PDA

Ver la Versión Completa : Spigen armor view s4

coziernivek
28/11/13, 13:01:50
Hola chicos es para poner esta carcasa, RESISTENTE,BASTANTE COMODA(aunque da mas peso) y MUY BUENA, es verdad que su precio puede resultar un poco elevado pero prefiero llevarlo bie protegido a que seme rompa el movil aqui mis fotos y enlaces de donde lo venden:
aqui la tienda oficial:
http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy/galaxy-s4/galaxy-s4-case-slim-armor-view.html
Si no os importa tenerla en blanco no tiene en negro:cry: y un poco mas barato tambien ORIGINAL EN:
http://www.covertica.com/612-funda-spigen-sgp-slim-armor-view-samsung-galaxy-s4-blanco-8809353616317.html#.Upcw98T3HuM
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

coziernivek
05/12/13, 16:22:15
nadie a comprado esta carcasa?

Jav yasta aki
05/12/13, 16:51:58
No aconsejo comprar en covertica, compre una funda igual a esta la spigen armor y al poco tiempo se me comenzo a "pelar" la pintura blanca, quedando un efecto mate y feo, estas caracas tienen un año de garantía, covertica ni siquiera me respondió. Estas fundas son muy bonitas y duraderas pero ojo donde las compras!!!

coziernivek
09/12/13, 09:58:33
no creo que se original no rorrr?

coziernivek
09/12/13, 10:06:25
jav yasta aki yo la verdad compre en covertica porque vi que es original pero esta un poco mas barata que en sigen, cuando la tragueron lo primero que mire fue si era original ya que te dan un codigo para que lo mires en sigen si es original o no y EFECTIVAMENTE ES ORIGINAL!!! que mala pata pero quizas fue un defecto de fabrica no? y no te contestaron eso es un poco feo por parte de covertica

Jav yasta aki
11/12/13, 02:32:38
jav yasta aki yo la verdad compre en covertica porque vi que es original pero esta un poco mas barata que en sigen, cuando la tragueron lo primero que mire fue si era original ya que te dan un codigo para que lo mires en sigen si es original o no y EFECTIVAMENTE ES ORIGINAL!!! que mala pata pero quizas fue un defecto de fabrica no? y no te contestaron eso es un poco feo por parte de covertica

Así es coziernivek, muy feo por parte de ellos, yo ya no comprare mes en esa tienda, también quise comprarla ahi porque era el unico sitio que la encontré, ya que fue el primer mes de salir el s4 en venta y no la tenían muchos distribuidores, también porque me aseguraron que era original, si lo era porque comprobé la referencia en la web de spigen, siempre lo hago ya que soy asiduo a estas fundas.

jgjuan
11/12/13, 02:43:46
Yo la tengo original y:
También se me pela el lacado....
Se me ha roto la tapa por una de las pestañas, abre bien, pero ya no cierra bien...
En mi caso estoy contento, aunque sea muy incomoda
Saludos

sergio114
11/12/13, 03:12:05
Holaaa

Yo de covértica no me puedo quejar, Me mandaron un marco sin problema alguno.

Volver a enviar un email,para Vuestra Indidencia...

Pero esto es Fallo de Spigen Que es el Fabricante.Yo he tenido de esta marca en Varios dispositivos y todo correcto. Excepto la neohybrid, con el Tema laca y Grietas.

Un saludooo

covertica
12/12/13, 12:15:53
Así es coziernivek, muy feo por parte de ellos, yo ya no comprare mes en esa tienda, también quise comprarla ahi porque era el unico sitio que la encontré, ya que fue el primer mes de salir el s4 en venta y no la tenían muchos distribuidores, también porque me aseguraron que era original, si lo era porque comprobé la referencia en la web de spigen, siempre lo hago ya que soy asiduo a estas fundas.

Hola Jav yasta aki;

Disculpa por lo problemas con la funda y por no contestarte, pero no hemos recibido ningún email por fallos en una Armor View. Hemos tenido problemas en la web hace unos días y tal vez por eso no nos ha llegado. Te mando un mensaje privado para ver que podemos hacer contigo.

