Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador MicroUSB para Nexus 5
Estoy buscando un buen cargador de corriente para el Nexus 5 para tener uno en casa y otro en el trabajo.
El otro día probé a cargarlo con un cargador Samsung y la carga es bastante más lenta que con el cargador oficial. En este artículo he leído el tema del amperaje y demás, por lo que estoy buscando uno lo más parecido al oficial, aunque tampoco me quiero gastar más de 5-10€.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/cargadores-usb-son-todos-iguales-una-guia-que-te-sacara-de-dudas.html
¿Sabéis dónde puedo encontrar uno decente y que no se eternice en cargar el Nexus 5?
milkarri
28/11/13, 19:19:38
Las cargas lentas son buenas para la bateria, o eso he leido por aqui :pensando:
Te contare como lo tengo yo, el cargador de Galaxy S de 500mA/h lo tengo en la habitacion para que cargue lentamente mientras duermo y el original que es de 1000mA/h lo tengo en el trabajo o va conmigo si voy de viaje.
Es original de Samsung y tiene una potencia de 700mA/h, no es tan rapido como el original pero no tan lento como uno de medio amperio
http://www.amazon.es/Samsung-ETA0U10EBECSTD-Cargador-m%C3%B3vil-red/dp/B004S6NUNG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1385662387&sr=1-1
RumbleRumble
28/11/13, 20:19:28
Lo más barato sin duda es un cable micro-USB y cargar el terminal con el PC del trabajo.
El cargador original del Nexus 5 es de 1,2A (1200mA)
La carga en un PC es muy lenta, por eso busco un cargador lo más parecido al original.
Yo también estoy buscando otro cargador para tener en el trabajo para no ir trasteando, y siguiendo a Murphy, dejármelo cuando lo necesite, y he encontrado este:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-RED-PARED-USB-CABLE-CASA-LG-NEXUS-5-E980-SAMUSNG-GALAXY-S4-BLANCO-/231094621643?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item35ce5015cb&_uhb=1
También lo tienen en negro. Exteriormente es calcado al que viene de origen.
Salu2 :-)
Ummmmm... no tiene mala pinta, aunque el original es de 1200mAh y este de 1000, pero algo es algo.
Gracias... lo consultaré con la almohada :ok:
nailuj1
17/12/13, 10:37:40
Yo he pedido este pero hasta que no me llegue no se como funcionara es de 2A pero como el movil se regula solo no hay problema que sea de mas amperios, cargra mas rapido.
http://www.ebay.es/itm/2A-USB-CARGADOR-CASA-PARA-SAMSUNG-PARED-GALAXY-S2-S3-S4-NOTE-2-i9300-i9500-ace-/181278427306?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item2a350948aa&_uhb=1
Saludos
Parece que no va incluido el cable, cosa que tampoco me preocupa, porque tengo varios, aunque he leído que también es importante a la hora de la carga de la batería.
Si no te importa, por favor cuando lo recibas pon aquí qué tal funciona.
Consejo, que luego lo seguis o no; no os compreis cualquier mierda de cargador de dudosa procedencia.
Consejo, que luego lo seguis o no; no os compreis cualquier mierda de cargador de dudosa procedencia.
Ese es el miedo que tengo yo.
Puedes decirnos donde conseguir algún cargador "fiable", por favor? No se dónde buscar y por eBay y Amazon sólo me salen de este tipo.
Gracias de antemano.
Puedes decirnos donde conseguir algún cargador "fiable", por favor? No se dónde buscar y por eBay y Amazon sólo me salen de este tipo.
Gracias de antemano.
En Amazon tienes un monton (mejor elegir que sea el propio Amazon el vendedor y no un tercero) y en tiendas fisicas un poco decentes (no chinos y similares) tambien.
Merece la pena pagar unos eurillos mas y pillar uno decente.
En Amazon tienes un monton (mejor elegir que sea el propio Amazon el vendedor y no un tercero) y en tiendas fisicas un poco decentes (no chinos y similares) tambien.
Merece la pena pagar unos eurillos mas y pillar uno decente.
Por el hecho de haber muchos puse este hilo, por si alguien sabe alguno en concreto :risitas:
Bueno, al final y siguiendo vuestras sugerencias, ayer me pasé por una tienda del phone house y me compré un cargador de viaje de la marca Samsung.
Es de 5V y 1000mA y si no fuera porque pone la marca es igualito al original. Ah! Y también incluye el cable USB.
