PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me insalo 4.4

Frammqooh
28/11/13, 11:51:33
Hola, hoy a la mañana me llego la actualizacion. Le puse actualizar, se me metio en el recovery y acepte para que instale y luego cuando se prendio, seguia teniendo 4.3 .

No se que paso. Soy Root con el Root Toolkit. No tengo ROM cambiada. es la de stock

alejandromm92
28/11/13, 12:11:12
Hola, hoy a la mañana me llego la actualizacion. Le puse actualizar, se me metio en el recovery y acepte para que instale y luego cuando se prendio, seguia teniendo 4.3 .

No se que paso. Soy Root con el Root Toolkit. No tengo ROM cambiada. es la de stock

Recovery stock o modificado?

Frammqooh
28/11/13, 12:16:05
Recovery stock o modificado?

creo que sin querer lo modifique con el ROOM Instaler , solo cambiandole la recovery.. Puedo Eliminarla y dejarle la de Stock ? no se muy mucho de esto. mi amigo me lo instalo. pero le digo que tiene que hacer :D

alejandromm92
28/11/13, 12:18:54
creo que sin querer lo modifique con el ROOM Instaler , solo cambiandole la recovery.. Puedo Eliminarla y dejarle la de Stock ? no se muy mucho de esto. mi amigo me lo instalo. pero le digo que tiene que hacer :D

Pues el problema es ése. Tienes que tener el recovery stock para instalar la OTA. Mira en el subforo de ROMs y desarrollo que en los post con chincheta creo que está el tutorial de instalar el recovery stock, o si no seguro que está más que comentado por aquí.

Suerte!