Ver la Versión Completa : Quitar sonido camara
Marcus592
27/11/13, 22:54:44
Buenas
No se si ya se ha comentado pero no lo he encontrado, el caso es que mi Note 3 lo compré en Pccomponentes y es de origen francés, y no trae la opción de desactivar el sonido de la cámara, ni poniendolo en silencio ni dentro de las opciones de la misma cámara.
Sabeis si hay algún método para quitar el sonido sin ser root?
Gracias!
bravo_lega
27/11/13, 23:00:28
en algunos países es obligatorio que el teléfono haga este ruido por temas de privacidad. España uno de ellos. Francia ni idem.
Con root se podria quitar creo.
Es verdad con tener el movil en vibracion o silencio no hace ruido, pero en la propios ajustes de la cámara no está opción de quitar sonido al obturador
Marcus592
27/11/13, 23:07:29
Y cambiando la rom por una stock de algún país que si que lleve esa opción se podría conseguir?
A ver, yo pongo el movil en vibracion y no hay sonido en camara . No este, si no todos los android que he tenido.
martiare
27/11/13, 23:59:42
Yo tengo la Española y si bajo el volumen la cámara no suena
Marcus592
28/11/13, 00:18:41
Tengo un colega que también tiene el Note 3 y poniendolo en silencio tampoco le suena, igual que a mi con el Note 2 cuando lo tenía, pero en este no me lo hace, y por lo que han comentado puede estar relacionado con la legislación de cada país.
Pues el mio es comprado en TPH , supongo que es version española, y no hace ruido.
Normandy
28/11/13, 08:23:15
Idem por aqui, si silencio el sonido, también se silencia el sonido de tomar fotos.
Marcus592
28/11/13, 08:35:35
Nadie tiene un Note 3 frances? Que rom llevais vosotros?
Se ha solucionado? Ni bajando el volumen ni nada con el note frances
sendero
03/01/14, 22:02:22
Yo note 3 xef libre francia quito sonido y la camara sigue haciendo su sonido
DeeLuXe
03/01/14, 22:07:00
Se puede hacer, pero hay que ser root. Se entra en el directorio de archivos del sistema android y se renombra el archivo de sonido correspondiente al obturador (son audios .ogg).
gufalin
03/01/14, 22:15:55
No hace falta ser root para quitar el sonido hay una App de Google en el market que lo hace sin ser root, es enforced stream silencer , la instalas y ejecutas y te sale una sola opción si la marcas desactivas el sonido de la cámara y sí la desmarcas la activas otra vez, sin reinicios ni nada. Y repito es de Google, y sin ser root
No funciona.. Yo creo que es la mierda de rom francesa -.-
thor155
03/01/14, 23:37:57
Tb tengo xef y me hace el ruido tb
Yo también recurro a quitar el sonido con el botón de volumen.
Estaría bien que se pudiera elegir otro sonido para la cámara de entre los del sistema, como pasa con los tonos de aviso. Hay algunos que casi no se oyen.
lionheartjf
04/01/14, 17:36:08
yo tengo el note 3 comprado en francia y con la ultima roma libre de alli XXUDMK2 y poniendolo en silencio no hace ruido la camara
Yo tengo el mio libre de españa PHE y si lo pongo en silencio no hace sonido al hacer las fotos. Me parece extraño lo que comentais.
Yo tengo el mio libre de españa PHE y si lo pongo en silencio no hace sonido al hacer las fotos. Me parece extraño lo que comentais.
Es que solo pasa con XEF ya que francia, pais de pervertidos, prohibe quitar el sonido de la cámara -.-
Es que solo pasa con XEF ya que francia, pais de pervertidos, prohibe quitar el sonido de la cámara -.-
Jajajajajaja. Entonces en teoria con cambiar la rom por una PHE deberia ser suficiente.
Jajajajajaja. Entonces en teoria con cambiar la rom por una PHE deberia ser suficiente.
En teoria es solo eso, yo no sé porque no puedo con una MJ7 (bajada desde una MK2 y puede estar ahi el fallo :S), estoy por meterle el root y subirle el knox :rolleyes:
En teoria es solo eso, yo no sé porque no puedo con una MJ7 (bajada desde una MK2 y puede estar ahi el fallo :S), estoy por meterle el root y subirle el knox :rolleyes:
Has comprobado si el CSC te aparece como PHE?
jcmarsan
06/01/14, 01:52:08
Para quitar el sonido de la cámara tan sólo hace falta poner el móvil en silencio. No os habíais dado cuenta?
martinmg
27/01/14, 22:46:54
Bueno, pues otro que tiene un Note3 que hace ruido al hacer una foto, por mucho silencio que le pongas al movil. Y al encenderlo por primera vez venía todo en frances, por lo que supongo que tambien será culpa de la room francesa. Puta mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.