En Covertica siempre intentamos hacer lo mejor para nuestros clientes, y por eso, hemos cambiado a gente del foro muchos bordes defectuosos de fundas Spigen. Bordes que Spigen no considera como defectuosos y nos "comemos" nosotros el problema y las pérdidas. De nuevo, disculpas a todos y siempre intentaremos ayudaros en lo que podamos :ok:

Saludos!

jgjuan
12/12/13, 17:57:25
Aprovecho el post para decir que ayer por la tarde compré la funda neo hybrid original a Covertica por ebay y ya la tengo en casa.... En perfectisimo estado y con un cupon del 10% de descuento para la siguiente compra... Ya os podéis imaginar que voy a votar en ebay
Gracias
Saludos

covertica
12/12/13, 22:04:09
Aprovecho el post para decir que ayer por la tarde compré la funda neo hybrid original a Covertica por ebay y ya la tengo en casa.... En perfectisimo estado y con un cupon del 10% de descuento para la siguiente compra... Ya os podéis imaginar que voy a votar en ebay
Gracias
Saludos

Muchísimas gracias X-D

marcoss4
16/12/13, 02:10:42
Yo la funda la he encontrado en ebay por 9.99 y envio gratis, es una diferencia de precio notable y ademas parece como las originales, las goma interior y todo, ademas de tener varios colores. Os dejo el enlace para que juzguéis por vosotros mismos y me deis vuestra opinion, porque tengo ganas de pillarme una. http://m.ebay.es/itm/261265584419?nav=SEARCH&sbk=1

Terrez
16/12/13, 10:24:58
Una pregunta, se puede plegar completamente la tapa o se queda como aparece en la foto?

Saludos

marcoss4
16/12/13, 10:28:18
Yo en los videos que he visto se podia plegar hasta atras sin problemas

jgjuan
16/12/13, 10:43:30
En la original no, le faltan unos milímetros para que quede perfecta, y eso poco a poco va debilitando la bisagra , y luego al abrir la tapa, las fotos no salen bien porque la tapa queda justo en el objetivo y la tapa un poco, en las copias no lo se
Pero gastarse una pasta en el movil y luego mirar la funda mas barata y encima decir que se ha roto o que no encaja bien.... No se...
Saludos

marcoss4
16/12/13, 12:37:27
Pero si las copias son identicas.... por
que en el enlace que he puesto se ve perfectamente que no cambia nada y de 10€ a
40€ hay diferencia, si fueran 5€ me daria igual. Pero por eso puse el enlace para que las vieseis y opinaseis.

Terrez
16/12/13, 12:40:48
Las falsas se les jode la visagra en nada

Entonces para usarlo como GPS no te sirve con esta funds no?

Saludos

zyzou
16/12/13, 14:28:43
Yo la funda la he encontrado en ebay por 9.99 y envio gratis, es una diferencia de precio notable y ademas parece como las originales, las goma interior y todo, ademas de tener varios colores. Os dejo el enlace para que juzguéis por vosotros mismos y me deis vuestra opinion, porque tengo ganas de pillarme una. http://m.ebay.es/itm/261265584419?nav=SEARCH&sbk=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F261265584 419%3Fnav%3DSEARCH%26sbk%3D1)
Ahi la he pillado yo, y aun no me ha llegado, entre mañana y el viernes deberia estar en casa. Como quiera que espero poder tener el terminal tambien sobre esas fechas, ya os contare que tal. Evidentemente es copia, por una quinta parte del precio normal, pero a ver que tal de pinta tiene. Saludos.

zyzou
16/12/13, 14:34:50
En la original no, le faltan unos milímetros para que quede perfecta, y eso poco a poco va debilitando la bisagra , y luego al abrir la tapa, las fotos no salen bien porque la tapa queda justo en el objetivo y la tapa un poco, en las copias no lo se
Pero gastarse una pasta en el movil y luego mirar la funda mas barata y encima decir que se ha roto o que no encaja bien.... No se...
Saludos
Yo si se me rompe se me rompio y me "jodo", se de antemano que al 100% es copia asi que nada. Pero pillo esa carcasa porque protege todo el movil por todos los flancos y es lo que busco, sin gastarme 40 o 50 euros en una carcasa. Bastante es que puedo pillar el S4 :ok: asi que si le sumo 50 euros en una carcasa... imposible ya.

