:25
Andaba buscando algo parecido, en tal que le aga el root una de las primeras cosas que voy que hacer!!:p:p:p,
Y una pregunta( No va aquí, pero se a hablado un poco) estaba mirando, tema cable conecta a la TV, y no se si ay algun tipo de problema porque e leido por otros hilos que con algunos, no eran compatibles, con Nexus 5.
En vez de comprar un adaptador, únicamente me serviria este " Slimport MyDP HDMI HDTV"
(Cable solo)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/abeta5eg.jpg
beturris
13/12/13, 11:23:10
Andaba buscando algo parecido, en tal que le aga el root una de las primeras cosas que voy que hacer!!:p:p:p,
Y una pregunta( No va aquí, pero se a hablado un poco) estaba mirando, tema cable conecta a la TV, y no se si ay algun tipo de problema porque e leido por otros hilos que con algunos, no eran compatibles, con Nexus 5.
En vez de comprar un adaptador, únicamente me serviria este " Slimport MyDP HDMI HDTV"
(Cable solo)
No se si te servirá o no, creo que ya un post referente a este tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.