PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor copia de iphone??? (5c/5s)


kozi
28/11/13, 00:56:11
Hola a todos !!!

He abierto este hilo, porque me gustaría comprar para un regalo la copia del iphone 5c, ( ya que tiene un precio inferior a los 100€ y me han dicho que funciona muy bien), También he mirado el 5S de la misma marca.

En cuanto a marcas me habían dicho que el mejor era el goophone, pero al entrar en foros me he encontrado varias quejas hacia el terminal, así que si me podríais aconsejar si es buena opción el goophone o no estaría agradecido.

En el caso de que no recomendéis el goophone ¿¿¿cual me aconsejáis???

Muchas gracias de antemano

Arellano
04/12/13, 09:46:20
No tengo mucha idea del tema, pero viendo foros tenia entendido que los Thunderbird eran los mejores clones del iphone, de hecho sacaron un quadcore del I5.

Yo posiblemente pille este, pero no conozco la pagina y no se si será fiable.
http://www.fastcardtech.com/Thunderbird-Golden-i5s-6572

Saludos.

gallorfa
03/01/14, 16:59:37
Mirate el xiaocai x800,es una copia del 5C

Yetimania
05/01/14, 17:12:35
Mirate el xiaocai x800,es una copia del 5C

Se lo he pillado a mi hermana pequeña. Es igualito al Goophone i5C pero con teclas Android como dios manda y 4.2.2 puro.

Ya os comentaré cuando me llegue.