Ver la Versión Completa : [ IDEA ] He vuelto a GB 2.3.7 y va de lujo (Que opinais ???) ¡¡¡INCLUYO VIDEO!!!
Muy buenas, quero contrar mi experiencia como usuario de un Xperia S desde ace mas de un año.
Algunos pensaran que es una locura volver a la version GB 2.3.7 en vez de disfrutar de las nuevas versiones de Android, pero os comento por que esa decision.
Cuando me compre el movil venia con la version GB y la estube usando durante 4 meses hasta que Sony actualizo a ICS (4.0). Durante ese tiempo el movil iba muy rapido, el uso de memoria era muy buena. Una vez que actualice a la version ICS ya note que se relentizo el movil, pero bueno... comparado con el anterior movil que tenia (un Xperia ARC S) iba muy bien.....
Despues de ICS vino JB pero mas de lo mismo. Muy bonito, pero el movil se notaba como que le pesaba el sistema operativo.
Al final decidi abrir el bootloader enviando en movil a SONY. Y desde entonces he probado multitud de ROM's..... desde las oficiales modificadas por cocineros, hasta las versiones 4.2 y 4.3 BETAS.
Unas mas rapidas, otras mas lentas.... algunas con mejor gestion y otras con muy mala gestion. Ya no sabia cual ponerme para que el movil fuera como la primera vez cuando tenia GB.
En este ultimo mes habre probado las ultimas ROM's y todas sus versiones haber cual me convencia, y nunca me terminaban de convencer.
Ya indico que soy una persona que usa mucho el movil. Con lo cual le pido muchas tareas (Gmail, maps, calendario, wasa, face, ftp, galeria, gestion de CPU, Launcher, teclados) todas esas cosas que hace que consuma mucha RAM y al final cuando abres 8 tareas, vuelves a la 1 tarea y se tira X segundos para abrir la aplicacion, cosa que aveces desespera.
Hoy dandole vueltas a la cabeza he pensado..... y por que no pruebo volver a instalar GB (2.3.7) haber como va. (Tenia algunas dudas porque sabia que el sistema operativo consumiria menos pero las app puede que ya no consumieran los mismo MB de RAM como antaño ya que se han actualizado muchas veces y en cada actualizacion parece que consumas mas y requieran mas cpu)
Al rollo..... insalo la version oficial de SONY de GB 2.3.7 con Flashtool. Luego le pongo acceso ROOT y con Titanium Backup reestablezco todas las app con mis datos.
Algunas app no he podido instalarlas por incompatibilidad con 2.3 ya que solo van a partir de la 4.0. Pero beno.... me he metido en la Store y he bajado otras que hacen las mismas funciones.
Una vez todo reestablecido todo mi sorpresa es que solo estoy consumiendo la mitad de la memoria, y despues de unas horas de uso solo consigo una sonrisa en mi cara viendo lo rapido que va el movil. Esta claro que el aspecto de GB no es muy bonito y que hay opciones que estan algo rebuscadas aconstumbrado a JB, pero como ya tenia launchers que me cambian el aspecto a Jb y las opciones del movil esten en un sitio o en otro al final estan ahi.
No hay ninguna opcion que JB tenga y GB no tenga, solo que el orden estan distintos. Prefiero un sistema un poco soso pero que valla rapido.
Creo que lo unico que echare de menos de JB es lo de seleccionas, copiar y pegar que es mas comodo, pero bueno.... uno se aconstumbra.
Aqui os dejo una captura de pantalla teniendo todas las app instaladas y ejecutadas. (antes con JB me solia quedar menos de 80Mb libres, aqui en cambio la mitad)
http://parkinroom.es/bdpr/cosas/android.png
QUE OPINAIS VOSOTROS ???????
Y LA BATERIA POR AHORA MI SENSACION ES QUE ME DURA BASTANTE MAS, pero despues de 24h de uso comentare.
Al final he decidido grabar un video de mi sensacion de como funciona el movil. La verdad que es la primera vez que hago esto, pero es que he pensado de que es mas facil verlo que decirlo ya que mucha gente cuando hablas de que el movil va lento cada uno tiene una idea de que es lento o no. Algunos pueden tener paciencia y otros ser desesperados. Yo me considero una persona con paciencia, pero la verdad que aveces te desesperas cuando se tira unos segundos en abrir las cosas.
Para los que quieran opinar en este POST por favor mirar el video entrero, no quiero que la gente lo vea por encima y ya se ponga a opinar o criticar.
Esta es mi experiencia y es asi como lo veo. (para gustos colores :P jeje)
https://www.youtube.com/watch?v=VeATqG1YPH0
Aqui las fotos del uso de bateria. El total de la pantalla ya se que no llega a 2h y mucha gente a puesto fotos de unas 5h de uso de pantalla con otras ROMs, pero aviso que yo tengo lo de la localizacion de google (Latitude) y con esa opcion activada y la wifi siempre encendida me consume bateria y nunca con nunguna ROM he llegado a tener mas de 2h se uso de pantalla. Lo que si he notado que normalmente conseguia unas 8 o 9 horas de bateria total y con la 2.3.7 he consegudido con 2h de pantalla tener mas 12h de uso total. Asi que para mi estupoendo.
Solia cargar 2 veces el movil para que me durara un dia entrero y ahora practicamente solo lo cargo una vez.
http://parkinroom.es/bdpr/cosas/bateria1.png
http://parkinroom.es/bdpr/cosas/bateria2.png
http://parkinroom.es/bdpr/cosas/bateria3.png
http://parkinroom.es/bdpr/cosas7bateria3.png
Ricky Vercetti
28/11/13, 01:22:23
Me interesa, jajaj no se suele hacer, siempre se sube pero por que no bajar? ya nos contarás como va la batería!
La vida nos llevó por caminos diferentes. Dale recuerdos :ok:
Juan244
28/11/13, 03:05:13
Me interesa...ya contarás que tal va la batería.
rodriciones
28/11/13, 07:51:22
Yo consigo esagestión de ram... Quizás un poco menos... Pero parecido... Las actualizaciones corrigen errores, siempre.
Muchas gracias por la información pero sinceramente, personalmente, creo que este post no debería estar en la sección de ROM y desarrollo. Nos estás contando tu experiencia personal y las decisiones que te han llevado a intalar GB; se aleja mucho de como instalar una ROM nueva, tutoriales de modding...
Yo consigo esagestión de ram... Quizás un poco menos... Pero parecido... Las actualizaciones corrigen errores, siempre.
Pero consigues esa RAM con JB ???? Pues ya tendras que tener la ROM muy pelada con lo basico para conseguir tanta RAM libre.
Yo con todas mis apps instaladas en JB tenia muy poca RAN libre y con GB tengo la mitad. Y por ahora se nota la fluidez en el dia de hoy que lo estoy usando. Y cuando me refiero a fluidez es como comente que me pongo a abrir app y en segida se abren, no se me pone la pantalla en negro como que esta targando y me toca esperar segundos en abrirse como me pasaba con JB
cocoto105
28/11/13, 12:09:47
Pero consigues esa RAM con JB ???? Pues ya tendras que tener la ROM muy pelada con lo basico para conseguir tanta RAM libre.
Mi opinión:
Tengo la .96 deodex de Yakandu, recuerdo que recién instalada tenía 300 MB libres, tras instalar mi launcher, mis apps, etc. Congelando muchas cosas con Titanium e hibernando otras tantas con Greenify ya no paso de aquí:
417841 417842
pero es que con esa captura no tiene nada abierto.... normal que tenga esa RAM libre. Seguro viendo eso al darle a cualquier app tiene que cargarla. Si lo bueno de la RAM es que las app estan ya cargadas para que cuando vuelvas a pinchar sobre ellas no tarde y se abran directamente.
Con esas imagenes solo muestras que es posible tener en JB memoria libre, pero seguro que cuando tires a abrir 7 app de golpe se llene la memoria y luego cuando quieras volver a abrir esas app tendra que volver a cargarlas y en cuando se tira con la pantalla en negro un rato hasta que abre la aplicacion.
