PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alucinante: la aplicación Album de Sony ha desaparecido sin más...

rulng
28/11/13, 00:37:56
Pues eso, que de buenas a primeras ha desaparecido del teléfono. Y lo peor de todo es que trato de encontrarla en Google Play y no la encuentro por ninguna parte.

Le ha pasado a alguien alguna cosa similar?

Era de calle mi aplicación favorita para visualizar fotos y la verdad es que me ha jodido bastante que desapareciese sin más.

Expediente X total... :-(

caimann
28/11/13, 10:26:00
a mi nuca, resetea de fabrica

Ninja1400
28/11/13, 13:06:47
Es una aplicación preinstalada, no puede estar en Google Play.
Has trasteado el software del teléfono?
Métete en PC Companion y vuelve a instalarle el software, te volverá a aparecer el album.

rulng
28/11/13, 21:12:47
Me la he descargado de XDA. Antes de hacerlo seguí unas indicaciones de ese foro, donde a más gente que le había pasado LO MISMO (:O aconsejaba borrar la cache y contenidos de el Almacenamiento de Medios. La cosa no funcionó...

El problema es qué ahora el álbum que me instale de XDA no muestra todas mis fotos históricas, solo muestra las que he empezado a hacer después de la instalación.

Si veo que no consigo encontrar la solución definitivamente me meteré en PC Companion

Ninja1400
28/11/13, 22:07:13
La que te has descargado es la versión 5.2.A.1.20?

rulng
29/11/13, 02:44:37
Sí... aunque prometo que no me la he cargado je je... En serio, despareció sin más.

La que me he descargado posteriormente de XDA es también la 5.2.A.1.20

Ninja1400
29/11/13, 10:10:47
Has debido instalar alguna aplicación conflictiva que se lo ha cepillado.
Si vas a Ajustes - Aplicaciones - Album, borras caché, borras datos y apagas el teléfono te debería volver a reconocer todas tus fotos.
Si no es que se te ha corrompido el software y tendrás que reinstalarlo con el PC Companion.