PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] N7105XXUEMK5 Android 4.3 for the i317 Variants (except Verizon)

juancarlos5
28/11/13, 04:53:53
se acaba de publicar esta rom original y pura del n7105 para los i317, i317m a la cual ya le quitaron el knox

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2546464

blackphort
28/11/13, 05:05:22
Bueno ya empiezan a salir cada vez mas roms con android 4.3, la probare ya que ni la skynote ni la dn3 me han convencido para nada

jaguar1000
28/11/13, 07:31:41
Ya la probaste?

blackphort
28/11/13, 08:04:37
Ya la probaste?

yo la tengo instalada por el simple hecho de que skynote y la dn3 no me gustaron, son muy fluidas, pero tenían algo que no me terminaba de convencer, esta por el momento la siento mas fluida y la verdad es que creo que me quedare con esta de momento

jaguar1000
28/11/13, 08:08:06
yo la tengo instalada por el simple hecho de que skynote y la dn3 no me gustaron, son muy fluidas, pero tenían algo que no me terminaba de convencer, esta por el momento la siento mas fluida y la verdad es que creo que me quedare con esta de momento

Yo no me decido por cual jaja, esta viene en español, la pudiste rotear? Me gustaría la skynote por las app del note 3, que tal te funcionó.
Sorry por tanta pregunta man

blackphort
28/11/13, 09:45:10
Yo no me decido por cual jaja, esta viene en español, la pudiste rotear? Me gustaría la skynote por las app del note 3, que tal te funcionó.
Sorry por tanta pregunta man

No te preocupes para eso estamos, las 3 se pueden rootear, solo que esta del post hay que actualizar inmediatamente el supersu, por lo demás se deja hacer de todo. En cuanto a la skynote tiene su versión con muchas características del note 3 y la dn3 igual viene con todo lo del note y las 3 tienen español nativo

1976Nano
28/11/13, 15:38:02
Disculpen la ignorancia pero como haces eso de actualizar los binarios de super SU, podrian explicarnos por favor? la rom entiendo se instala normal, haces los wipes, por cierto cuando dicen "hacer todos los wipes" que es lo que hay que hacer? wipe dalvik, cache, factory reset? y luego de isntalar la ROM, hay que entrar al Play Store y ????? de antemano gracias por su orientacion

No te preocupes para eso estamos, las 3 se pueden rootear, solo que esta del post hay que actualizar inmediatamente el supersu, por lo demás se deja hacer de todo. En cuanto a la skynote tiene su versión con muchas características del note 3 y la dn3 igual viene con todo lo del note y las 3 tienen español nativo

juancarlos5
28/11/13, 15:43:11
Los binarios de super su se actualizan al entrar en la app luego de instalarla

Se recomienda siempre una instalación limpia y seria con todos los wipes incluyendo factory reset, pero recuerda te borra tus datos, asi que haz una copia nandroid primero.

geragox
28/11/13, 15:47:49
Los wipes se hacen antes de intalar la rom para quitar la rom anterior ya que luego hay cosas que no son compatibles y piensan que la tienen fallo por la rom y es por incompatibilidad. si pierdes el SU en el post de skynote hay un zip para meter por recovery y recuperarlo

1976Nano
28/11/13, 16:28:10
Ya instalé esta nueva versión parece que va muy bien, pero intento descargar el idioma Español para la introducción del teclado y el uso de swipe y no puede descargarlo, alguna idea de como pudiera instalarse? saludos

geragox
28/11/13, 17:38:17
Ya instalé esta nueva versión parece que va muy bien, pero intento descargar el idioma Español para la introducción del teclado y el uso de swipe y no puede descargarlo, alguna idea de como pudiera instalarse? saludos

Yo la instale y no tuve problemas con el teclado, se me hace raro, lo unico que no me gusto es que es una rom base, no trae nada todavía. Incluso dicen que si la utilizas para modificar que des los créditos al creador

1976Nano
28/11/13, 17:43:41
Pues ya pude descargar el idioma espaol para el teclado ya funciona bien. En cuanto a que es base obviamente en gustos se rompen generos, igual hasta el momento una Custom ROM no me ha dado grandes cosas aparte de lo que escencialmente trae la Stock y el rendimiento es muy similar.