Ademas, solo por el precio, imagino que sera mejor esa funda, que una de los chinos de 3 euros...

zyzou
16/12/13, 14:38:23
Yo la tengo original y:
También se me pela el lacado....
Se me ha roto la tapa por una de las pestañas, abre bien, pero ya no cierra bien...
En mi caso estoy contento, aunque sea muy incomoda
Saludos
Una pregunta, ¿cuanto te ha durado "entera"?

marcoss4
16/12/13, 14:51:33
Yo si se me rompe se me rompio y me "jodo", se de antemano que al 100% es copia asi que nada. Pero pillo esa carcasa porque protege todo el movil por todos los flancos y es lo que busco, sin gastarme 40 o 50 euros en una carcasa. Bastante es que puedo pillar el S4 :ok: asi que si le sumo 50 euros en una carcasa... imposible ya.

Ademas, solo por el precio, imagino que sera mejor esa funda, que una de los chinos de 3 euros...

Pues pon unos fotos de la carcasa cuando te llegue para ver como es en realidad de calidad y eso. Pues me mantengo a la espera de tu comentario a ver que tal y que tal va,si funciona bien la tapa y se bloquea el movil y se ve las llamadas en la ventana y eso. Gracias por el comentario,yo me la pillare tambien porque es lo que dices te hace el mismo apaño que una de 50 euros y tienes el movil seguro por todos los lados. Muchas veces las copias no tienen porque ser malas o durar poco

Terrez
16/12/13, 14:54:00
Yo he ido buscando información en el hilo de fundas, etc. y TODAS y cuando digo todas es que son TODAS, la calidad es pésima, todas las falsas se les rompe en muy poco tiempo (días) la bisagra, es más terminan comprándose la original

Saludos

zyzou
16/12/13, 14:56:25
Pues pon unos fotos de la carcasa cuando te llegue para ver como es en realidad de calidad y eso. Pues me mantengo a la espera de tu comentario a ver que tal y que tal va,si funciona bien la tapa y se bloquea el movil y se ve las llamadas en la ventana y eso. Gracias por el comentario,yo me la pillare tambien porque es lo que dices te hace el mismo apaño que una de 50 euros y tienes el movil seguro por todos los lados. Muchas veces las copias no tienen porque ser malas o durar poco
No te preocupes, que abrire post con una review en cuanto tenga tanto el S4 como la carcasa en casita. :ok:
Y ahora dejemos de ensuciar el post que habla de la original. Mil disculpas por los off topic.

marcoss4
16/12/13, 14:57:41
Bueno a ver que nos comenta zyzou cuando le llegue la suya y que tal le va. Espero que no tenga problemas porque yo tambien quiero pillarmela

zyzou
16/12/13, 14:58:47
Yo he ido buscando información en el hilo de fundas, etc. y TODAS y cuando digo todas es que son TODAS, la calidad es pésima, todas las falsas se les rompe en muy poco tiempo (días) la bisagra, es más terminan comprándose la original

Saludos
No te preocupes, que si me dura 2 dias lo hare saber.:ok:

De todos modos la original por lo que leo en este mismo post tampoco te garantiza que no se rompan las bisagras, asi que no se hasta que punto merecera la pena ese desembolso.

Terrez
16/12/13, 15:11:38
No es lo mismo que lleves 3 meses y se te joda a que te dure un día o dos, pero vamos cada uno que haga lo que quiera...

Saludos

jgjuan
16/12/13, 15:43:59
La bisagra se puede romper en nada, es muy fina, pero por lo visto en otros modos de spigen, el fallo mas gordo lo tienen con el boton de encendido y los de volumen, que no acaban de funcionar bien
Saludos

zyzou
16/12/13, 16:15:05
No es lo mismo que lleves 3 meses y se te joda a que te dure un día o dos, pero vamos cada uno que haga lo que quiera...

