PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomiendan actualizar a .244

saop94
28/11/13, 05:46:55
Hola, pues por fin telcel libero la actualizacion y la verdad no se si actualizarlo ya que he visto muchos problemas y otros que comentan lo contrario, lo que mas me preocupa es la bateria ya que lo utilizo todo el dia con el walkman y apenas me baja del 70% y son casi 8 horas seguidas de musica contetsando mensajes etc esto sin wifi ni datos prendidos.
Mi duda es si son cierto que me pudiera decir alguien que ya tenga la actualizacion y si ve una mejoria significativa que valga la pena el arriesgue de la actualizacion.

sasukenco
28/11/13, 07:35:42
Yo la tengo hace 1 semana y la verdad me gustó, los widgets en la pantalla de bloqueo, esta un poco más rápido el celular, la batería la noto casi igual, lo único que noto esque dura unos 10 minutos más cargando el celular, pero eso es lo de menos;)

SOCRATES2012
28/11/13, 22:38:16
no le vi gran cambio la verdad me quedaría sin actualizarlo

hbartoloni
29/11/13, 04:23:02
Yo llevo ya varios Días con la actualización (telcel) y he notado que la batería dura considerablemente menos, y solo tengo un juego en el cel (pivvot) antes me iba de lujo, ahora no lo puedo jugar porque la respuesta táctil esta algo lenta (al menos en el juego)...... antes todo me iba perfecto con excepción de que cuando bloqueaba el cel en algunas ocasiones el brillo quedaba encendido....... yo preferiría no actualizar.
Espero te halla ayudado