Yo ahora con GB tengo todo abierto y aun asi tengo practicamente la mitad de memoria. Y empiezo a abrir las app que mas uso y se abren al momento porque ya las tenia en memoria y no tiene que cargarlas. Con JB lo que me pasaba que al tener la memoria tan llena el sistema cerraba aplicaciones para poder tener espacio para las nuevas que ibas abriendo y cuando volvias a abrir una app de antes (osea que llevas un rato sin usarla) tardaba en abrirlas.
Esta claro que desablitando todo lo posible en JB puede conseguir algun resultado, pero es que con GB no he desabilitado nada, tengo las aplicaciones en ejecucion y no se relentiza nada el movil, cosa que con JB usando las mimas app tardaba en cargar.
Estube pensando en grabar un video para que vierais el funcionamiento para mi de JB comparado con GB. Porque mas de uno piensa que me quejo de que la memoria esta llena y no es asi. Me quejo de que con tanto consumo del sistema no queda casi memoria para app y por eso se cierran en vez de mantenerse en ejecucion y asi en cuanto pinchas se abre y no tienes que esperar.
cocoto105
28/11/13, 13:30:25
A nosotros no nos actualizarán a KK, que funcionará en dispositivos con 500MB de Ram, yo no tengo la culpa. Aunque estoy por probar la app Seed, creo que así se llama que mejora la fluidez, y los efectos de las transiciones se pueden ajustar en nuestro XS.
El SG Ace 2 de mi mujer sigue en GB porque en su subforo hablan de que la han cagado con la actualización a ICS, muchos lags, poca Ram, se ve que es insoportable, etc. Saludos.
rodriciones
28/11/13, 15:53:20
Pues disfrutad de GB
miguelm3
28/11/13, 16:24:16
Para gustos los colores, a mi JB, mas aparte de ser muchisimo mas bonita visualmente y traer bastantes mejoras respecto a GB, me va mejor, tanto en rendimiento como en bateria. Sobre todo lo noto en la cámara y rapidez al cambiar entre aplicaciones.
chuckles
28/11/13, 17:12:38
No se, la unica razon la cual me darían ganas de bajar de versión, sería para la cámara 3D, jaja me encantaba mostrar mis fotos a amigos, las miraban por horas jajaja.
Lo mas estupido fue que sony anuncio este telefono con "camara 3d", cosa que al final termino siendo una estafa para el que no tiene idea de como flashear una version anterior 2.3 ó 4.0 (el 95% de las personas comunes no tiene ni idea de como), pero bueno, ese es otro tema.
Espero un review de tu "nueva" version :)
moises22
28/11/13, 19:06:07
A mi la ram me va a 400 mb en jb leopardx rom aroma v4.4
He subido un video, lo podeis ver en el primer post del tema y hacer comentarios. :ok:
Chuni1981
29/11/13, 08:03:59
Yo nunca he probado gb, el tlf me vino con ics. Una opinión que tengo es que seguramente muchas veces actualizan versiones de software y nos pensamos que es mejor por una cosa u otra y la gente lo ve más bonito y que es lo último y pensamos eso, que será mejor. Pero seguramente que les hagan cosas al software para que cada vez nos vaya más lento el tlf y que NECESITEMOS comprar otro mejor. Por que ya el nuestro va lento y no lleva lo último.
Así que si te va bien , prueba y prueba, veremos los comentarios y lo mismo me vuelvo yo para atrás tb.
darkheavy22
29/11/13, 10:22:29
No nos olvidemos que las actulizaciones no son sólo estetica y numeración nueva, tambien es seguridad, nuevas funciones y desfragmentacion. Si es tu decision adelante con ello, yo no soy partidario de dar dos pasos atrás. Jb. 96, root, cwm, y mod pimp my rom y va como la seda
cocoto105
29/11/13, 11:11:45
Al final he decidido grabar un video de mi sensacion de como funciona el movil.
Muy bueno el vídeo y muy ilustrativo. Gracias.
Para echar más leña al fuego os pongo una captura de la Ram, en el móvil de mi hermano.
Un Xperia L con 4.2.2 (sí, para ellos si ha habiado acualización) original de movistar y ni siquiera lo tiene rooteado:
418490
Muy bueno el vídeo y muy ilustrativo. Gracias.
Para echar más leña al fuego os pongo una captura de la Ram, en el móvil de mi hermano.
Un Xperia L con 4.2.2 (sí, para ellos si ha habiado acualización) original de movistar y ni siquiera lo tiene rooteado:
418490
Jajaja, que jodios los de Sony, actualizar ese movil que tiene menos prestaciones que el nuestro :P
Yo al principio pensaba que las app tenian un poco de culpa ya que con cada actualizacion pensaba que requeria mas y mas.
Pero despues de volver a GB me doy cuenta que realmente la culpa es del sistema operativo que lleve, porque como decia..... teniendo lo mismo (practicamente) y se note la velocidad entre GB y JB pues lo unico que se ha cambiado es el sytem.
Como tengo el bootloader abierto haber si sacan una BETA del 4.4 que supuestamente lo estaban preparando para correr con 512Mb de RAM. Aun que siendo BETA y no Oficial no funcionaran fino el movil.
acuerdate1
29/11/13, 19:03:06
Me has adivinado las intenciones. Por favór dame info sobre la batería, porque si dura más o menos como con JB, me cambio de inmediato. A la vista está en las respuestas que recibes la obsesión que tenemos por instalar lo último sin darnos cuenta de que estamos renunciando a cosas importantes con dichos cambios. A windows y sus evoluciones me remito.
Un saludo.
rodriciones
29/11/13, 19:34:16
Instalar lo último sin darnos cuenta?? no hables por todos amigo
Yo tambien he pensado muchas veces en instalarlo.. ahora mismo estoy con ICS por que JB no aporta nada realmente interesante.
Si todavia no he bajado a Gingerbread es por que no encuentro ningun mod compatible para poder poner un status bar con botones de gps, wifi, datos etc..
yo quise hacerlo, pero me desanimaron algunos "veteranos"....
Sin embargo re considero mis intenciones.. muamuajjajamuajajajaja
EDIT: solo me gustaria darle la apariencia del S3 o S4 con el sistema ginger bread
chuckles
29/11/13, 22:06:53
yo quise hacerlo, pero me desanimaron algunos "veteranos"....
Sin embargo re considero mis intenciones.. muamuajjajamuajajajaja
EDIT: solo me gustaria darle la apariencia del S3 o S4 con el sistema ginger bread
Es que es algo relativo, hay personas q ue dicen que GB les va como seda, otros ics y otros jb (como a mi).
Cuando encuentras todas iguales (o con poca diferencia) sólo te queda irte por la que tiene mas prestaciones (jb obviamente).
Por ejemplo, para mi GB y JB son iguales en fluidez, pero jamas bajaria a GB porque no existen small apps (las uso todos los dia) /toggles/app buenas de streaming/etc. (prestaciones)
Es que es algo relativo, hay personas q ue dicen que GB les va como seda, otros ics y otros jb (como a mi).
Si, la verdad que como decia, para gustos colores... cada uno tiene su opinion. Yo despues de probar muchas ROM decidi provar con GB por curiosidad y me gusto como iba.
Yo tambien he pensado muchas veces en instalarlo.. ahora mismo estoy con ICS por que JB no aporta nada realmente interesante.
Si todavia no he bajado a Gingerbread es por que no encuentro ningun mod compatible para poder poner un status bar con botones de gps, wifi, datos etc..
Yo al fina he apartado un poco el asunto estetico porque si no me echaba un poco para atras. A mi tambien me gustaria ponerme GB con aspectos similares a JB.
Me has adivinado las intenciones. Por favór dame info sobre la batería, porque si dura más o menos como con JB, me cambio de inmediato. A la vista está en las respuestas que recibes la obsesión que tenemos por instalar lo último sin darnos cuenta de que estamos renunciando a cosas importantes con dichos cambios. A windows y sus evoluciones me remito.
Un saludo.
