PDA

Ver la Versión Completa : Móvil se pone solo en modo avión


morty027
28/11/13, 07:22:41
Hola,

estoy muy contento en general con este terminal, pero me pasa bastantes veces que cuando estoy hablando por teléfono o bien se corta la comunicación (como si colgara) o bien se pone en modo avión sin yo tocar nada.

¿Alguien sabría cuál es la causa, o al menos como evitarlo?

Es un incordio, porque a veces, con llamadas importantes o largas tengo la mala suerte que me sucede.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos foreros

xsiper
29/11/13, 06:31:30
tiene pinta de que sea porque no se bloquea cuando llamas. seguramente no funciona correctamente el sensor de proximidad.
haz una prueba tonta.
llama con el teléfono desbloqueado, tapa el sensor con algo y dale a la pantalla para ver si responde o no.

morty027
29/11/13, 19:12:56
Hola,

gracias por tu respuesta.

Mandé un mensaje a la tienda china donde lo compré y me dijeron que flasheara una nueva rom más actual, y así he hecho. Voy a ver si esa es la solución.
El problema es que ahora ya no se llama c2 sino z980, y no me deja rootearlo con el programita eroot!!!!

Saludos

ciego32
29/11/13, 22:27:58
Prueba a rootearlo con la app Framaroot

morty027
30/11/13, 21:55:54
Muchas gracias!!!!!


Saludos

widowalker
17/12/13, 13:21:31
Este problema me lo esta empezando a dar a mi, hice el truco de la pantalla del sensor de proximidad aveces funciona y aveces no osea aveces se pone la pantalla negra y otras se queda llamando. Se arregla poniendo un rom nueva o hay q mandarlo a arreglar?