Ver la Versión Completa : Duda con XBMC en Nexus 7
Esta tarde tengo que comprar una tablet y creo que iré al Nexus 7 16 GB. Y soy un maniático de poner el XBMC en todos mis cacharritos.
¿Tiene el XBMC de la Nexus decodificación por hardware? ¿Tira el reproductor interno de pelis a 1080p o es necesario usar uno externo tipo MX?
Elnef desde esta noche a las 22:00 esta un 20% de descuento la sección de tecnologías y te puedes ahorrar un dinero en fnac friday (black friday) por si quieres aprovecharlo. Sobre lo que preguntas no tengo ni idea
Gracias por el aviso pero no puedo acceder a él.
Resulta que descambié una tablet en MM y me ofrecieron un cambio por otra tablet que costara lo mismo o más, abonando yo la diferencia. Entocnes tengo que comprar una tablet en MM de mínimo 169 € y por eso está ganando fuerzas la Nexus 7 2013.
Macabeo
28/11/13, 12:11:27
Elnef desde esta noche a las 22:00 esta un 20% de descuento la sección de tecnologías y te puedes ahorrar un dinero en fnac friday (black friday) por si quieres aprovecharlo. Sobre lo que preguntas no tengo ni idea
20% en cine, música....
10% + 5% (socios) en tecnología.
Con 4.3 funcionaba a la perfección el xbmc..fue poner kitkat y dejo de ir....se tiene que actualizar par 4.4
Gracias. Es bueno saberlo.
Yo lo instale cuando actualice a android 4.4 porque el SopCast no iba y con XBMC no he tenido ningun problema, por ejemplo los dos ultimos dias estuve viendo los partidos de la Champions.
Cuando instale la actualizacion de android hice factory reset y despues instale todas las aplicaciones y solo tengo problemas con el SopCast y el FlashPlayer que ya sabia que con esta actualizacion no iban.
Bueno pues ayer cayó la Nexus 7. Se actualizó a 4.4, le instalé el XBMC y resulta que los videos online de los plugisn pelisalacarta y Livestreamsmod se ven como a tironsitos y se distorsiona el sonido.
Instalé la versión oficial 12.2 ¿Hay alguna versión mejor para la Nexus 7?
fer__mero
29/11/13, 12:49:51
Luego lo pruebo y te digo...
Luego lo pruebo y te digo...
No te preocupes. Es un fallo de la 12.2 que por lo visto se arregló a primeros de Noviembre. He instaldo la última Nightly del XBMC de ayer y ya va perfecto.
vgallego65
29/11/13, 18:57:43
Yo lo instale cuando actualice a android 4.4 porque el SopCast no iba y con XBMC no he tenido ningun problema, por ejemplo los dos ultimos dias estuve viendo los partidos de la Champions.
Cuando instale la actualizacion de android hice factory reset y despues instale todas las aplicaciones y solo tengo problemas con el SopCast y el FlashPlayer que ya sabia que con esta actualizacion no iban.
Me interesa este tema, ¿sabéis con que plugin de XBMC puedo ver GOL TV?
Me interesa este tema, ¿sabéis con que plugin de XBMC puedo ver GOL TV?
Yo segui este manual y baje los plugins que habia en el primer post y todo perfecto.
www.htcmania.com/showthread.php?t=613007
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.