Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error 110

CanarioGDA
28/11/13, 02:09:52
Buenas! Tengo un problema con la tablet. Hoy me ha saltado una actualización de sistema y al actualizar la tablet se bloqueó y tube que apagarla y volverla a encender aún así me dice que ya está actualizada y al intentar actualizar las apps en el market me da error 110 y no puedo actualizar ni las apps d Google.

¿Sabe alguien como solucionarlo?

lupolobo
28/11/13, 17:52:39
Reseteala a ajuste de fabrica. Pierdes todo.

CanarioGDA
28/11/13, 22:30:16
Hola Lupolobo, eso ya lo hice y en varias ocasiones incluso creando una nueva cuenta de Gmail.
Una vez se resetea va a actualizar las apps salta el error y ahi se queda.

No me deja abrir ni el chrome. Y no se si es relevante pero ninguna aplicacion tiene datos de cache ni nada, aparecen todas con 0,0 Kb.

He intentado entrar en modo recovery de mil maneras y no entra, tambien intente con el KIES y nada.

De momento tengo un bonito pisapapeles.

dario2309x
29/11/13, 05:51:24
Entonces aprovecha la garantia o dile a un tecnico de tablets y laptop que porque pasa eso si como dijistes por una actualizacion no puede fallar x.x , capas has echo algo mas capas se te desconecto el WI-FI durante la actualizacion por un momento , pero si debe haber aolucion xD

putobad
29/11/13, 12:46:29
Hola colega me he registrado adrede para ayudarte porque a mi ayer (bueno,a mi chica) me paso lo mismo y casi me vuelvo loco.Y veo que por ahora nadie te ayuda..

La solucion es volver a meter una rom desde Odin,se ve que al quedarse colgada la actualizacion se corrompe el firmware del trasto.No me funcionó ni ponerla de casa,ni siquiera desde el Recovery.
Yo le meti la rom pre-root UK que hay en el subforo de Roms y Desarrollo y todo perfecto,en menos de 10 min funcionando de nuevo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

CanarioGDA
29/11/13, 17:54:59
Muchas gracias Putobad, si que me has ayudado al menos me ha quedado
claro lo que le pasa a la tablet. Conseguí hacerle el recovery y no funcionó.
Buscaré tutoriales para instalarle la rom como me has dicho ya que no tengo
ni idea.

Es interesante que haya gente experimentada en android en el foro
y pasen olímpicamente del tema.

putobad
29/11/13, 19:59:26
Hola de nuevo!
Yo segui este tutorial,muy sencillo y a la primera.Ademas asi la tienes rooteada :sisi1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657693

Un saludete y buen finde

dan22
29/11/13, 21:18:46
Muchas gracias Putobad, si que me has ayudado al menos me ha quedado
claro lo que le pasa a la tablet. Conseguí hacerle el recovery y no funcionó.
Buscaré tutoriales para instalarle la rom como me has dicho ya que no tengo
ni idea.

Es interesante que haya gente experimentada en android en el foro
y pasen olímpicamente del tema.
Hola, a ver para flashear por odin, hay mil temas de como hacerlo, es mas en san google pones flashear por odin salen mil tutoriales, a mi cuando algo no me funciona bien, ni con wipes ni con nada, suleo flashear una stock por odin y adios problema, odin no es especifico de la tab 3 , se usa en cualquier smarthphone o tablet samsung y funcionana todos igual, marcas PDA y metes la rom en md5.tar y le das a start y cuando ponga pass desenchufas la tab y a correr

sl2

molisto
02/02/14, 11:54:20
Hola de nuevo!
Yo segui este tutorial,muy sencillo y a la primera.Ademas asi la tienes rooteada :sisi1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657693

Un saludete y buen finde

Muchas gracias acabo de arreglar la mia con este proceso. Recien comprada se actualizó, dió error y se quedo "tonta"..... arreglada!!! :dios::dios:

Muchas gracias de nuevo

manuas
02/02/14, 16:13:37
Yo, no había visto el hilo, ya que este foro de la tm 210 no se actualiza tan a menudo. Está muy bien que haya gente que se haga del foro para ayudar, pero hacerlo menospreciando a los demás que o no lo hemos visto, o no nos venía bien no es de recibo. Aquí nadie ganamos nada y si ayudamos a otros y otros (en mi caso la mayoría de las veces) nos ayudan, se da las gracias y a correr. En ningún caso es ni por fastidiar, ni por molestar.
Perdón por el speech.