Cosa contraria con un LG Optimus Black que tenia anteriormente en el que el rendimiento de las Custom era mucho mejor que la stock, en fin obviamente cada uno buscamos cosas diferentes y el uso que le damos al movil tambien es muy distinto, saludos gente

1976Nano
28/11/13, 22:21:06
A ratos la conexion de datos funciona bien y ratos no, esto puede deberse al modem o no se como le llaman? o las redes (bandas) que vienen en esta rom? habrá manera de configurar las de telcel o algo asi, igual estoy diciendo una sarta de tonterias ja ja pero no c muy bien los terminos, saludos

blackphort
28/11/13, 22:25:29
A ratos la conexion de datos funciona bien y ratos no, esto puede deberse al modem o no se como le llaman? o las redes (bandas) que vienen en esta rom? habrá manera de configurar las de telcel o algo asi, igual estoy diciendo una sarta de tonterias ja ja pero no c muy bien los terminos, saludos

A mi me van bien, soy igual telcel y no tuve que moverle nada y los datos funcionan bien

1976Nano
29/11/13, 15:41:00
pues a ratos si toma ret H+ y 4G, quizas sea problema de la cobertura de Telcel, la verdad lo desconozco = ( pero bueno demosle la oportunidad a essta ROM unos dias a ver que tal, gracias

A mi me van bien, soy igual telcel y no tuve que moverle nada y los datos funcionan bien

jrincon_v
29/11/13, 20:00:57
pues a ratos si toma ret H+ y 4G, quizas sea problema de la cobertura de Telcel, la verdad lo desconozco = ( pero bueno demosle la oportunidad a essta ROM unos dias a ver que tal, gracias

Telcel solo tiene el 30% de las zona metropolitana con covertura a 4g o LTE por lo que no creo que sea problema de la rom o del cell. Yo termine huyendo de telcel por que es mas caro, tiene muchas broncas de red y pues hasta es complicado. Estoy en Movi me dijeron que solo seria 3g y cuando maximo H+ y la verdad hasta en el metro tengo señal.

CarlosRivera
30/11/13, 17:00:21
Hola a todos, me podrían decir como instalar esta rom? Mi dispositivo es un i317m de telcel
Lo tengo rooteado pero nunca le he puesto una rom, me podrian ayudar a instalarla?
Gracias

blackphort
30/11/13, 22:51:18
Hola a todos, me podrían decir como instalar esta rom? Mi dispositivo es un i317m de telcel
Lo tengo rooteado pero nunca le he puesto una rom, me podrian ayudar a instalarla?
Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

sigue el tutorial de odin que pone ahi, solo que instala alguna de las roms para el canadiense
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SGH-I317M

luego dejas que inicie y vuelves a poner el telefono en modo download y abres otra vez odin y pones esto en pda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47607315

y despues de ello entras a recovery para el root http://download.chainfire.eu/204

y luego ya por ultimo bajas esta rom, haces wipes necesarios, (factory reset, wipe data, wipe cache, dalvik cache) y la instalas y listo, espero que no se me vaya nada

jaguar1000
01/12/13, 00:16:29

Cuál recomiendas más tu entre la skynote y la dn3? La verdad si la pongo que sea para que quede como note 3 jaja, no traen broncas de modem, eh leido al respecto de eso?

Amigo gracias yo se que damos mucha lata, ... oye hay algun post de la dn3 para el 317m aqui ? Yo no lo eh encontrado

blackphort
01/12/13, 00:25:28
Cuál recomiendas más tu entre la skynote y la dn3? La verdad si la pongo que sea para que quede como note 3 jaja, no traen broncas de modem, eh leido al respecto de eso?

Amigo gracias yo se que damos mucha lata, ... oye hay algun post de la dn3 para el 317m aqui ? Yo no lo eh encontrado

si lo puse, pero solo es la información, la dn3 hay que quitarle el modem sino no tendras señal ya que no esta hecha para los i317m sino solo para los i317, de entre esas 2 para dejarlo como el note 3 creo yo que la dn3, ya que tenia bien integrado la mayoria de cosas del note 3 ademas de tener varios add ons que no se ven nada mal.

