Ver la Versión Completa : como quito la tapa de atras?
madferit89
28/11/13, 08:34:26
No puedoooo. Gracias. Me carga leeeento.
Hal9010
28/11/13, 09:55:55
Hola
No puedes quitarla! Para que la quieres quitar?
madferit89
28/11/13, 10:31:46
No me carga bien, carga lento, y kisiera quitar la bateria unos minutos. Como es q no se puede?
die4554
28/11/13, 11:21:57
Poder se podrá, pero el note 8 no esta pensado para que el usuario pueda abrir la tapa trasera.
A diferencia de los móviles como el note que si se puede.
Estas usando a la hora de cargar el cargador original?
Saludos
madferit89
28/11/13, 12:03:32
Si. Es raro. Ya me paso antes y se soluciono solo. Ahora estamos d nuevo igual.
cambia el cable, se rompen bastante
Scarpia
11/12/13, 02:17:10
cambia el cable, se rompen bastante
Hola. Estoy con bukote: cambia el cable. Cuando se rompen el tiempo de carga se dispara. Con el móvil me ha pasado.
Salu2
Hola!
Estás usando el cargador que te trajo la tablet? Me enteré que esta tablet (al igual que el S4, creo) usa un cargador de 2 Amperios, no como otros dispositivos que suele ser menos de un amperio (el xperia j que uso por ejemplo, carga a 0.85) y me han dicho que si usas uno de esos cargadores en lugar del que trae la tablet la batería practicamente no carga, te la mantiene pero no carga. En caso de que si estés usando el cargador adecuado el problema, como dicen por aquí, el problema ha de ser el cable.
Un saludo!
Hola. Instala esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free
Mide a lo que se va cargando.
A mi me sirvió para darme cuenta de que un cargador del coche no servía... pero también vi que según qué cable usaba, la carga era más efectiva o menos.....
Había comprando un cargador de 2A por tinydeal para el coche, pero mi note 2 no se cargaba nada.
Instalé esta app y descubrí que el cargador era un timo y q solo daba 1A, pero además vi que el cable que estaba usando reducía aun más la carga, hasta 200-300mA según la posición. El cable estaba estropeado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.