PDA

Ver la Versión Completa : Se te oye mal!!!

Pack00
28/11/13, 00:57:08
Hola, me pasa desde hace poco que cuando hablo por el teléfono la gente me dice que me pierde, yo cuando me dicen esto reviso la cobertura y esta a tope, pero lo que me mosquea que me lo han dicho ya varias personas. ¿A alguien más le ha sucedido o tengo que darle un paseo hasta el SAT?
Lo compré libre en Agosto y no lo tengo rooteado.

Gracias a todos

dxppxd
28/11/13, 01:27:28
Pueden ser muchas cosas.

-Puede ser pronlema de interconexión de la operadora: Tienen algo en común las personas que te lo dicen? Por ejemplo, son todas de otra operadora? Ocurre cuando te marcan desde móvil ó desde teléfono fijo? Te ocurre si usas una sim de otra operadora? Si no hay un patrón claro, descartado q sea problema de la operadora.

-Puede ser problema del micrófono del s3. Realiza un par de pruebas:
Realizar una llamada a tu móvil en manos de otra persona y confirma si ocurre que no oyes a la otra persona. Haz lo mismo desde teléfono fijo, etc.
Prueba grabar sonidos con la app grabadora que trae y compáralos con lo que graba otro s3.

Edit: esas pruebas son útiles para detectar la causa y, en caso de tener q llevarlo al SAT poder reproducir el problema en sus narices. Sino, lo más seguro es q te lo resetean de fábrica ó actualizan firmware y va de regreso a tus manos, sin tus datos ni configuraciones ni solución al problema.

Pack00
28/11/13, 22:13:48
Gracias voy a hacer la prueba