La bateria aun no quier poner nada, ya por adelantado que por el uso que le doy yo me va a durar minimo igual que cuando usaba JB. Pero no quiero poner ninguna captura porque hoy ha abido un proceso que se me ha quedado colgado y me a consumido bastante bareia sin darme cuenta, con lo cual lo he tenido que cargar a medio dia. Haber si esta noche lo cargo y mañana lo uso de golpe hasta que se gaste la bateria y pongo capturas.
darkheavy22
29/11/13, 23:33:11
Un saludo.
1- obsesion que tenemos por instalar lo ultimo sin darnos cuenta... : te das cuenta que prefieres la camara 3d que mejoras en seguridad, comportamiento de bluetooth, compatibilidades, duracion de bateria, etc? es decir, antepones una chorrada a cosas verdaderamente importantes :aplausos:
2- a windows y sus evoluciones me remito : :dios: estas sembrado, te podria dar mas de 10 razones solo de cambiar de windows 95 a 98, imaginate hasta llegar a windows 8 :aplausos::aplausos::aplausos:
3- sin darnos cuenta estamos renunciando a cosas importantes con dichos cambios : tu firma es la de nature xperia? :loco:
cocoto105
29/11/13, 23:40:38
2- a windows y sus evoluciones me remito : estas sembrado, te podria dar mas de 10 razones solo de cambiar de windows 95 a 98, imaginate hasta llegar a windows 8
Disculpas, aquí no he podido contenerme: trabajo en una empresa pública, sí soy un puto funciorario, de 33.000 trabajadores con nuestra propia intranet y estamos en Windows XP. Sólo los informáticos son adminstradores, nosotros usuarios invitados. ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?,...
Edito 2: no estamos totalmente condonados, si quisiéramos, podríamos escuchar música, ver películas, escuchar radio online, ver tv online, consultar nuestro correo privado, nevegamos por la red, entro a todos los servicios de google, (p.e. si me logueo en el playgoogle, desde el pc del curro, me bajo apps a mi móvil), etc, etc.
darkheavy22
30/11/13, 00:11:50
Disculpas aquí no he podido contenerme: trabajo en una empresa pública, sí soy un puto funciorario, de 33.000 trabajadores con nuestra propia intranet y estamos en Windows XP. Sólo los informáticos son adminstradores, nosotros usuarios invitados. ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?,...
Edito 2: no estamos totalmente condonados, si quisiéramos, podríamos escuchar música, ver películas, escuchar radio online, ver tv online, consultar nuestro correo privado, nevegamos por la red, entro a todos los servicios de google, (p.e. si me logueo en el playgoogle, desde el pc del curro, me bajo apps a mi móvil), etc, etc.
por la seguridad de xp no
por la estabilidad de xp no
por la fluidez de xp no
por direct x y su compatibilidad no
estos son los aspectos mas generales, si quieres que entremos en temas de uso diario te digo toda la lista por privado ;)
si sois 33.000 trabajadores alguno de tus compañeros sabra que windows xp es el s.o mas usado en empresas desde el año 2002, un año despues del lanzamiento.
a dia de hoy el 31% de los ordenadores mundiales usan xp de los cuales el 28% corresponde a empresas, un 46% corresponde a windows 7 de los cuales 4% a empresas. si no lo sabias pide a alguno que te lo explique, incluso creo que puedes encontrarlo por internet usando google.
tu porque no es ni mas ni menos que el coste, ni tu empresa ni ninguna va a cambiar los ordenadores para usar la ultima version, aguantaran hasta que no puedan con el s.o y necesiten cambiarlos (en mi empresa se dedican a ir cambiando componentes de hardware como ram, hhd, t. grafica y la semana pasada procesador+ventiladores extra)
tambien te puedo decir que mi dentista usa windows 7, yo uso linux del 2002 en el trabajo y windows 7 y 8 en casa, y en pequeñas empresas encontraras bastantes con windows 7/vista/8 (el que venia con el ordenador en el 90% de los casos) y en caso de bares, gasolineras, restaurantes, el corte ingles, mercadona etc usan linux en sus tpv
condenados no estais, pero tampoco teneis soporte por parte de microsoft lo cual implica sobre todas las cosas que no tendreis mejoras de seguridad frente nuevas amenazas que van saliendo, sin soporte de nuevos frameworks, kernel de windows etc
con windows xp hace años lo mas comun era tener 15 paginas en word y que se quedara pillado, tener que reiniciar por las malas (apagar y encender manualmente) y tener que volver a empezar de nuevo, de esas a montones, en windows 7 el componente que se queda pillado se reinicia solito sin afectar el rendiiento general y no se queda pillado. he de decir que aun conservo un equipo que tiene sus 10 añitos y tiene windows 7 ultimate x64, va mucho mejor que con windows xp professional x86 que traia de fabrica, solo le he añadido 1gb de ram para que funcionase biene en windows 7 (ahora tiene 2gb en total), lo demas es lo que traia.
como te digo no estais condenados, estais desaprovechando un ordenador y seguramente quejandoos de que se os queda un poco pillado, que no va muy rapido, etc, y a eso se le llama falta de estabilidad.
a donde quiero llegar es: cuanta gente usa windows xp en vez de windows 7/8 en su casa?
de la gente que yo conozco 1 usa windows vista aun, el resto windows 7/8 con xp no conozco a nadie excepto empleados publicos como tu caso que lo tienen por cachavas en su trabajo (hacienda y jcyl por poner ejemplos)
cocoto105
30/11/13, 00:18:39
Bonita descripción de la sociedad de consumo has hecho. Y lo dejo aquí. :ok:
P.D. por seguridad: nunca han hackeado nuestra intranet.
Edito: he puesto "condonados" de condón, no "condenados" de condena. X-D
darkheavy22
30/11/13, 00:30:42
exacto, nuestra sociedad de consumo en la que se incluyen xperia s, tarifa movil, internet en casa, etc (todo esto es prescindible para los idealistas), de la que todos formamos parte solo que unos lo asumimos y otros reniegan de ello. yo tambien lo dejo aqui.
P.D. de todo el post te has centrado solo en la alusion de windows, si necesitas mas informacion sobre windows u otros sistemas operativos solo tienes que pedirmela por privado, con mucho gusto te puedo pasar links si te resulta mas sencillo.
chuckles
30/11/13, 00:34:44
Para los mas curiosos les dejo este enlace de diferencias entre versiones de android (me conviene tener kitkat teniendo jelly?, o GB, etc) el articulo es bueno, lean el final ;)
Asi la gente sabra a que renuncia/gana, al desactualizar/actualizar android
http://articulos.m.softonic.com/que-version-de-android-te-conviene
Por ejemplo, si uno utiliza mucho el nfc, no le convendría ir hacia -4.0
Claramente hay muchas cosas internas y de seguridad que no se han puesto, es solo para que la gente tenga una referencia de los sistemas operarivos.
Disculpas, aquí no he podido contenerme: trabajo en una empresa pública, sí soy un puto funciorario, de 33.000 trabajadores con nuestra propia intranet y estamos en Windows XP. Sólo los informáticos son adminstradores, nosotros usuarios invitados. ¿porque?, ¿porque?, ¿porque?,...
+1 Que pasa con toda la gente que no cambia de movil y sige operando con android 2.1 ???
Con GB puedes hacer lo mismo que con JB. Puede haber mayor compatibilidad y mejoras con JB, pero hay mucha gente que usa el telefono para lo BASICO y no necesita un super WIN 8 en el PC o un JB en el movil.
Yo con las utilidades que le doy con GB tengo sugiciente :lengua::lengua: y ademas hay muchas app de seguridad y correccion de errores.
Me permito agregar sin mucho molestar:
Lástima que algunos juegos no funcionen o no se permitan instalar en android 2.3.7
(va de 4 en adelante); ejemplo DEAD TRIGGER 2... y me molaba ese juego. ahora si estoy encrucijado creo q vuelvo a JB.....
Sin embargo adelanto que con GB la bateria es muy estable y duradera, la RAM tiene mucho mas espacio y todo en general es 10 veces mas rapido.
Muchas gracias por tu experiencia, este fin de semana lo hare.