Lo del modem, es bajando el zip de la rom (y estar ya con el bootloader de la 4.3) abres el zip y eliminas el que dice modem y listo, asi como quedo lo metes a la memoria del telefono, haces wipes y te dara error al final, no te apures es normal ya que no encuentra el archivo del modem y listo tardara en iniciar y ya te dejara configurar a tu antojo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2541860

jaguar1000
02/12/13, 01:11:10
si lo puse, pero solo es la información, la dn3 hay que quitarle el modem sino no tendras señal ya que no esta hecha para los i317m sino solo para los i317, de entre esas 2 para dejarlo como el note 3 creo yo que la dn3, ya que tenia bien integrado la mayoria de cosas del note 3 ademas de tener varios add ons que no se ven nada mal.

Lo del modem, es bajando el zip de la rom (y estar ya con el bootloader de la 4.3) abres el zip y eliminas el que dice modem y listo, asi como quedo lo metes a la memoria del telefono, haces wipes y te dara error al final, no te apures es normal ya que no encuentra el archivo del modem y listo tardara en iniciar y ya te dejara configurar a tu antojo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2541860

Ya estuve leyendo, ya balle la rom 4.3 de bell.. si son los pasos los siguientes?

1) Instalo por odin la rom de bell
2) instalo el custom recovery y reinicio
3) Flasheo root
4) Instalo la dn3 cuando sin antes borrarle el modem

el unico termino que no entiendo es "estar ya con el bootloader de la 4.3" =(

rawralan
02/12/13, 01:15:55
Ya estuve leyendo, ya balle la rom 4.3 de bell.. si son los pasos los siguientes?

1) Instalo por odin la rom de bell
2) instalo el custom recovery y reinicio
3) Flasheo root
4) Instalo la dn3 cuando sin antes borrarle el modem

el unico termino que no entiendo es "estar ya con el bootloader de la 4.3" =(

Si ya estas en 4.3 no aplica para ti :)

jaguar1000
02/12/13, 01:29:44
Si ya estas en 4.3 no aplica para ti :)

No la baje, pero apenas la voy instalar... jaja pero cuando apenas creo que entiendo me vuelvo a hacer bolas jajaja

antes de poner la de bell, pense en mejor poner la que nos posteo aquí
juancarlos5 , ya que viene libre de knox, pero leyendo el post de XDA dice que ya se tiene que estar en 4.3 jaja, entonces sigo hecho bolas...

Aun estoy en 4.1, la quiero poner ahorita.... =S

jaguar1000
02/12/13, 04:57:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

sigue el tutorial de odin que pone ahi, solo que instala alguna de las roms para el canadiense
http://live.samsung-updates.com/index.php?device=SGH-I317M

luego dejas que inicie y vuelves a poner el telefono en modo download y abres otra vez odin y pones esto en pda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47607315

y despues de ello entras a recovery para el root http://download.chainfire.eu/204

y luego ya por ultimo bajas esta rom, haces wipes necesarios, (factory reset, wipe data, wipe cache, dalvik cache) y la instalas y listo, espero que no se me vaya nada

Viejo estoy atorado, ya puse el recovery por odin, pero no se como abrirlo jaja

EDITO: YA PUDE JAJAJAJ

rawralan
02/12/13, 05:18:40
No la baje, pero apenas la voy instalar... jaja pero cuando apenas creo que entiendo me vuelvo a hacer bolas jajaja

antes de poner la de bell, pense en mejor poner la que nos posteo aquí
juancarlos5 , ya que viene libre de knox, pero leyendo el post de XDA dice que ya se tiene que estar en 4.3 jaja, entonces sigo hecho bolas...

Aun estoy en 4.1, la quiero poner ahorita.... =S

Primero instala cualquier Firmware 4.3 de Canadá, luego instalas un custom recovery (te recomiendo el Philz) y por último instalas el zip de la Rom (si es la DN3, después de instalar el zip de la rom instalas el zip del módem) y listo.

Viejo estoy atorado, ya puse el recovery por odin, pero no se como abrirlo jaja

Para eso presionas home + vol arriba + encendido (las 3 teclas al mismo tiempo).

jaguar1000
02/12/13, 05:52:31
Primero instala cualquier Firmware 4.3 de Canadá, luego instalas un custom recovery (te recomiendo el Philz) y por último instalas el zip de la Rom (si es la DN3, después de instalar el zip de la rom instalas el zip del módem) y listo.

Para eso presionas home + vol arriba + encendido (las 3 teclas al mismo tiempo).

