Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al actualizar al firm KPU

sergiomontcada
28/11/13, 09:37:24
Buenas,

Ayer actualice el móvil a la versión KPU y desde que la actualice tengo perdidas de conectividad 3g y cada vez que apago el terminal y lo vuelvo a encender me aparece el menu de configuración inicial. Hay manera de volver a la versión anterior? o una versión que no de este tipo de problemas?

ea8rx
28/11/13, 15:14:17
Empieza de 0 e instala DDLF2 directamente sin KPE ni KPU ni nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231

soren85
28/11/13, 15:16:13
Buenas,

Ayer actualice el móvil a la versión KPU y desde que la actualice tengo perdidas de conectividad 3g y cada vez que apago el terminal y lo vuelvo a encender me aparece el menu de configuración inicial. Hay manera de volver a la versión anterior? o una versión que no de este tipo de problemas?

Eso tiene pinta a que tu memoria interna esta corrupta y no guarda la configuracion. Busca en este foro el tema, memoria sd interna corrupta. Reparacion por software.

sergiomontcada
28/11/13, 16:07:50
hombre la memoria interna me va dando errores supongo q sera eso...

sergiomontcada
02/12/13, 10:45:11
tras tener problemas con el KPU, la baje a la 2.3.6 con el fir KPE y ahora me aparece el mensaje de -> kernel panic upload mode
Que puedo hacer?

ea8rx
02/12/13, 13:49:40
tras tener problemas con el KPU, la baje a la 2.3.6 con el fir KPE y ahora me aparece el mensaje de -> kernel panic upload mode
Que puedo hacer?

Te dije en mi post lo que deberías hacer. Es una instalación limpia desde 0 de la última stock oficial para este equipo. Funciona todo perfectamente, mejor que KPE y KPU.