Podrias decirnos que version de ginger instalaste?, cual ftf?, que metodo para rotear y cual para el recobery?.
Gracias.
rockernaxo
30/11/13, 12:42:51
Calma señores, no nos desviemos del tema principal con tonterías y menos si no nos llevan a ninguna parte.
Desde mi experiencia personal, compré el Xperia S para dejar a un lado el jengibre. Está claro que las aplicaciones van a iniciarse más rápido y van a consumir menos RAM, no por la optimización que SONY ha hecho con ese sistema (que no es mucha), si no porque en esa API las aplicaciones emplean menos recursos; son más rudimentarias.
Al introducir las mejoras gráficas de JB se consumen más recursos, pero el móvil sigue funcionando fluido, muy fluido. Un delay de 1 o 2 segundos te puede ocurrir con el mejor dispositivo del mercado y recordemos que tenemos un modesto Xperia. ¿Para qué quieres tener 300 MB libres siempre? En GB no los vas a aprovechar, por mucho que abras aplicaciones, juegos, ... siempre tendrás parte de memoria desperdiciada. Además, como en el resto de sistemas, las que no uses se cerrarán automáticamente teniendo aún más memoria sin usar.
Siguiendo con la comparación de los sistemas operativos (y sin querer entrar en ninguna polémica), cualquier PC va a ir más rápido si lo inicias en línea de comandos que en interfaz gráfica. Yo no estaría dispuesto a renunciar a las mejoras de JB (ahora sí que incluyo los apartados de seguridad, optimización, juegos, etc) sólo por una RAM libre (inutilizada) y una interfaz troglodita. No obstante, respeto tu opinión y me parece un tema interesante a ser tratado.
Yakandu
30/11/13, 12:46:46
Calma chicos ;)
cocoto105
30/11/13, 12:48:48
me parece un tema interesante a ser tratado. Calma chicos ;)
Gracias a los dos, de verdad: :ok:
miguelm3
30/11/13, 12:57:38
He estado 2 días probando GB, y me vuelvo a JB. he hechado en falta muchas funciones de JB, además de su apariencia y compatibilidad con muchas apps. En mi punto de vista no merece la pena volver atrás por unos pocos MB libres de ram que no se van a aprovechar.
He estado 2 días probando GB, y me vuelvo a JB. he hechado en falta muchas funciones de JB, además de su apariencia y compatibilidad con muchas apps. En mi punto de vista no merece la pena volver atrás por unos pocos MB libres de ram que no se van a aprovechar.
Yo no he vuelto por unos pocosMB de RAM libres, he vuelto por la rapidez del móvil y está claro que jb tiene opciones y apariencia mejores, por eso dije desde el principio que para gustos colores. Y especifique que yo por lo menos he preferido perder opciones y aspecto del móvil para tener un móvil más rápido y cómodo de usar.
Puedo llamar, escuchar la radio, cámara, grabar a 1080, galerías, música, aplicaciones d sobra, face, wasa, Google, lo que necesito y todo eso más rápido.
cocoto105
30/11/13, 16:26:14
Mis conclusión es que NO SIEMPRE UNA ACTUALIZACIÓN DE UN S.O. LO MEJORA TODO.
Argumentos:
Este hilo se está convirtiendo en una disyuntiva entre GB y JB (supongo que la .96), parece ser los dos mejores firms que nos han podido ofrecer. Pocos, o nadie, comentan de volver a ICS .45, .50 ó .55 ni tampoco a JB .200 ó .211. Actualizaciones que no nos dejaron tan satisfechos, parece, como JB .96.
Algo parecido ocurre con Windows, nadie habla del Windows Milenium y ya no digamos del Windows Vista: Windows XP se convierte en el peor enemigo de Windows 8 (http://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/tecno-zone/2013/01/03/windows-xp-se-convierte-en-el-peor-enemigo-de-windows-8-3927). (El artículo es un poco antiguo pero muy bien argumentado).
Con lo cual yo seguiré con mi JB .96 (sobre todo tras la actualización del teclado ...) que para ser la última que nos van ofrecer :cry: , les ha quedado muy bien.
Pero puedo entender a los que, por cuestiones prácticas, decidan volver a GB. Un saludo a todos.
Argumentos:
Este hilo se está convirtiendo en una disyuntiva entre GB y JB (supongo que la .96),
Pero puedo entender a los que, por cuestiones prácticas, decidan volver a GB. Un saludo a todos.
+1, yo en ningun momento he querido discutir entre un sistema u otro, mi intencion solo a sido enseñar para "mi uso y punto de vista" como funciona el movil con JB y con GB ya que hay unos cuantos que llevan mareando con versiones para ver cual escojer.
Y les he dado un ejemplo por si les puede interesar volver a GB.
Hoy no he trasteado mucho el movil, lo deje encendido toda la noche con datos activados y cobertura y esta mañana ya he encendido la wifi. Me queda un 48% de bateria aun, lleva desde la ultima carga 17H en funcionamiento pero aviso que solo llevo 30 minutos de pantalla ya que, como he dicho, hoy no lo he trasteado mucho. El lunes ya trabajare y es cuando mas lo uso.
Pero igualmente 17h de funcionamiento hace mucho que no lo veia, cuando usaba poco el movil con JB llegaba a conseguir entre 10 y 14 h de uso. Y por ahora llevo 17h con casi la mitad de bateria, muy bien que me parece.
Ya pondre capturas, que mas de uno le interesa ver como dura la bateria con GB.
miguelm3
30/11/13, 19:47:02
Yo no he vuelto por unos pocosMB de RAM libres, he vuelto por la rapidez del móvil y está claro que jb tiene opciones y apariencia mejores, por eso dije desde el principio que para gustos colores. Y especifique que yo por lo menos he preferido perder opciones y aspecto del móvil para tener un móvil más rápido y cómodo de usar.
Puedo llamar, escuchar la radio, cámara, grabar a 1080, galerías, música, aplicaciones d sobra, face, wasa, Google, lo que necesito y todo eso más rápido.
Yo no noto la diferencia de fluidez, es más, JB se me hace más fluido, y el rendimiento general lo noto igual en las dos. Con WhatsApp+, twitter, facebook, Tuenti y google+ siempre abiertos, mas un par de aplicaciones más, la diferencia de ram libre es inapreciable para un usuario normal (a lo mejor se puede apreciar en algun juego pesado, estilo dead trigger). Yo me quedo con JB, aunque si alguien quiere un sistema anticuado que en mi opinion no aprovecha del todo la capacidad de este teléfono, pues que vuelva a GB
miguelm3
30/11/13, 19:48:52
+1, yo en ningun momento he querido discutir entre un sistema u otro, mi intencion solo a sido enseñar para "mi uso y punto de vista" como funciona el movil con JB y con GB ya que hay unos cuantos que llevan mareando con versiones para ver cual escojer.
Hoy no he trasteado mucho el movil, lo deje encendido toda la noche con datos activados y cobertura y esta mañana ya he encendido la wifi. Me queda un 48% de bateria aun, lleva desde la ultima carga 17H en funcionamiento pero aviso que solo llevo 30 minutos de pantalla ya que, como he dicho, hoy no lo he trasteado mucho. El lunes ya trabajare y es cuando mas lo uso.
Pero igualmente 17h de funcionamiento hace mucho que no lo veia, cuando usaba poco el movil con JB llegaba a conseguir entre 10 y 14 h de uso. Y por ahora llevo 17h con casi la mitad de bateria, muy bien que me parece.
Yo la bateria no he notado apenas diferencia, en ambas me ha durado lo que me suele durar siempre, 2 días completos. Para el que le dure poco la batería que pruebe a instalar Snapdragon BatteryGuru, mejora muchisimo la duracion de bateria.
rodriciones
30/11/13, 20:21:53
JB última versión oficial de Sony, sin root y sin ninguna app tipo juice deffender ni nada.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/a9a6ujet.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/01/eve8egyz.jpg
Decir que me he pasado como hora y algo jugando al injustice en el móvil.
No encuentro el kernel con root y recovery para 6.0.A.3.73 GB. El oficial de xda parece no estar ya disponible.
alguien lo tiene y me lo puede pasar.