Saludos
Ya, si razon tienes, igual que te digo que me decepciona mas que la original "casque" las bisagras (en un tiempo inferior a un año), costando 4 o 5 veces mas, no se si me explico. Saludos

La bisagra se puede romper en nada, es muy fina, pero por lo visto en otros modos de spigen, el fallo mas gordo lo tienen con el boton de encendido y los de volumen, que no acaban de funcionar bien
Saludos
Bueno, hare especial hincapie en eso, a ver que tal responde (intentare hacer un video para enseñar el funcionamiento de los botones).

Tampoco es que piense que he hecho el negocio del año, se de antemano que es copia, y solo espero que cumpla. :ok:

jgjuan
16/12/13, 17:46:36
Si claro, cumplir claro que cumple, ademas, sabe menos mal que se rompa la copia que la original.
Yo tengo la original y se me ha roto porque se me cayó, el movil perfecto (menos mal jeje) pero la bisagra se rompió por una pestaña... En fin
Saludos

jomonca
16/12/13, 23:14:49
Yo recibí hace una semana una copia china y estoy muy contento con ella, a ver lo que dura

Pablo_Hellin
17/12/13, 00:05:47
Protege la cámara? Me refiero a si hay separación de la cámara a donde lo apoyes.

Un Saludo.

coziernivek
17/12/13, 15:56:42
bueno yo pienso que ya que uno se compra un movil bueno se pilla una funda buena no vaya a romperse XD pero son maneras de pensar XD

zyzou
17/12/13, 22:35:31
Protege la cámara? Me refiero a si hay separación de la cámara a donde lo apoyes.

Un Saludo.
Si, deja un poco de separacion y el objetivo de la camara no roza ni toca nada.
bueno yo pienso que ya que uno se compra un movil bueno se pilla una funda buena no vaya a romperse XD pero son maneras de pensar XD
Ya, y yo pienso que 50 euros en una funda es un gasto excesivo, y lo que me gusta de la Spigen es que cubre todo el movil.

Por cierto, ya pude pillar el movil (pepinazo, flipo aun), y me llego la funda. Evidentemente sera copia, pero sin saber como es la original, esta es bastante curiosa. Ajusta bien, los botones hacen su funcion perfectamente, el s view funciona genial... A falta de ver como se comporta en un impacto (y espero que sea mucho tiempo el que tarde en verlo), lo peor que le veo, es como decis, la endeblez de la bisagra.
Es brillante, tiene como goma o caucho en los extremos superior e inferior, el interior (donde se alooja el movil) es goma y tiene el sello de original de Spigen...
Ha venido sin embalaje (en un sobre acolchado), lo que denota que es falsa, pero es una imitacion muy, pero muy competente.

Edito: Mañana pongo fotos, que hoy la camara no tenia carga.

Jav yasta aki
26/12/13, 20:55:47
hola de nuevo, he de decir que despues de dar mi opinión en este foro, covertica se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas, después de explicarles el problema en la funda a los pocos dias de tenerla, les envié unas fotografías del estado y han decidido enviarme una nueva, a la espera de recibirla estoy, la verdad que se han portado muy bien conmigo, espero que el cargo no tenga que ser de covertica, ya que estas fundas deben de tener una garantía del fabricante, por supuesto les enviaré la funda dañada para que puedan reclamar a Spigen, un saludo a todos.

coziernivek
26/12/13, 23:11:23
muchas gracias por decirlo y es muy honrado de tu parte,asi los demas pueden aprovechar en comprar en sitio un poco mas baratos XD

htcforos
27/12/13, 10:52:50
A la hora de hacer fotos tiene el problema de tapar parcialmente la parte superior de la cámara y lo veo muy armatoste y poco funcional, por no decir su excesivo precio.

covertica
30/12/13, 11:31:33
hola de nuevo, he de decir que despues de dar mi opinión en este foro, covertica se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas, después de explicarles el problema en la funda a los pocos dias de tenerla, les envié unas fotografías del estado y han decidido enviarme una nueva, a la espera de recibirla estoy, la verdad que se han portado muy bien conmigo, espero que el cargo no tenga que ser de covertica, ya que estas fundas deben de tener una garantía del fabricante, por supuesto les enviaré la funda dañada para que puedan reclamar a Spigen, un saludo a todos.

Muchas gracias, para eso estamos, para trataros lo mejor que podamos :ok:
Que disfrutes la nueva funda.