Ya pude, ya puse la de bell, ya puse el recovery (no habia leido tu respuesta y puse el cmw) ya pude entrar al recovery, pero ahora tengo dos problemas jaja cuando conecto el note 2 a lap no me lo reconoce =(, si tengo instalado el kies y todo, no se por que ... a ti te paso? y el otro mas grave es que flasheo el root, pero no se instala =(, y segun yo no puedo instalar la DN3 sin ser root, no?

Voy a instalar la DN3 la estoy bajando, lei a GERAGOX (en en htc) que dice que antes de flashear solo borro del zip de la DN3 el modem y que si se instalo, le dio error al final pero si se instalo, que me recomiendas mas? lo borro y la instalo, o la flahseo y luego el modem.. ?

Muchas gracias viejo, por ser tan paciente =)

blackphort
02/12/13, 07:05:38
Ya pude, ya puse la de bell, ya puse el recovery (no habia leido tu respuesta y puse el cmw) ya pude entrar al recovery, pero ahora tengo dos problemas jaja cuando conecto el note 2 a lap no me lo reconoce =(, si tengo instalado el kies y todo, no se por que ... a ti te paso? y el otro mas grave es que flasheo el root, pero no se instala =(, y segun yo no puedo instalar la DN3 sin ser root, no?

Voy a instalar la DN3 la estoy bajando, lei a GERAGOX (en en htc) que dice que antes de flashear solo borro del zip de la DN3 el modem y que si se instalo, le dio error al final pero si se instalo, que me recomiendas mas? lo borro y la instalo, o la flahseo y luego el modem.. ?

A ver como no te reconoce la lap el telefono, en modo odin o en mono normal mtp?
la otra es que no se si flasheaste el ultimo zip http://download.chainfire.eu/204
despues de eso no deberias de tener problemas con el root y es mejor quitarle el modem, es mas facil y no da problema alguno

jaguar1000
02/12/13, 07:18:33
A ver como no te reconoce la lap el telefono, en modo odin o en mono normal mtp?
la otra es que no se si flasheaste el ultimo zip http://download.chainfire.eu/204
despues de eso no deberias de tener problemas con el root y es mejor quitarle el modem, es mas facil y no da problema alguno

Gracias brother, estoy frustrado jajaja,

Mira por odin si me lo reconoce, pero por metodo mtp para abrir la memoria y la memoria externa no =S
Respecto al root, ya flashe el del lick que pusiste ahi pero checo con root cheker y no, despues intente con este http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46116570&postcount=293&nocache=1&z=1994857368990779 y tampoco,

si necesito ser root para poder instalar desde el recovery la dn3, no?

blackphort
02/12/13, 07:50:19
Gracias brother, estoy frustrado jajaja,

Mira por odin si me lo reconoce, pero por metodo mtp para abrir la memoria y la memoria externa no =S
Respecto al root, ya flashe el del lick que pusiste ahi pero checo con root cheker y no, despues intente con este http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46116570&postcount=293&nocache=1&z=1994857368990779 y tampoco,

si necesito ser root para poder instalar desde el recovery la dn3, no?

creo que sera mejor que primero flashees la skynote limpia la que no trae nada del note 3 y despues de eso ver lo del root, porque probablemente el knox te este bloqueando el root, entonces primero skynote y luego ya flasheas la dn3 y con eso se deberian de resolver todos los problemas que presentas

jaguar1000
02/12/13, 08:13:46
creo que sera mejor que primero flashees la skynote limpia la que no trae nada del note 3 y despues de eso ver lo del root, porque probablemente el knox te este bloqueando el root, entonces primero skynote y luego ya flasheas la dn3 y con eso se deberian de resolver todos los problemas que presentas

ya soy root, no me aparecia la aplicación y lei que se tenia que instalar en desde el google play, la baje y si soy root...
mañana voy a instalar la DN3 desde el recovery, ya es muy tarde jajaj hay que trabajar, supongo que despues de ponerla hay que meter root de nuevo jaja a ver que tal me va

rawralan
02/12/13, 08:22:18

No utilizo el kies... tal vez el zip está corrupto, vuelve a descargarlo... no borres nada, simplemente cuando se instale la Rom no reinicies el teléfono, instala el zip del módem y después reinicias.

