PDA

Ver la Versión Completa : quitar descarga automatica paquete actualizacion

vhuete
28/11/13, 10:24:19
Buenos días,

ya me ha pasado 2 veces, como hago para que no se descargue automaticamente el paquete de actualizacion a una nueva version de android??

Es que se descarga sin avisar y sin pedir autorización y se me descarga la tarifa de datos.

Gracias
Un saludo

Hubertus
28/11/13, 15:44:45
Es fácil: Entras en el play, pulsas arriba a la derecha en los 3 puntitos, se abre ajustes, entra en ajustes y hay una opción que dice actualizaciones automaticas, pulsas en ella y de da 3 opciones. Elige la que más te convenga. Y ya esta. Yo tengo la opción de que me avise antes de descagar. Pero puedes elegir solo por wifi.

vhuete
29/11/13, 18:04:35
El problema es que ya la tengo puesta así. Es mas tengo puesto la de no actualizar. Las aplicaciones del play si que no se actualizan...pero el paquete de datos de actualización del sistema android si.

Hubertus
29/11/13, 19:30:49
Eso es diferente. Hay algún hilo abierto del tema. Pero porque no actualizas el paquete por wifi? Y ya está. Ahora bien, si no quieres actualizar y te sale continuamente.....En ajustes creo que puedes elegir que no use datos. Saludos

vhuete
30/11/13, 00:07:30
No puedo descargar el paquete por WiFi por que se descarga solo sin avisar. Quiero configurarlo para q me pida autorización o limitarlo solo a que se descargue por WiFi. Vosotros como lo hacéis?