Saludos!

htcforos
19/01/14, 23:08:28
Yo en breve cambio de funda, a ver que tal.

dnyalv
20/01/14, 00:50:08
Y a los que tienen esta funda, la recomiendan o no? a mi nunca se me ha caido un movil por que siempre les pongo una cinta y al usarlo esta cinta esta en mi muñeca, aun asi siempre me gusta tenerlo con funda por cualquier cosa y me interesa comprar una como esta.

Por cierto, tengo una funda otterbox defender y esta muy bien por que esta completamente protegido pero se vuelve excesivamente grade e incomodo

aikidoka90
20/01/14, 02:16:06
Yo esta funda la veo bien para cuando uno lleva el movil a la playa, montaña, etc... donde necesita un extra de proteccion.

Yo la tengo y la uso exclusivamente para eso. Para el dìa a dia tengo una de tpu tipica trasera muy finita. Esta para el dia a dia no me parecio comoda. No me gusta tener una tapa por ahi colgando.

Pero al que no le importe puede llevarla para el dia a dia perfrctamentr y no preocuoarse por meterlo en la mochila con llaves o cosas sin miedo a que se raye, etc...

SAMGALS3
20/01/14, 20:32:02
hola todos, solo queria decir que el dia 12 de este mes compre esta funda por ebay en la tienda de corvetica y el 15 ya la tenia en casa, y vivo en canarias, por supuesto que me llego perfecta y original al 200% por eso he pedido otra para un colega y estoy a la espera de recibirla en breve.Para mi esta tienda esta entre mis preferidas por rapidez en el envio y porque sus productos son de calidad.

francixx
21/01/14, 16:42:17
Buenas a todos pues os comento mis impresiones.

Yo tengo la replica comprada a aurozap que ed una vendedora de ebay que es el link que han puesto por ahí.

La funda me llego en pocos dias y me costo 9.99€ y ademas me regalaron un protector de pantalla.

La replica tiene la funcion del sview perfectamente ademas de poder contestar por la ventanita y el tactil funciona perfecto.

La mia es blanca brillante y por ahora no esta perdiendo laca ni nada esta perfecta despues de una semana de uso intensivo.

Se adapta perfectamente al movil evitando que se pueda salir en una caida y tambien el boton central esta correctamente centrado y hace bien su funcion.

La tapa es bastante dura con lo que aseguras que si le das un golpe con algo no le va a pasar nada a la pantalla.

Bordes de goma bastante gruesa tanto arriba como abajo donde suelen pegar los golpes al caer por no decir el recubriento de goma por toda la funda.

Luego la carcasa dura esta muy bien y ajusta perfectamente.

Veo un poco debil la visagra aunque la verdad yo por ahora va perfecta y eso quee se me cayo ya y pego un polpe mientras estaba abierta y nada.

La conclusion es que es una carcasa que protege muchisimo por 10€ y nos creo que tenga mucho que envidiar a la original.

Ya las copiad muchas veced son mejores que los originales.

Un saludo

NadroX
16/02/14, 22:02:41
Vaya torpeza. He encargado una original a Covertica y no había visto lo del código descuento para los usuarios del foro. Una pena, porque si la funda es carilla cualquier ahorro viene siempre bien. Una pena.

HectorLPA
16/02/14, 23:59:49
Yo tengo esta funda desde hace ya 1 mes y medio la réplica china que me costó 9,99€ y me alegro muchísimo de no haber pagado mas dinero va perfecta y lo de la función de la s view perfecto también

NadroX
17/02/14, 18:50:53
Acabo de recibir la original, de color blanco. Muy buenas impresiones, aunque la noto algo pesada. Proteger, seguro que protege al s4, aunque dentro de poco me temo que la tendré llena de arañazos; vamos, que estoy pensando comprar otra funda que me proteja la slim armor view...
... bromas aparte, por ahora bastante satisfecho. Por cierto, soy un negao poniendo protectores de pantalla y eso que éste era pequeñín, para la ventanita del view. Lo tengo lleno de burbujitas.
Entiendo perfectamente que si las réplicas chinas hacen bien su función tengan su demanda porque la original es bastante carilla comparada con las copias.
Saludos