Con este zip tendrás root... http://download.chainfire.eu/370/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.80.zip

jaguar1000
02/12/13, 08:37:00
No utilizo el kies... tal vez el zip está corrupto, vuelve a descargarlo... no borres nada, simplemente cuando se instale la Rom no reinicies el teléfono, instala el zip del módem y después reinicias.

Con este zip tendrás root... http://download.chainfire.eu/370/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.80.zip

Gracias man, a lo del root ya le gane, pero sigo con la rom oficial de bell, mañana voy a instalar directo desde el recovery la DN3 por que ya me caigo de sueño jaja

muchas gracias

1976Nano
06/12/13, 15:50:07
Pues finalmente tuve que regresar a Jelly Bean 4.1.2 stock de Telcel, porque con esta ROM batallaba en tomar H+ o 4G incluso en ocasiones hasta 3G, en cambio con la ROM stock de Telcel entra de manera rapida y casi siempre al menos tengo H+, ni hablar me gustaba esta ROM , pero pongo por encimma la conectividad aunque no lo uso tanto, por eso yo preguntaba si a esta ROM se le podia instalar el Modem de Telcel (igual estoy mal pero por lo que he leido, el tan mencionado modem es el que se encarga de la señal y las redes o no?) saludos desde Monterrey, N.L. gentes

juancarlos5
07/12/13, 10:40:17
Pues finalmente tuve que regresar a Jelly Bean 4.1.2 stock de Telcel, porque con esta ROM batallaba en tomar H+ o 4G incluso en ocasiones hasta 3G, en cambio con la ROM stock de Telcel entra de manera rapida y casi siempre al menos tengo H+, ni hablar me gustaba esta ROM , pero pongo por encimma la conectividad aunque no lo uso tanto, por eso yo preguntaba si a esta ROM se le podia instalar el Modem de Telcel (igual estoy mal pero por lo que he leido, el tan mencionado modem es el que se encarga de la señal y las redes o no?) saludos desde Monterrey, N.L. gentes

el modem no necesariamente tiene q ser el de telcel, con que sea de tu modelo para 4.3 te debe funcionar sin problemas, solo necesitarias el zip del modem 4.3 para tu i317m para flashearlo seguido de la rom

Jack559
13/01/14, 05:41:51
amigos alguien me puede decir que rom tengo que intalar primero para luego instalar la DN3 ALGUN TUTORIAL POR FAVOR AMIGOS AYUDAAA MI NOTE 2 ES SGH I 317 DE ET&T Y LA USO CON TELCEL, AYUDA POR FAVOR AMIGOS

assky
25/03/14, 19:38:56
Despues de mucho buscar por fin encontre esta stock ROM que viene con 4.3 y sin necesidad de cambiar modem ni bootloader.

Requisistos:
Telefono con acceso root
Custom recovery instalado
Descargar la ROM del post de XDA
Descargar ultima version del AGNI Kernel SE Linux Permisive (version para el 7105) (para habilitar wifi sin necesidad de flashear bootloader de 4.3)

Pasos:
1 Nand Backup
2 Full wipe
3 Cache wipe
4 Dalvik Cache wipe
5 Instalar la ROM (Reiniciar)
6 Actualizar SuperSU
7 Reiniciar en recovery
8 Cache wipe & Dalvik Cache wipe
9 Instalar AGNI Kernel (para habilitar wifi sin necesidad de flashear bootloader de 4.3)
10 Reboot

En caso de perder acceso root, descargarse el SuperSU ver 1.8 y flashearlo desde el recovery, despues descargar la APK desde el market y actualizar los binarios.

chile-mexicano
03/04/14, 04:30:11
Link...?

assky
03/04/14, 15:26:04
Link...?

En el post inicial viene el link a XDA y de ahi descargas todo lo necesario.

ogarcia48
04/04/14, 18:08:54
He instalado muchas ROMS y la que está en este post es la única que le ha servido todo como es el gps o los datos.
El único problema fue que no se conectaba al wifi pero se soluciona fácil instalando desde Odin "wifi fix" después de flashear la rom.

kameltoo
13/04/14, 17:49:00
que karnel tengo que instalar con esta rom para la vercion de nuestro equipo i317m???

assky
17/04/14, 15:16:02
que karnel tengo que instalar con esta rom para la vercion de nuestro equipo i317m???

Agni Kernel SELinux permisive, lo encuentras en XDA