No encuentro el kernel con root y recovery para 6.0.A.3.73 GB. El oficial de xda parece no estar ya disponible.
alguien lo tiene y me lo puede pasar.
Yo me descarge la oficial de post con todos los firmware oficiales que han puesto en HTCmania.
Me descarge este en concreto:
[FIRMWARE][6.0.A.3.75] UK
http://depositfiles.com/files/kpahh4qme
La instalas con Flashtool como si fuera una oficial, el programa ya te hace todos los wipe y te mete el kernel.
Y despues de instalarlo me descarge "errot v1.3.4" que ponia que era compatible para todas las versiones GB y ICS. Al principio tenia dudas si era compatible con la .75 pero si que me funciono.
el errotv1.3.4 lo puedes descargar de aqui:
http://www.4shared.com/get/9fLmV0ty/eroot_v134.html
Ya lo hice al final.. descarge el firm que pusiste por que el 73 me daba problemas con la camara y con rootexplorer. El root al final lo logre tambien con eroot, pero con una version anterior la 1.2 y el recovery lo he metido con RecoverX.
Gracias por el aporte
He actualizado el post con las fotos de la bateria. Toda la info en el primer post
rodriciones
02/12/13, 01:11:18
1 hora 43 minutos de pantalla?? Pfff jejejeje... Que pena, no?
chuckles
02/12/13, 02:11:22
Es relativo, pudo haber sido con brillo al maximo mientras juega con 3g activado.
Es relativo, pudo haber sido con brillo al maximo mientras juega con 3g activado.
Lo habia explicado antes. Siempre tengo la wifi encendida y lo de latitude activado y con cualquier ROM que he tenido nunca he pasado de 2h de pantalla.
Para que me dure mas tengo que desactivar el latitude y el wifi.
Pero lo que si me dura es cuando esta con la pantalla apagada ya que no suelo aguantar mas de 8h en total y esta vez he pasado de las 12h.
Asi que de mi experiencia con otras ROM y con GB es que me aguanta bastante. Asi que contento.
rodriciones
02/12/13, 10:19:32
Mojón de batería, con perdón
rockernaxo
02/12/13, 10:27:03
La batería del compañero @milocj con la Nature y el kernel stock.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/02/va4a3a9u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/02/asahypah.jpg
cocoto105
02/12/13, 11:08:09
Primero: A ver si hacemos los comentarios sin perdernos el respeto, todos contribuimos a que este foro sea el más grande de habla hispana y nadie tiene que desmerecer a nadie. :ok:
Segundo: Yo cuando veo capturas de pantalla, cosa que es muy elástica... me fijo en la hora de captura. p.e. Es fácil llegar a 19h. de batería si incluyo una noche. Como las capturas de Rodriciones, fijaros en la hora de captura y restar las horas de uso.
En cambio BDPR tiene 13 h. de duración, pero si os fijáis en la hora de captura, son 13 h. de día.
Os pongo un ejemplo, recién cojida:
420305
Veis a mi me sale album porque lo he estado usando, si uso el Pinball o RockRadio también me sale, ¿porque a vosotros no os sale la app que os chupa batería con la pantalla encendida?.
La captura de rockernaxo tiene mucho mérito 5h de pantalla :aplausos:, pero aún así, ¿como? jugando, escuchando música, o simplemente con la pantalla encendida porque he anulado el apagado automático. No te lo tomes a mal rocker, es un comentario constructivo.
Yo no voy a entrar en discutir si mi batería dura una hora más que la tuya ¡¡chincha rabiña!! ;-). Lo que yo quiero es que inventen baterías que me duren cinco días, como los móviles antiguos. Y se dejen de tanto actualizar el SO y las apps, que también mola, pero bueno...
A mi mujer le pegó un jamacuco hace un més, llegamos a urgencias del hospital por la tarde, ella sin batería yo al 50%, nadie tenía cargadores, o no nos dejaron. Estuvimos 17 h. y ni os cuento las virguerías que hice para ir informando a la familia.
Lo que está claro en el vídeo de BDPR que GB va más fluido que JB y no va a cambiar de idea por una horita más de batería.
También nos ha recordado que son los primeros días de uso. Todos tenemos nuestro record de batería guardado en la memoria del móvil para cuando me haga falta subirlo al foro ¿no?. :risitas:
rockernaxo
02/12/13, 11:43:56
Primero: A ver si hacemos los comentarios sin perdernos el respeto, todos contribuimos a que este foro sea el más grande de habla hispana y nadie tiene que desmerecer a nadie. :ok:
Segundo: Yo cuando veo capturas de pantalla, cosa que es muy elástica... me fijo en la hora de captura. p.e. Es fácil llegar a 19h. de batería si incluyo una noche. Como las capturas de Rodriciones, fijaros en la hora de captura y restar las horas de uso.
En cambio BDPR tiene 13 h. de duración, pero si os fijáis en la hora de captura, son 13 h. de día.
420305
Veis a mi me sale album porque lo he estado usando, si uso el Pinball o RockRadio también me sale, ¿porque a vosotros no os sale la app que os chupa batería con la pantalla encendida?.
La captura de rockernaxo tiene mucho mérito 5h de pantalla :aplausos:, pero aún así, ¿como? jugando, escuchando música, o simplemente con la pantalla encendida porque he anulado el apagado automático. No te lo tomes a mal rocker, es un comentario constructivo.
Yo no voy a entrar en discutir si mi batería dura una hora más que la tuya ¡¡chincha rabiña!! ;-). Lo que yo quiero es que inventen baterías que me duren cinco días, como los móviles antiguos. Y se dejen de tanto actualizar el SO y las apps, que también mola, pero bueno...
A mi mujer le pegó un jamacuco hace un més, llegamos a urgencias del hospital por la tarde, ella sin batería yo al 50%, nadie tenía cargadores, o no nos dejaron. Estuvimos 17 h. y ni os cuento las virguerías que hice para ir informando a la familia.
Lo que está claro en el vídeo de BDPR que GB va más fluido que JB y no va a cambiar de idea por una horita más de batería.
También nos ha recordado que son los primeros días de uso. Todos tenemos nuestro record de batería guardado en la memoria del móvil para cuando me haga falta subirlo al foro ¿no?. :risitas:
Claro que esto es un récord, la he subido para (además de hacer un poco de publi X-D) mostrar que hay reportes de baterías mejores. Por tanto, no hay que desmerecer las estadísticas de nadie; depende y mucho del uso que se le dé al terminal. La comparación que hay que hacer es cuánto te duraba a ti antes y ahora, como hace nuestro compañero BDPR.
Respecto a lo de las aplicaciones, no sé qué uso le habrá dado milocj al teléfono (yo no llego a las 4 horas), pero en mi caso tanto el Triviados como el PvZ suelen rondar entre 3-8%. El gasto de la pantalla es muy superior al de los juegos mismos, por ello pueden no entrar en estadísticas.
La batería es algo bastante crítico en los smartphones, pero con un uso inteligente del GSM y las notificaciones PUSH se puede lograr algo decente.
Lo vuelvo a reiterar, interesante debate. Esperamos más datos BDPR!
PD: espero que tu esposa esté bien y se haya recuperado.
cocoto105
02/12/13, 12:10:01
Primero: A ver si hacemos los comentarios sin perdernos el respeto, todos contribuimos a que este foro sea el más grande de habla hispana y nadie tiene que desmerecer a nadie.
No lo decía por tí rockernaxo, eres de lo más educado que hay por aquí. :campeon:
PD: espero que tu esposa esté bien y se haya recuperado.
Fue algo grave, pero se ha quedado en leve y sin secuelas. Todo bien gracias. Es un ejemplo de lo importante que puede ser la duración, la poca duración, de la batería de un smartphone.
