PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona mi señal (Telcel)

DangerPHp
28/11/13, 03:39:28
al rootear mi celular
Se quedo sin señal me dice
Servicio Limitado ya prove en ir a Ajustes red y seleccionar red manual busca la red de telcel 2g y 3g le doy conectar y dice no se pudo conectar a la Red.

Ya reinicie el celular borre datos de fabrica e incluso
lo resetee con el upgrade de alcatel.

Tengo un One touch 6030a
Si alguien le paso lo mismo o tenga la solución se los agradeceria.
Ya ando desesperado y no sé que hacer.
Saludos! :cry::cry:

DorianX
29/11/13, 22:23:38
Ya probaste con otra sim? O prueba tu sim en otro telefono

DangerPHp
02/12/13, 12:07:41
Yap mi SIM funciona bien
Como que se borraron los archivos de telcel o que se yo :/
Ya meti otro sim en mi celular y lo mismo
Me reconoce Telcel pero me dice que no se a podido conectar
Necesita como una 'Liberación' o ni idea.! :C

DorianX
02/12/13, 19:18:22
Descarga el respaldo que tengo publicado en mi post de AOTI Lite es de Telcel, y sigue el tuto que también tengo publicado ahí, lo mas seguro es que se daño ka partición encargada de las redes móviles (algo extraño que pase solo por rootearlo) por cierto ¿Qué método usaste para rootearlo?

DangerPHp
02/12/13, 21:12:55
Lo busque en un foro
no recuerdo
pero si tuve un error xq le di wipe a la carpeta system y a otras carpetas por eso creo que se borro :S
Tenia un problema con mi Tarjeta SD y por eso me meti a recovery y le di wipe a varias cosas
luego baje el update de alcatel y lo actualize
cuando cargo tenia señal de telcel pero al rootearlo
Ya me salio servicio limitado :c

DangerPHp
02/12/13, 21:50:48
http://i.imgur.com/N8oAc6P.png

jlterrazas93
19/03/14, 03:01:52
Lo busque en un foro
no recuerdo
pero si tuve un error xq le di wipe a la carpeta system y a otras carpetas por eso creo que se borro :S
Tenia un problema con mi Tarjeta SD y por eso me meti a recovery y le di wipe a varias cosas
luego baje el update de alcatel y lo actualize
cuando cargo tenia señal de telcel pero al rootearlo
Ya me salio servicio limitado :c
Pudiste resolverlo!? Me paso igual!

DangerPHp
30/03/14, 23:13:39
Pudiste resolverlo!? Me paso igual!

No acá lo tengo :S
así no pude resolverlo ya lo intente de mil maneras y nada.

Miguelvaru
20/04/14, 16:47:10
Otra opción que tienes es llevar a cabo una liberación de tu dispositivo mediante IMEI, es un proceso bastante simple que se puede hacer perfectamente en casa y sin complicarte la vida. Esto te permitirá conectarte a las redes de otras compañías (siempre y cuando tengas un contrato de internet con ellas, claro está).

La liberación por IMEI cuesta aproximadamente 10 USD, y lo puedes hacer desde casa, introduciendo el modelo de tu smartphone y algunos datos más en ciertas páginas webs que hacen estas liberaciones, ellos te mandarán un código que al introducirlo en el teléfono después de encenderlo de una manera en particular se liberará y permitirá introducirle tarjetas SIM de otras compañías.

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

javier352
20/10/14, 16:19:17
Alguien logro Solucionar este problema?

elgueromisa
20/10/14, 19:30:12
Tengo exactamente el mismo problema, sin cobertura me indica mi celular de este modelo pero me sucedió solo al cambiar la pantalla del celular y dejar mucho tiempo sin bateria nunca le he cambiado el sistema operativo solo lo restaure.

Badk25
13/12/14, 16:54:14
Utiliza el One Touch Upgrade S de alcatel y despues de averlo restaurado y quieres hacerte root utiliza el metodo que esta en un post de esta misma pagina en el que puedes cambiarle la rom original por la del Idol X la cambie me funciona bien hasta ahora, pero si nada mas quieres convertirte en Root los primeros pasos te funcionaran.

Nikkola_T
30/12/14, 06:13:03
Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un cel alcatel idol mini 6012a movistar(mexico),
no tiene señal, pero me detecta señales de telcel y en ocasiones de movistar 2g y 3g, pero no puedo conectarme a dichas redes.
Todo esto me paso a raiz de que cambie la pantalla por que estaba estrellada y le hice un hard reset porque se quedaba en el logo de movistar, Mi pregunta es si actualizo el sistema con el upgrade S ¿es posible reparar lo de la señal o de que manera lo puedo solucionar?
Gracias Saludos a todos

http://i.imgur.com/Fr6Ipwa.pnghttp://i.imgur.com/vbeEIIB.png

jomurob
08/01/15, 20:42:29
en alguna ocasión le cambie la ROM a mi teléfono celular, que en aquellos tiempos era un samsung galaxy ace, y se quedo con este problema, no me agarraba señal, ¿cual fue la solución? cambie de ROM... ¿sencillo no?

caarmiinaa
08/10/16, 23:00:46
Hola también tengo un problema con mi celular alcatel idol 2 me aparece sin covertura y no se como solucionarlo alguien me puede ayudar

deyliscano
22/04/17, 17:38:53
Hola también tengo un problema con mi celular alcatel idol 2 me aparece sin covertura y no se como solucionarlo alguien me puede ayudar

¿Mas nadie hizo o sabe como solucionar esto?

Alprado1207
17/05/17, 06:43:15
Pues la verdad hice todo lo que dicen y no me funciono revise el IMEI por internet para saber si es que estaba reportado pero tampoco, lo desarmé para saber si era la antena y aparentemente está bien no se que mas hacer. Alguna idea? Gracias.