Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas varias
W32DarK
28/11/13, 03:12:10
Estimados
Tengo una serie de dudas, ojala puedan ayudarme.
Tengo el CSC de Movistar Chile segun CSC Select tengo el TFG. ¿Lo puedo cambiar por ejemplo a PHE o BTU para tener las ultimas actualizaciones?
Ya soy Root sin el Knox 0x1 ¿ puedo actualizar a la ultima version que hay disponible sin perder el Root?
Tengo el Recovery Stock ¿puedo instalar uno custom sin tener problemas con Knox?
Por lo que vi no se puede instalar Custom Roms sin obtener el Knox. Es verdad?
Tengo el firmware orignal de Movistar Chile si tengo que volver al este por garantia puedo hacerlo a pesar de haber cambiado el CSC y la rom a la ultima version. Va mas enfocado a si me dejara el odin y se quedara con el recovery y todo Stock.
Ojala puedan ayudarme Gracias
W32DarK
28/11/13, 03:14:12
Ae me olvido agregar que el CSC Selector no me da la opcion de cambiar algo solo me muestra el CSC que tengo
W32DarK
28/11/13, 13:55:15
Nadie?
no se si sera la mejor forma pero yo meti una mj6 btu y no me dejaba cambiar con el csc selector le meti la ultima mj7 phe y no me cambio el csc pero con el csc selector ahora si me dejo cambiarlo pruebalo
lach1977
28/11/13, 17:16:29
Te comento lo que yo hice todo con mj3... con otras no lo se.
Insttale la phe libre le hice root le cambie el csc a phe con el programa csc selector. Le volvi a instalar mj3 phe y libre de compañias. Ojo que al cambiar csc te deja el movil como al salir de fabrica. Espero serte de ayuda
W32DarK
28/11/13, 19:40:44
no se si sera la mejor forma pero yo meti una mj6 btu y no me dejaba cambiar con el csc selector le meti la ultima mj7 phe y no me cambio el csc pero con el csc selector ahora si me dejo cambiarlo pruebalo
Gracias por la respuesta, pero mi duda es si lo hago No se puede hacer root son el Knox
Te comento lo que yo hice todo con mj3... con otras no lo se.
Insttale la phe libre le hice root le cambie el csc a phe con el programa csc selector. Le volvi a instalar mj3 phe y libre de compañias. Ojo que al cambiar csc te deja el movil como al salir de fabrica. Espero serte de ayuda
Gracias Lo mismo que la respuesta anterior, creo que hasta la mj3 aguanta el root sin el knox si No me equivoco
W32DarK
28/11/13, 19:45:54
Ojala alguien pueda contestar las preguntas
Te contesto aunque hay bastanes hilos y preguntas iguales a la tuya contesadas varias veces en el foro, pero NO se puede flashear un recovery alternativo sin subir el contador del knox.
Otra cosa es simplemente rotear el terminal, que eso si se puede hacer sin subir el contador del knox, con las ventajas que ello conlleva.
Un saludo
Puedes actualizar la rom, por odin, original pero perderías el root.
Mientras la rom que uses sea original y el knox siga en 0x0 no tendrás problemas de garantía, seas movistar o cualquier otro (la garantía la da samsung, no la operadora móvil)
No se puede flashear ninguna custom rom si no es a través de recovery.
Un saludo
unaimunariz
28/11/13, 21:23:23
Si te gusta poner roms y trastear el telefono sabiendo claro, entonces te recomiendo que te olvides del Knox y disfrutes de este telefono, sino lo unico que puedes hacer es meter por odin bases oficiales,y asi no te subira el knox, por ejemplo ya hay una que es k1 que de cobertura va muy bien, hay un monton de tutoriales de roms, de recoverys.
W32DarK
29/11/13, 02:43:04
Gracias por sus respuestas, la duda que me queda es que Si hago el método de de root a root mj7 que esta publicado podría después volver al csc original con la rom de movistar chile que esta que es mi7. En teoría se podría ya que Con El método No sube el Bootloader o ya no se podría daría error el odin Por ser mas nueva la base
profanador17
30/11/13, 03:10:32
al parecer samsung no deja hacer downgrade asi que te dara error al hacerlo x odin.
x_paulo_x
30/11/13, 12:48:23
Te contesto aunque hay bastanes hilos y preguntas iguales a la tuya contesadas varias veces en el foro, pero NO se puede flashear un recovery alternativo sin subir el contador del knox.
Otra cosa es simplemente rotear el terminal, que eso si se puede hacer sin subir el contador del knox, con las ventajas que ello conlleva.
Un saludo
Puedes actualizar la rom, por odin, original pero perderías el root.
Mientras la rom que uses sea original y el knox siga en 0x0 no tendrás problemas de garantía, seas movistar o cualquier otro (la garantía la da samsung, no la operadora móvil)
No se puede flashear ninguna custom rom si no es a través de recovery.
Un saludo
Estimado, que método hay para SOLO ROOTEAR el terminal? sin flashear un recovery!
Saludos!
W32DarK
30/11/13, 19:23:44
Estimado, que método hay para SOLO ROOTEAR el terminal? sin flashear un recovery!
Saludos!
El método kingo de todas maneras hay que ver la base que tienes ya que si es muy alta por ejemplo la mj7 que te pone knox 0x1 a menos que no hallas actualizado el bootloader
x_paulo_x
01/12/13, 14:15:23
El método kingo de todas maneras hay que ver la base que tienes ya que si es muy alta por ejemplo la mj7 que te pone knox 0x1 a menos que no hallas actualizado el bootloader
Mi bootloader es la MJ7, pero este método aun no es seguro, creo que roba información del movil.
W32DarK
01/12/13, 14:17:15
La verdad que mi imei lo tienen más que gente que en kingo leí por ahí los que dicen en xda y la verdad poco me importa, además son especulaciones
unaimunariz
01/12/13, 15:31:25
Puedes meter una base ya roteada, es decir con el superuser
W32DarK
02/12/13, 21:53:56
Puedes meter una base ya roteada, es decir con el superuser
Hola, tu dices crear una con un Tutorial que esta por ahi, o se pueden bajar de alguna parte.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.