Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un euro en amazon

Angelnero
28/11/13, 11:57:40
Hola buenos dias!!!

LLevo ya tres dias, que he creado una cuenta en amazon.es y al poner el numero de tarjeta me han retenido 1 euro sin hacer ningún pedido. Ayer hice el pedido de amazon.fr del moto g de 16 gb y también me han retenido 1 euro, y hoy al ver que en francia la fecha de entrada de los moto g de 16 gb es del dia 20 de diciembre, no lo he cancelado y lo he pedido en amazon.co.uk el de 16 gb y, ¿Sabeis que? que me han vuelto a retener otro euro.

Ya van 3 euros retenidos en la cuenta,
¿A vosotr@s os ha pasado lo mismo? ¿Cuando os lo han deuelto?

Muchas gracias de antemano. ;-);-)

Rokusho
28/11/13, 12:47:51
Yo solamente me he registrado en Amazon.es y no me han cargado nada.
Paypal suele hacer lo mismo para comprobar que la tarjeta funciona y acepta cargos pero inmediatamente retira el cargo que suele ser de unos céntimos.
A ver si alguien que controlé más de las compras en Amazon te puede ayudar.

pepexperia
28/11/13, 12:50:22
es normal, verifican que la tarjeta es correcta, y devuelven el euro antes de 10 dias.

Amexpre
28/11/13, 12:50:34
Tranquilo, es que cuando haces el primer pedido, o registras una nueva tarjerta en cualquiera de los Amazon, te retienen un euro. De ahí los 3 euros retenidos. En 10 días los tienes de vuelta

Angelnero
28/11/13, 13:02:01
Muchas a gracias a todos!!!!!!!!!!! :aplausos:

Ya me quedo mas tranquilo. Os ire contando cuando me lo devuelvan o si he tenido que ir en busca de la canciller de Ale***ia a pedirselo de su bolsillo :sisi1:

wobbit
28/11/13, 13:19:00
Por el título del post creí que Amazon puso a 1 euro el Moto G por equivocación.

Sospecho que las ventas habrían sido masivas.

Nanonano1
28/11/13, 18:01:18
Por el título del post creí que Amazon puso a 1 euro el Moto G por equivocación.

Sospecho que las ventas habrían sido masivas.
JAJAJAJAJAJA: por algún milisegundo pensé lo mismo. Es que el hilo donde está y el título dan pie...........:loco:

Resident_
28/11/13, 21:49:26
Pues yo lo tengo pedido en pre-venta en amazon es, y no me han retenido nada en la cuenta.

blacktide
28/11/13, 22:29:43
A mi también me cobraron el euro...