Otro ejemplo. Perdón por el offtópic: esta noticia, un conductor despeñado me hizo que pensar, primero avisó y luego ya no más. ¿Se quedó sin batería porque tenía un smartphone?, ¿si tenía un smartphone no sabía enviar por whatsapp, p.e., su posición gps?, o llevaba un móvil antiguo ¿? y ¿porqué no contactó más?, tuvo suerte: Rescatan tras 27 horas de búsqueda a un conductor accidentado en el Xurés (http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/11/27/rescatan-tras-27-horas-busqueda-conductor-accidentado-xures/0003_201311G27P8994.htm)
En estado muy grave pero aún con vida. Así encontraron ayer los miembros de salvamento al conductor portugués que estuvo atrapado 27 horas en su coche tras sufrir un accidente de circulación y despeñarse por un barranco... desde las doce y media del mediodía del lunes, cuando avisó a los servicios de emergencias lusos de que había sufrido un grave accidente. Relató que estaba atrapado dentro del automóvil...
El otro día, con la .96 logré una duración de la batería que con gingerbread o ICS me era imposible. 60 horas encendido y 2:10 de pantalla, por lo que creo que realmente ha habido una mejora en cuanto a duración.
miguelm3
02/12/13, 14:50:14
El otro día, con la .96 logré una duración de la batería que con gingerbread o ICS me era imposible. 60 horas encendido y 2:10 de pantalla, por lo que creo que realmente ha habido una mejora en cuanto a duración.
Yo noto bastante la mejora en JB de batería. Normalmente tengo unas 18-20h de duración, con un uso muy intensivo de llamadas, twitter, WhatsApp, facebook, bastante musica... Normalmente el uso de pantalla son 4-5 horas, depende del día.
Yo como explice, al tener activado lo de latitude de google y la WIFI me es casi imposible superar las 2h de pantalla. ( Y me ha pasado con todas las ROMs que he provado )
La uncia manera que consegui que la pantalla me durara 3h de uso fue desactivando el latitude y la wifi. Asi que comparando GB con el resto de ROM ICS o JB para mi no es un mal resultado de bateria. Ademas de que me dura practicamente todo el dia. (De mañana no de noches jejeje)
miguelm3
02/12/13, 15:39:34
Yo como explice, al tener activado lo de latitude de google y la WIFI me es casi imposible superar las 2h de pantalla. ( Y me ha pasado con todas las ROMs que he provado )
La uncia manera que consegui que la pantalla me durara 3h de uso fue desactivando el latitude y la wifi. Asi que comparando GB con el resto de ROM ICS o JB para mi no es un mal resultado de bateria. Ademas de que me dura practicamente todo el dia. (De mañana no de noches jejeje)
Yo tambien lo uso siempre con WiFi, ya que la tarifa de datos la tengo en mi teléfono principal (Galaxy Note II). este lo uso más para llamadas, juegos y multimedia.
rodriciones
02/12/13, 16:04:59
420305
Yo no falto el respeto a nadie, en todo caso se lo falto a un consumo de batería, e incluyendo un perdón... No creo que sea un delito.
En cuanto a mi batería, a ver, una cosa clara, si llega la hora de dormir y mi bateria está cargada, o al 50 o así, que pretendes que le ponga el cargador? Pues no, es la duración real de una batería, no lo considero trampa ninguna. Y también decir que le doy un uso al móvil bastante intensivo: Facebook, whatsapp, juegos, series, youtube, etc.
Y no cuestionemos el habla "hispana" de cada uno, que yo hablo muy bien y mejor escribo, ser borde a veces no es tener mal habla... Algunos son muy educados (no tanto) y parece que hablan en latín!! (faltas que duelen los ojos). Ala, todo dicho, buenas tardes.
cocoto105
02/12/13, 20:58:44
+1. Yo tengo en JB desactivado google now y subir las fotos a picasa en Google+, todo en 3G, poco wifi, solo para descargar algo. Y se nota bastante la diferencia. Por eso he comentado que lo de la batería es muy elástico.
Siempre nos han dicho que hagas varios ciclos de carga y dejes asentarse la rom recién instalada unos días. Sigue experimentando y nos cuentas. :ok:.
Porque lo de la fluidez, repito, ya queda muy claro en el vídeo que has colgado que en GB es mejor. Un saludo.
+1 Que pasa con toda la gente que no cambia de movil y sige operando con android 2.1 ??? Con GB puedes hacer lo mismo que con JB. Puede haber mayor compatibilidad y mejoras con JB, pero hay mucha gente que usa el telefono para lo BASICO y no necesita un super WIN 8 en el PC o un JB en el movil. Yo con las utilidades que le doy con GB tengo sugiciente y ademas hay muchas app de seguridad y correccion de errores.
Nuevamente yo ( sí ya casi apodado "el PESADO" y "desordenado") me permito irrumpir la paz en estas aguas ya calmadas... irrumpo para aportar mi humilde experiencia con GB (yo no use esa version porq no sabia nada de android antes de comprar este mobil)
Estube 3 días (horas menos horas más) usando GB.
He notado cada vez más un mundo de diferencias que me obligan, casi extorsionan a volver a JB .
Los Contras:
Primero y lo más notorio para mi es que (segun mi vision) la letra tiene otra resolucion, es algo más grande y menos :pensando: digamos con menos "resolución". Lo cual quita la sensación de estilismo y elegancia que tiene un Xperia.
A parte de las letras loc colores, y las diferentes pantallas que aparecen en cada interfaz son "raras" , estan como empobrcidos de cierto brillo que sí se ve en JB...
Luego, el "scroll" digamosle así a bajar por la lista de aplicaciones, contactos etc etc.. es lenta, baja taaan lento que tengo que "scrollear down" como 10 veces para llegar al final, mientras q en JB con un solo "dedazo" llegaba hasta la parte de abajo rapidamente ( a veces con lag)...
Luego, ya lo dije, no es compatible con varios juegos y apps...
No encontre como cortar o colgar una llamada desde la barra de notificaciones; y la barra de notiicaciones es muy pobre.
El navegador es muy incomodo.
No tiene los toogles, no encontre más que una app llamada easy touch que consiste en un puntito celeste que se puede graduar su tranparecnia y mover a cualquier parte de la pantalla ( incluso minimizarla en la barra de notiicaciones) que al hacer "click" abre una especie de toogles... :ok:
Otra cosa fundamental es que no tienen Google Now ( tampoco sé si se puede instalarle).
Y otra más aun es que no hay escritura por voz :loco:
En lo Pros:
La bateria tiene un pelin más de duración.
El teclado es veloz, al moemnto de escribir en el navegador no hay lags ( debe ser por el mayor espacio de RAM aunque sean unos cuantos megas).
El gestor de las tareas Sí cumple su funcion de mantener en segundo plano los programas abierto recientmente sin esperar casi nada para q vuelva a abrirlos, podia cambiar de facebook, a galeria, a plant Vs Zomies, dead trigger ( 1 ) como si de las ventanas de un PC se tratara. :aplausos:
La camara en video es buena NO hay nada de lag, ni fotos azules ( JB )... pero en modo cámara fotográfica el enfoque es inestable, se enfoca y desenfoca cuando quiere.
Luego de todo ello y para probar una ROM tube que volver a JB y es ahi cuando note la diferencia.
Es cierto que hay personas que usan el mobil para lo básico, como yo; sin embargo la !estética! es fundamental en un smartphone.
Lástima.
Me descarge este en concreto: [FIRMWARE][6.0.A.3.75] UK http://depositfiles.com/files/kpahh4qme
Existen diferencias notorias entre las versiones de diferentes paises??, lo digo porq yo descargue la JB FR 2.3.7 (francia?, no se medio buena espina)...
La diferencia son solo apps?
chuckles
03/12/13, 12:34:38
Existen diferencias notorias entre las versiones de diferentes paises??, lo digo porq yo descargue la JB FR 2.3.7 (francia?, no se medio buena espina)...
La diferencia son solo apps?
Mientras sea world generic, no hay diferencia. Yo tengo jb de Alemania creo XP
cocoto105
03/12/13, 18:34:02
al tener activado lo de latitude
No se si todo el mundo sabe lo que es/era Latitude, yo también lo tengo activado.
Otra cosa fundamental es que no tienen Google Now ( tampoco sé si se puede instalarle).
