Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Curiosidades del n5
XURXOSM
28/11/13, 12:04:18
Si metemos todo junto, las situaciones que cada uno está teniendo con el N5, daría para una biblioteca.
Nuevo:
Carga la batería en menos de 2 horas, estupendo.
Cuando miramos los consumos de la batería, que es lo que la consume.
Cada vez que se recarga se resetea a 0 ??
Ayer cuando lo puse a cargar por la noche a las 09:00 ( al 15%)antes de las 22:00 ya estaba cargado al 100% (que por cierto no avisa ni con luz ni con sonido, mi S. GALAXY ACE 2, al acabar de cargar te soltaba un pitidillo) lo tenía sin wifi y ahora sigue sin wifi.
Pero estoy mirando los consumos e informa el cacharrín en detalles de uso, 25% wifi, wifi activado 13 h 2 min...., pulso en wifi y compruebo una vez mas que está desactivado ....
O querrá informar que el tiempo de conexión al wifi desde la primera vez ha estado conectado 13 horas...
Saludos
FrosSit0
28/11/13, 12:09:45
Si no apagas el telefono no se resetean los consumos de batería nunca... Lo ideal siempre es cargarlo apagado porque asi evitas que descargue y cargue continuamente cuando esta al 100%
La Wi-Fi sigue consumiendo porque tendrás activado "buscar redes siempre" en los ajustes avanzados de la Wi-Fi.
Ese ajuste es un devora baterías, y un sinsentido a la hora del uso real. Permite que ciertas aplicaciones busquen redes Wi-Fi y se conecten aunque tú hayas decidido que quieres desactivarla por completo.
teraskasi
28/11/13, 12:33:33
Yo veo que lo que siempre fulmina la batería es la pantalla.
He visto por allí el vídeo que habla del mal funcionamiento del ajuste automático del brillo. Si os fijais en esta función, con el automático activado el brillo no suele variar mucho: Siempre está más fuerte de lo que lo pondrías en manual.
Si pongo el brillo en manual y lo subo a lo que necesito según el caso solo gasto un 21 - 25% de la bateria. Pero si lo pongo en automático, el consumo no baja del 40 llegando incluso hasta el 52%.
Otro tema del que también se está hablando mucho es el gasto de bateria que está haciendo los servicios de Google Play. Me gustaría saber por qué es el segundo item en gasto de batería. Ahora mismo entre Pantalla y Google Play se han fosfatinado casi el 50% del consumo de la batería que ha bajado un 23% desde las 08:00 hasta 12:30 y ¡casi no he usado el móvil!
He visto por allí capturas de pantalla hablando que el día 19.11 Google Play ocupó incluso el 51% del consumo de algunos Nexus 5. ¿Y esto porqué?
XURXOSM
28/11/13, 12:39:06
Chapó BLOOT. Acabo de comprobarlo y tienes toda la razón, lo acabo de desmarcar.
Tiene algún sentido tenerlo marcado ...
Y eso de wifi en suspensión ??
Con relación al chip o como se llame que cuenta pasos y que no gasta mucha batería.... he usado uno de la play, MOVES y según el N5 gasta mucho y aún encima se queda en memoria.
Si no se utiliza un programa exterior no hay manera de utilizar con lo que trae el N5 para ese chip ?
Saludos y gracias
XURXOSM
28/11/13, 12:55:14
Os muestro como tengo ahora mismo, antes de desmarcar buscar wifis.
https://drive.google.com/file/d/0B7JlXL5c5fDRZ2VVSC1GZS1HX0U/edit?usp=sharing
XURXOSM
28/11/13, 12:56:14
No salió la imagen, la podeis ver en:
https://drive.google.com/file/d/0B7JlXL5c5fDRZ2VVSC1GZS1HX0U/edit?usp=sharing
p.d. por cierto como puedo subir la imagen?
p.d. por cierto como puedo subir la imagen?
Dos opciones:
1) Desde el móvil->Tapatalk
2) Desde el PC->Con algún hosting de imágenes, yo uso subefotos.com y funciona perfecto.
XURXOSM
28/11/13, 15:36:35
Ya puse el enlace.
Pero veo que hay gente que envía las imágenes directamente. Se ven en el foro, en lugar del enlace.
Saludos
Molitro
28/11/13, 15:43:54
Si no apagas el telefono no se resetean los consumos de batería nunca... Lo ideal siempre es cargarlo apagado porque asi evitas que descargue y cargue continuamente cuando esta al 100%
Cuando el nivel de batería sube, si no me equivoco, del 90%, se resetean las estadísticas de batería, no se por que dices que no lo hacen a no ser que apagues.
Aparte, el que se deje de cargar llegado al 100% es una medida de seguridad, y no veo razón por la cual lo ideal sea cargarlo apagado.
Lo de quitar que el wifi busque siempre redes es un poco chorrada, el consumo es mínimo, y si usas google now, es lo que hace que funcione realmente bien.
Si no usais G.now pues quitarlo, pero si lo usáis (recomendado, en unos dias se aprende tu rutina, y viene genial) pues no lo quitéis.
XURXOSM
28/11/13, 16:26:52
Que busque siempre redes de datos no te digo que no, pero redes de wifi para que las quiere, si estarán cerradas y no podrá acceder.
O como funciona eso....
dante88
28/11/13, 16:32:28
Google now lo usará para la localización y aunque no tengas clave de ese WiFi sirve
XURXOSM
28/11/13, 16:45:17
Pero y la batería xupa musha, aunque desde el viernes tampoco ha sido tanto. Lo dejaré marcado para probar que pasa con el google now y decidir si lo dejo o lo quito.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.