Salu2 y gracias :-)
Bueno, al final y siguiendo vuestras sugerencias, ayer me pasé por una tienda del phone house y me compré un cargador de viaje de la marca Samsung.
Es de 5V y 1000mA y si no fuera porque pone la marca es igualito al original. Ah! Y también incluye el cable USB.
Salu2 y gracias :-)
¿Cuánto te costó?
¿Cuánto te costó?
Una pasta!!! 20 eurazos
Pero creo que merecerán la pena. Para el anterior móvil tenía uno de barato y no veas el concierto de ruidos que hacia cuando lo conectaba para cargar.
Como mínimo pago la tranquilidad.
He visto que han bajado los precios de estos dos de Amazon:
http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cargador-entrada-enchufe-europeo/dp/B008VSMD08]
http://www.amazon.es/Kindle-Powerfast-adaptador-compatible--readers/dp/B006GWO6XI
Probablemente me compre el primero.
Y el original no se puede comprar por ninguna parte? La salida del original es de 1.200 Mah verdad?
zizou63
02/01/14, 14:13:17
Y el original no se puede comprar por ninguna parte? La salida del original es de 1.200 Mah verdad?
Me uno a la pregunta....Yo no lo he encontrado.
Buscando por casa he encontrado un cargador que compre hace un par de años que tiene 2100 ma de salida, se joderá el móvil sí uso ese?
darkhalf
02/01/14, 22:30:08
Ese pijama de Batman y el otro de Superman... :risitas:
Jajajajajaj a os fijáis en todo. Pero nadie me responde. Me cargaré el móvil sí uso ese cargador?
Qualith
10/01/14, 13:46:03
Buenas, Germao:
Estate tranquilo que la corriente que da un transformador indica sólo lo máximo que puede dar, esto es, la corriente va bajo demanda, según pida el cacharro que conectes, así que debe funcionarte perfecto.
De hecho, si tienes una tablet, lo cargadores suelen ser de más corriente que los de los móviles y puedes intercambiarlos con seguridad.
Lo único que puede pasar es que si no entrega suficiente corriente según demande el cacharro, tardará más en cargar.
Otro tema es la tensión, si tiene más sí te lo puedes cargar, pero como el tuyo es de 5V que es lo que establece el estándar USB, perfecto ;)
Yo utilizo en el trabajo uno original de nokia que da los mismos valores que el original
zizou63
15/01/14, 14:55:03
Yo tengo uno de 2.1 A y cuando lo conecto, en ajustes, me detecta que en vez de estar cargándose por CA (corriente eléctrica, como el original) lo hace por USB, es decir lo mismo que si pongo un cargador de 1 A....
O solo detecta CA si es el original o mi adaptador no está suministrando lo que dice.
Ilota666
16/01/14, 12:06:13
Yo tengo uno de 2.1 A y cuando lo conecto, en ajustes, me detecta que en vez de estar cargándose por CA (corriente eléctrica, como el original) lo hace por USB, es decir lo mismo que si pongo un cargador de 1 A....
O solo detecta CA si es el original o mi adaptador no está suministrando lo que dice.
Muchos moviles detectan si el cable es de datos o de carga y en funcion de eso establecen si se cargará a 500mah o como si fuera a la corriente, ademas alguno sfabricantes, por ejemplo Samsung, incorporan en sus cables algo para diferenciarlos, dando como resultado que la utilización de otro cable no permite cargar a mas de 500mah.
Prueba a usar el cable original con el cargador de 2,1A a ver que te dice, tal vez este movil tenga un problema similar y haya que hilar más fino en la selección de un cargador
zizou63
16/01/14, 12:57:20
Muchos moviles detectan si el cable es de datos o de carga y en funcion de eso establecen si se cargará a 500mah o como si fuera a la corriente, ademas alguno sfabricantes, por ejemplo Samsung, incorporan en sus cables algo para diferenciarlos, dando como resultado que la utilización de otro cable no permite cargar a mas de 500mah.
Prueba a usar el cable original con el cargador de 2,1A a ver que te dice, tal vez este movil tenga un problema similar y haya que hilar más fino en la selección de un cargador
Con el cable original , y con cualquier otro, con ese adaptador de corriente siempre me marca modo USB, y es un coñazo pues tienes uno de potencia suficiente y te carga como que está conectado a un ordenador...
No parece que sea algo del Nexus5, pues tengo un cargador de mechero para el coche (de dos entradas, una de 1 y el otro de 2,1) y en la ranura de 1 me lo detecta en modo AC pero en la ranura de 2,1 me lo detecta en modo USB, no entiendo nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.