Google Now lo tengo desactivado, yo uso Sherpa desde antes de que se inventara googlenow: es de desarrolladores españoles, no tiene nada que envidiarle a google now, es gratis, mejora en cada actualización, no chupa tantos recursos y funciona en GB y más, claro.
Y otra más aun es que no hay escritura por voz
Podrías usar otro teclado, p.e. Teclado de Google, gratis y de maravilla.
De esto es lo que comentaba: http://www.youtube.com/watch?v=rlcesp-mdHA
Sin desmerecer en nada el video de nuestro compañero BDPR.
Al segundo 27 se puede notar claramente como ICS tiene mayor proundidad de color que la pantalla azul de GB, se puede notar como el tipo de letra o resolucion de la letra es mejor en ICS o JB.
Al segundo 3:43 se pued observar como GB es mucho mas rapido en abrir el walkman y el navegador, en comparacion con ICS (sin embargo luce una estetica pobre, "sucia")
Al segundo 4:47 se puede ibservar como GB abre mucho mas rapido el navegador, en comparacion con ICS ( y eso que primero hace click en la pantalla de ICS)
miguelm3
03/12/13, 21:22:34
Está claro que GB siempre abrirá antes las aplicaciones, pero esto conlleva una estética menos lograda que ICS y JB
cocoto105
03/12/13, 21:57:01
Perdonad el offtópic, unos post más atrás he comentado que al SG Ace 2 de mi mujer no lo he actualizado a JB, porque los lags son insoportables, sólo observad el siguiente hilo: 203 post y 15.829 visitas. Si a mi mujer le relentizo el móvil, me cruje, suerte que he leído, me he informado, ella también y tampoco quiero trasteárselo mucho, ya que no estoy habituado al samsung.
Otra muestra de que no siempre una actualización es para mejorar:
PERO OJO, NOS INSTALARA UNA ACTUALIZACION QUE ES UNA PATATA, Y QUE HARA QUE NUESTRO TELEFONO FUNCIONE FATAL...
... Caso 2.
Bueno ahora veremos como podemos agilizar nuestro telefono que hemos actualizado y parece que funciona marcha atras de lo lento que va.
[Tutorial] Como instalar Jelly Bean en ace 2 y funcione bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585
Edito: y como he comentado por ahí atrás usa Sherpa, teclado de google, etc... Nosotros hemos tenido más suerte con el SXS :ok:.
Estoy desacuerdo con todo lo que decís. Ya indique que yo preferí perder aspecto del móvil pero ganar rapidez.
Hay muchas cosas útiles y bonitas que jb tiene y GB no, pero ahí ya no quería entrar en el tema porque lo sé que jb es mejor.
Lo único que quise es dar a conocer mi experiencia por si alguien que piense como yo pues sepa las opciones que tiene y no le de cosa volver a GB.
yo ya llevo 3 días usando Gb, ya me he acostumbrado a usar GB porque había cosas que echaba de menos de JB.
La batería sólo la hago que cargar 1 vez porque como indique me dura en total todo el día y por la noche lo cargo para el día siguiente, cosa que antes siempre lo cargaba 2 veces porque si no, no me llegaba hasta la noche de golpe.
cocoto105
03/12/13, 22:59:36
Estoy desacuerdo con todo lo que decís. Ya indique que yo preferí perder aspecto del móvil pero ganar rapidez.
Hay muchas cosas útiles y bonitas que jb tiene y GB no, pero ahí ya no quería entrar en el tema porque lo sé que jb es mejor.
Lo único que quise es dar a conocer mi experiencia por si alguien que piense como yo pues sepa las opciones que tiene y no le de cosa volver a GB.
yo ya llevo 3 días usando Gb, ya me he acostumbrado a usar GB porque había cosas que echaba de menos de JB.
La batería sólo la hago que cargar 1 vez porque como indique me dura en total todo el día y por la noche lo cargo para el día siguiente, cosa que antes siempre lo cargaba 2 veces porque si no, no me llegaba hasta la noche de golpe.
No, si en el fondo te están, te estamos, dando la razón. :oskitar::mogollon:
Yo creo que también le estoy dando la razón al compañero BDPR; por eso sigo en mi afán de buscar una personalización en GB para que se vea más lindo. :gmo: ( ya que nunca llegará KitKat, y me queda buen tiempo sin comprarme otro...)
miguelm3
04/12/13, 17:45:20
Perdonad el offtópic, unos post más atrás he comentado que al SG Ace 2 de mi mujer no lo he actualizado a JB, porque los lags son insoportables, sólo observad el siguiente hilo: 203 post y 15.829 visitas. Si a mi mujer le relentizo el móvil, me cruje, suerte que he leído, me he informado, ella también y tampoco quiero trasteárselo mucho, ya que no estoy habituado al samsung.
Otra muestra de que no siempre una actualización es para mejorar:
[Tutorial] Como instalar Jelly Bean en ace 2 y funcione bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675585
Edito: y como he comentado por ahí atrás usa Sherpa, teclado de google, etc... Nosotros hemos tenido más suerte con el SXS :ok:.
No lo veo un argumento válido. La primera versión de JB para nuestro teléfono, la .211, si que tenía bastantes fallos e iba peor el telefono, pero ESO PASA SIEMPRE.
miguelm3
04/12/13, 17:47:09
Pues algo tendrías mal configurado en JB, algo que te drenara la bateria, porque yo con la .96 aguanto perfectamente 2 días, con uso medio-alto (El tiempo de pantalla encendida suelen ser unas 4 horas, agl mas algunos dias)
cocoto105
04/12/13, 18:16:24
La primera versión de JB para nuestro teléfono, la .211, si que tenía bastantes fallos e iba peor el telefono, pero ESO PASA SIEMPRE.
Sí, si por eso he comentado que tenemos suerte con nuestro SXS, ya que para el SG Ace 2 NO SE HABLA DE MÁS ACTUALIZACIONES que arreglen esos fallos de JB. Con lo cual el móvil de mi mujer parece que se jubilará con GB. :cry:
También lo comentaba porque por aquí atrás hay posts de compis que decían que las actualizaciones son siempre para mejorar y está claro que eso no es siempre así.
Tu me das la razón diciendo que "ESO PASA SIEMPRE", mucha razón tienes, estamos diciendo lo mismo. :ok:
Yo llevo ya algunos dias con GB y cada vez estoy mas contento.. de momento no me arrepiento. La apariencia no me importa.. no estoy mirando el tlf todo el dia ni voy diciendo a nadie mira que aspecto mas chulo tiene mi tlf. La unica pega seria cambiar el tamaño de las fuentes.
Encima buscando he logrado encontrar como hacer algunos cambios como desctivar la notificacion de datos deshabilitados o incluso poner un toggle con accesos como en JB. Esto ultimo de los toogles es lo unico que hechaba en falta. Aun asi tambien esta en la play store el toogle notification que casi igual.
Dejo lo que he logrado recopilar por si le vale a alguien que todavia use GB:
https://mega.co.nz/#!sBhXTaBS!XzzQ3T2vqUcPjbcgbVhoBU28pWpOx42OfdhJ_DF Vzms
Rectifico.... en el ultimo mensaje que puse se me escapo:
Estoy desacuerdo con todo lo que decísY queria decir Estoy de acuerdo con todo lo que decís.
Teneis razon todos vuestros comentarios respecto a JB y sus mejoras y cada uno tiene sus experiencias y considera mejor una u otra opcion.
Y Otra cosa.....
Pues algo tendrías mal configurado en JB, algo que te drenara la bateria, porque yo con la .96 aguanto perfectamente 2 días, con uso medio-alto (El tiempo de pantalla encendida suelen ser unas 4 horas, agl mas algunos dias)
A eso te respondo que no tengo nada mal cnfigurado o algun programa que me drene la bateria. Para que te dure 2 dias la bateria no me vale que me digas que tu uso es mdei-alto, solo has especificado que la pantalla te dura 4h o mas.
Tienes que dar mas detalles para justifdicar esas 4h de pantalla. (si tienes la wifi activada, 2g o 3g, brillo de pantalla, google now, geolocalizacion, etc...
