PDA

Ver la Versión Completa : Saber el color en caja sin abrir

cristianbara
28/11/13, 11:02:34
Buen dia.
En Argentina el Moto X se vende todo blanco o todo negro.
Estoy interesado en comprarlo en color blanco, y navegando un sitio de subastas online (Mercado Libre) he encontrado uno en buen precio.
El vendedor es un particular, que dicce ser un gerente de una empresa que asistio a una reunion de Google Argentina y los asistentes recibieron un Moto X como obsequio.
Como prueba tiene una bolsa de Google en la cual venia el telefono.
El problema es que la caja del telefono no fue abierta, conserva los sellos y el vendedor dice desconoce el color del telefono que le regalaron, pero hoy tuvo la gentileza de mandarme una foto de la etiqueta.

Alguien tiene idea sobre que color puede ser?

Muchas gracias.
Cristian

nc31002
28/11/13, 13:50:38
es blanco.

cristianbara
28/11/13, 13:53:17
es blanco.

Muchas gracias.
Como lo has sabido?

Saludos
Cristian

nc31002
28/11/13, 13:56:39
el modelo empieza con la letra W... si fuera negro empezaría con la letra B o K

cristianbara
28/11/13, 14:07:34
el modelo empieza con la letra W... si fuera negro empezaría con la letra B o K

En modelo dice textualmente XT1058.
Pero si te referis a la leyenda W42/2013 me quedan dudas...
En otro foro de mi pais, una persona me ha comentado que su telefono era negro y decia W36/2013...por lo tanto supusimos que probablemente se trata de la semana (week) de fabricacion y el año.

Pero si estas seguro, confiare en tu comentario.

Saludos
Cristian

nc31002
28/11/13, 14:11:52
puede ser, pero si fue un regalo, es casi siempre seguro que es blanco. además, le puedes poner una carcasa negra. yo tengo uno en negro pero a veces le pongo carcasa blanca

cristianbara
28/11/13, 14:18:52
puede ser, pero si fue un regalo, es casi siempre seguro que es blanco. además, le puedes poner una carcasa negra. yo tengo uno en negro pero a veces le pongo carcasa blanca

Cambiar carcasa?
O te referis a ponerle una funda?
No es lo que estoy preguntando en realidad.

Saludos
Cristian Bara

elpollo0110
29/11/13, 03:35:25
El mio lo compre en amazon usa liberado y la etiqueta dice Moto X (Black) pro no se parece en nada a la etiqueta que te enviaron....

mislatero
01/12/13, 12:42:56
No quiero ser agua fiestas, pero presiento que te van a ser un fraude navideño. Cuidado! Y efectivamente la letra W indica week.

cristianbara
01/12/13, 18:06:55
No quiero ser agua fiestas, pero presiento que te van a ser un fraude navideño. Cuidado! Y efectivamente la letra W indica week.

Fraude para nada.
El vendedor era un ejecutivo de LG que lo recibio como obsequio por parte de Google Argentina.
Me recibio en sus oficinas de LG, abrimos la caja y ahora soy el feliz poseedor de un Moto X blanco libre de fabrica a un precio mucho menor al que se consigue en tiendas.

Saludos
Cristian

cqnctechno
01/12/13, 18:29:13
Jaja independientemente del color en lo personal yo lo compro solo tiene que abrir la caja y mostrarmelo funcionando buena compra amigo