PDA

Ver la Versión Completa : Entitlement - HotSpot SGH-i747 AT&T

lfherbert
28/11/13, 04:26:59
Recuerdo hace unos meses me dijeron que con un equipo motorola Atrix 2, no podian compartir el internet con otros equipos pues viene bloqueada la opcion por parte de AT&T, la solucion fue sencilla, SQLite Editor, Settings.db, Settings, cambio de valor a "entitlement_check" a 0.

Bueno, acabo de contratar mi plan de datos en mi S3 y simplemente llevo mas de 12 horas y no encuentro ninguna informacion referente, es mas, la tabla setting no aparece dentro de la base de datos :oh:

Pueden orientarme? tengo la version original 4.1.1.

Gracias.

lfherbert
28/11/13, 19:37:59
74 vistas y ni un solo comentario... si lo hubiera publicado como ya salio la 4.3, tendria mas raiting jajajajaja... en fin... alguien?

mojonx0droid
28/11/13, 20:13:42
puede ser simplemente porque no saben, recuerda también que tu modelo de s3 no es igual al i9300 que es básicamente el que tiene la mayoría. pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622926 quizás te puedan ayudar personas con tu mismo modelo de s3. sino por aca quizas encuentres algo http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3-att. recuerda también que es un foro de usuarios de s3, no de soporte técnico, nos ayudamos entre todos, con información que leemos e informamos de diferentes lugares, por eso debes tener paciencia, sino te responden de inmediato. saludos estimado

lfherbert
29/11/13, 02:23:11
Grx mojon, la idea era no ser ofensivo... solo me permito aclarar un punto, son pocos post los que he hecho, prescisamente por que pregunto cosas que ni yo se, busco ayuda, pero ya me di cuenta que existen muchos post con mas de 300 visitas y 0 respuestas.

Conozco que no todos son de soporte técnico, pero me da risa que llevan meses posteando la dichosa actualizacion, cuando sale, cuando sale, para mayo, para octubre, para noviembre... y en otros temas simplemente ni los toman en cuenta...

No me hagas caso, creo que habla mas la frustación de no resolver algo que en otros equipos son mas faciles ... deja me doy una vuelta por aquellos links. Saludos y Gracias man.

lfherbert
29/11/13, 20:17:58
Despues de buscar por muchos dias la solución era la mas fácil y menos creible, lo que en su momento no me funciono en un celular en este si...

La solución una app "FoxFi"

Cita su descripción en internet:

"Te permite convertir tu celular en Hotspot WIFI, USB o Bluetooth sin la necesidad de un plan tethering ni root!"

Gracias de todas formas, saludos.

mojonx0droid
29/11/13, 20:49:31
Despues de buscar por muchos dias la solución era la mas fácil y menos creible, lo que en su momento no me funciono en un celular en este si...

La solución una app "FoxFi"

Cita su descripción en internet:

"Te permite convertir tu celular en Hotspot WIFI, USB o Bluetooth sin la necesidad de un plan tethering ni root!"

Gracias de todas formas, saludos.

Me alegro estimado, saludos.