Ver la Versión Completa : Pido Consejo: Comprar ainol novo 10 captain
El martes de la semana pasada pedí 2 tablets a dealextreme y hoy me ha llegado un correo de q no tienen stok, q me espere al restok o q cambie o cancele pedido
Y no se q hacer, me salió por sólo 102€ cada una, es para regalarsela a mi hija para Reyes, si me espero creéis q llegará a tiempo y otra cosa el restok será al mismo precio?
Gracias por todo
Nadie con una experiencia parecida en dealextreme
Cancela el pedido.
No te va a llegar para reyes-
Han llegado algunas defectuosas de dealextreme
Hace poco las había en zococity por 155 todo incluido
al ser 2 te puede pillar aduanas
La captain laguea q da gusto y no es lo más fluido
Vete a un carrefour o Mm o fnac o corte ingles y prueba varias y en casa la vuelves a probar y si lo ves todo conforme... ya tienes regalo.Te saldrá un poco más caro pero olvidas aduanas,sudores frios por q no te llegue para la fecha,q si tienes problemas te gastas una pasta de vuelta a china.
Mira BQ,unusual,etc y ponte un tope de unos 140 euros q con eso aquí puedes coger algo decente pero puede q no sea de 10.1.Las de ese precio de 10.1 son my cutres normalmente.
Que tenga dual core rk3066 y 1280x800 y 1gb de ram.Con eso vas a lo seguro.Y esas son máquinas de cuidado.algo antiguas pero q van muy fluidas.
Las nuevas son de más resolución y tiene q ir muy depurado el firmware para q no se atasquen.
Mira y mira este fin se semana por los centros comerciales,hay mucho stock y no hay tanta diferencia de precio y no te la juegues con aduanas,tiempo y posibilidad de algún defecto en la tablet.
Ese es mi consejo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.