A mi me dura unas 2h pero si leyeras el post ya indique que siempre tengo 3g, la wifi activada todo el dia, el brillo en auto que cuando estoy en la calle sube mucho el brillo y la geolocalizacion de google que eso consume. Quitando varias de esas opciones si he conseguido sin problemas 3h de pantalla y si ajusto mas el movil seguro que llego a mas.
Yo llevo ya algunos dias con GB y cada vez estoy mas contento.. de momento no me arrepiento. La apariencia no me importa.. no estoy mirando el tlf todo el dia ni voy diciendo a nadie mira que aspecto mas chulo tiene mi tlf. La unica pega seria cambiar el tamaño de las fuentes.
Encima buscando he logrado encontrar como hacer algunos cambios como desctivar la notificacion de datos deshabilitados o incluso poner un toggle con accesos como en JB. Esto ultimo de los toogles es lo unico que hechaba en falta. Aun asi tambien esta en la play store el toogle notification que casi igual.
Dejo lo que he logrado recopilar por si le vale a alguien que todavia use GB:
https://mega.co.nz/#!sBhXTaBS!XzzQ3T2vqUcPjbcgbVhoBU28pWpOx42OfdhJ_DF Vzms (https://mega.co.nz/#%21sBhXTaBS%21XzzQ3T2vqUcPjbcgbVhoBU28pWpOx42Ofdh J_DFVzms)
Hay manuales de como cambiar el tipo de letra con explore root sustituyendo los archivos direcamente desde system, pero no se si algo hice mal que me empezo a dar errores y violver a reinstalarlo todo de nuevo.
Lo de la barra de notificaciones si que me puede interesar que sea tip JB :rolleyes::rolleyes: jeje
Mirare haber el enlace :ok:
miguelm3
05/12/13, 07:47:50
Ya dije mi uso en varios mensajes anteriormente, si quieres buscalo, pero estoy en el movil y no me voy a poner a escribirlo otra vez
haroldbb24
16/12/13, 08:04:22
alguien sabe si al regresar al gb el sonido se vuelve muy bajo???y si es asi alguna solucion?
alguien sabe si al regresar al gb el sonido se vuelve muy bajo???y si es asi alguna solucion?
No escucho musica ni veo pelis en el movil, pero lo que son sonido de llamads y tonos no he notamo diferencia de JB a GB
Vuelvo a dejar con algunas cosas mas todo lo que he logrado recopilar para mejorar mucho GB.
https://mega.co.nz/#!YQoBwCDD!brinaifa3Mwh3aYbDDHOvnAwPiU2c1iTA5vrqlr VkM0
* Fonsize
* Nemus Launcher con algunos widgets. (con todo lo que le falta al de sony, aparte de bonito)
* Teclado GB con skins, opcion de dictar voz como JB, añadir idiomas y mas opciones
* Toogles toolbar con 14 toggles (wifi, datos, GPS, linterna.. etc)
* Instrucciones (archivo) para quitar el molesto mensaje de trafico de datos deshabilitado.
* Archivo para copiar en system que aumenta ligeramente la luz del flash.
haroldbb24
16/12/13, 21:04:23
hola amigos ya llevo dos dias y la room muy rapida pero cuando abro el juego tekken card se cierra y sale una venta de cierre inesperado, parece que no lo aguantara pero antes con jb normal jugaba horas ese juego, que le puedo aumentar para poder usar el juego , seguire comentando
Vuelvo a dejar con algunas cosas mas todo lo que he logrado recopilar para mejorar mucho GB.
https://mega.co.nz/#!YQoBwCDD!brinaifa3Mwh3aYbDDHOvnAwPiU2c1iTA5vrqlr VkM0
* Fonsize
* Nemus Launcher con algunos widgets. (con todo lo que le falta al de sony, aparte de bonito)
* Teclado GB con skins, opcion de dictar voz como JB, añadir idiomas y mas opciones
* Toogles toolbar con 14 toggles (wifi, datos, GPS, linterna.. etc)
* Instrucciones (archivo) para quitar el molesto mensaje de trafico de datos deshabilitado.
* Archivo para copiar en system que aumenta ligeramente la luz del flash.
Gracias por el aporte
acuerdate1
23/12/13, 00:58:13
Uf, no pretendía cambiar de tema ni mucho menos alterar al personal, solo busco una solución a la situación en la que me encuentro: un móvil que hace muchas cosas pero que necesita de un cargador a diario (al menos para el uso que yo le doy).
Instalar lo último sin darnos cuenta?? no hables por todos amigo
sin darnos cuenta de que estamos renunciando a cosas importantes con dichos cambios -> me refiero a la autonomía de la batería, lo de AMIGO creo que te sobra.
1- obsesion que tenemos por instalar lo ultimo sin darnos cuenta... : te das cuenta que prefieres la camara 3d que mejoras en seguridad, comportamiento de bluetooth, compatibilidades, duracion de bateria, etc? es decir, antepones una chorrada a cosas verdaderamente importantes :aplausos:
Nuevamente se corta mi frase para sacar las cosas de contexto (de quicio diría yo); todos los sistemas evolucionan con mejoras como tú acabas de matizar, pero siempre hay unos costes: ¿te has parado a pensar cuanta gente le ha fallado la actualización y se ha visto sin móvil o lo ha perdido definitivamente? o aquellos que han perdido sus contactos o...
2- a windows y sus evoluciones me remito : :dios: estas sembrado, te podria dar mas de 10 razones solo de cambiar de windows 95 a 98, imaginate hasta llegar a windows 8 :aplausos::aplausos::aplausos:
lo de ESTÁS SEMBRADO también está de más. Seguro que las sabes, lo que quizás no sepas es la política de microsoft desde sus inicios en los entornos de VENTANAS donde nos han empujado a un cambio de equipos contínuo para llevarnos al consumismo en que nos encontramos inmersos (vaya la historia es muy similar a android y sus evoluciones)
3- sin darnos cuenta estamos renunciando a cosas importantes con dichos cambios : tu firma es la de nature xperia? :loco:
En su momento me pidieron que si instalaba la rom pusiese en mi firma eso que aparece. Como verás tengo poco tiempo y no siempre veo los mensajes ni mucho menos puedo andar cambiando firmas en los foros.
Estos comentarios destructivos no ayudan para nada ni al foro ni a las personas que en él intervenimos, aunque sea de forma esporádica. Os pido por favor que si os molestáis en dar una respuesta, al menos sea respetuosa y constructiva, en caso contrario, ignorar mi mensaje y punto, no creo haber ofendido a nadie con mi comentario ni era mi intención. Aún así, si lo hice, pido disculpas.
Un cordial saludo a todos.
acuerdate1
23/12/13, 01:33:24
Volviendo al tema.
¿Alguno ha notado una pérdida de calidad en las fotos?
Mi móvil vino con ics (no recuerdo si era la 55 o la anterior). De todas las roms que he probado, en ninguna he conseguido las fotos que hacía con la rom de fábrica. ¿Es un problema de deterioro del móvil o de la configuración o de la rom?
Gracias.
haroldbb24
26/12/13, 07:45:18
Volviendo al tema.
¿Alguno ha notado una pérdida de calidad en las fotos?
Mi móvil vino con ics (no recuerdo si era la 55 o la anterior). De todas las roms que he probado, en ninguna he conseguido las fotos que hacía con la rom de fábrica. ¿Es un problema de deterioro del móvil o de la configuración o de la rom?
Gracias.
te recomiendo actualizar a jb la que uso es trinity y hasta el momento todo muy fluido de todas las que he probado, saludos
acuerdate1
27/12/13, 15:58:53
te recomiendo actualizar a jb la que uso es trinity y hasta el momento todo muy fluido de todas las que he probado, saludos
gracias, es de las pocas que no he probado. me puedes decir algo de la autonomía con esa rom?
haroldbb24
28/12/13, 15:08:56
gracias, es de las pocas que no he probado. me puedes decir algo de la autonomía con esa rom?
lo normal amigo llegas con el movil en la noche con 10% de bateria , obvio que si te gusta jugar como a mi algun juego como tekken card o parecido te durara medio dia, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.