PDA

Ver la Versión Completa : Recomemdais N3

tog21
27/11/13, 22:45:45
Ahora poseo un lg g2 del que estoy super contento, mas de lo que me esperaba pero desde que tuve el n2 siempre quise ir a por el n3 así aprovechando el descuento iria a por el pero después de leer todos los problemas que hay, cámara mala para lo que esperábamos, que si el sat esta dando dolores de cabeza con lo de la humedad, batería que se esfuma... bueno y todo lo que se lee por aquí que os voy a contar.

Quisiera solo que con vuestra experiencia me dijerais si me recomendabais el note con sus fallos, ya que el lg me salio de 10 pero tengo la espina del note y no se si ha salido tan malo como parece al leeros por aqui.

Un saludo y gracias.:ok:

AbAdDoNDvC86
27/11/13, 22:49:08
Si lo recomiendo muchos se kejan de más.... jeje
Sí kieres un cambio tengo un note 3 negro de Vodafone

asucandels
27/11/13, 22:51:03
Yo empece con el con dudas. Tanto en rapidez como en bateria. A dia de hoy estoy super contento. Desenchufe el telefono de la carga esta mañana a las 7am y ahora mismo tengo un 50%. Por lo que bastante contento. Lo uso bastante. La camara quien diga que va mal deberia quitarle el plastico de detrás. Yo te lo aconsejo al 100%. Es un bicho. Espero haberte ayudado y si te surgen dudas no dudes en preguntar. Es un placer ayudar.

alejos87
27/11/13, 22:54:11
Pues ami me va realmente bien si lo recomiendo.

OTTAWA
28/11/13, 00:08:44
La bateria es impresionante. ..si no te viene mal el tamaño, que a mi es lo que más me fastidia por que me gusta usar con una mano. ..es recomendable. ..
Pero vamos...que un S4 tpco está nada mal...:p

yoyo74
28/11/13, 00:17:53
Yo lo recomiendo al 100%, roteado y encantado. Quejas siempre hay, que si el x el precio que tiene tendría que bailar solo.. que si pin... que si pan, pero lo cierto es que va (por lo menos el mío) COJONUDO

Saludos

Dubovsky
28/11/13, 01:10:43
El Note3 va bien. Pero yo no creo q le cambiaría teniendo el G2. Yo dudé entre los 2 y a veces, pienso hasta en cambiarle para pillar el LG. Para llevarle en el bolsillo será más cómodo q nuestro Note3, y lleva radiofm q es una gran pega del Samsung

La pantalla del Note3 es muy chula, para jugar y ver videos es cojonuda. En accesorios y números de usuarios lo veo superior al de Samsung. Lo q menos me gusta del G2 es q no tenga microSD. Y ya de no llevarla, debía haber sido de 32 y 64gb. Lo de la batería extraible me da igual, no es algo q necesite.

OTTAWA
28/11/13, 08:16:48
A mi lo que más me ata al n3 es el pen...la posibilidad de hacer cosas en dibujo y edición. ..si no me iba por el lg o el s4...y en esas estoy...me lo estoy pensando, los otros tpco son pequeños, pero se hacen mas cómodos en la mano.

jcmarsan
28/11/13, 09:10:36
Ahora poseo un lg g2 del que estoy super contento, mas de lo que me esperaba pero desde que tuve el n2 siempre quise ir a por el n3 así aprovechando el descuento iria a por el pero después de leer todos los problemas que hay, cámara mala para lo que esperábamos, que si el sat esta dando dolores de cabeza con lo de la humedad, batería que se esfuma... bueno y todo lo que se lee por aquí que os voy a contar.

Quisiera solo que con vuestra experiencia me dijerais si me recomendabais el note con sus fallos, ya que el lg me salio de 10 pero tengo la espina del note y no se si ha salido tan malo como parece al leeros por aqui.

Un saludo y gracias.:ok:

Mira este video a lo mejor te aclara algo...

http://youtu.be/ogW8AgjIPYA

franmamme
28/11/13, 09:21:24
vengo del s3..s4.. y la verdad me daba el tamaño ..ahora esta bien , algo grande pero compensa la velocidad, y la potencia...

Sansano79
28/11/13, 11:04:58
yo no he probado el LG, pero el note 3 es una pasada, la batería dura mucho, el teléfono puede hacer mil cosas, no se, yo lo recomiendo al 100%. Sobre el tema del tamaño de pantalla, yo ahora mismo veo los móviles de 5 pulgadas y me parecen enanos.
No me cambiaba el Note 3 por ningún otro teléfono. (y mucho mejor que el S4 que era que el que tenia antes, siendo el S4 un gran móvil)

KIMERA79
28/11/13, 11:33:18
Yo vengo de un S3, y como es lógico el cambio ha sido bestial, es una pasada de teléfono ahora mismo para mi no hay cacharro mejor en el mercado, tuve los dos en la mano el LG y el N3 y ni me lo pensé.

OTTAWA
28/11/13, 12:50:19
Yo confieso que estoy muy pillado por el n3, y se que el lg g2 no me va a dejar igual...pero tb pienso que es cuestión de costumbres, una pantalla del s4 o el lg de pequeñas no tienen nada, pero si despues de fijar la vista en este...ves las otras te lo puede parecer. ..pero son más que suficiente. ..el tema es el entorno de trabajo, el n3 esta diseñado para trabajar y para llevar un bolso...los otros ya vienen a ser incomodos en el bolsillo. ..este es simplemente dar la "nota"...pero es estupendo. ..una verdadera gozada...
Yo creo que me voy por el s4 ya que en cámara es mejor que el n3, y casi igual que el lg. ..y tiene más memoria sd...aunque la pantalla del lg es una pasada...
Que jodienda!

OTTAWA
28/11/13, 12:56:43
Creo que voy a intentar pillar el s4 con presión, ya que en este n3 tengo fallo de micro...no me escuchan a mi al de un tiempo de hablar por tfno...y ahora no tienen stock para enviarme uno nuevo...y quizas dentro de 2 años...ya esten los smartphone flexibles (blandos)...dado que esto es un pvto peligro...una loteria, y cuestan mucha pasta.

amnodaniel
28/11/13, 12:57:06
Yo tengo el lg g2 y el note 3, me gusta más el note 3 en todos los aspectos pero esta vez Samsung se ha lucido bien Jodi endo esta maravilla metiendo el Efuse y el blokeo regional...el 4.2.2 del lg va de mil maravillas en comparacion con el 4.3 de Samsung. ...parece que este será mi último terminal Samsung ya que el Knox con su kaka de Efuse lo a jodido bien

OTTAWA
28/11/13, 13:03:50
Lo de la batería es una pasada...increible lo que aguanta...ya llevo casi 2 semanas con el y todavia noto que va cogiendo más durabilidad.
Impresionante de verdad.

6QBikes
28/11/13, 13:31:56
Un compañero tiene un G2 y lo comparamos diariamente.

Es solo una cuestión de tamaño.

Ambos son geniales.

infernoMP
28/11/13, 13:41:42
Yo estoy encantado con todo. Batería, fluidez, cámara,spen... Una pasada. No lo cambio por ninguno.

Ahora viniendo de un G2 pues depende porque también es una pasada de teléfono enfocado a otro público. Lo único que me haría decidirme por el note y por lo que me parece un terminal más completo es su superior pantalla (en tamaño) la batería extraible y almacenamiento y el fantástico spen. Si eso no es importante el tamaño más compacto del g2 y sus prestaciones son tan buenas como el note a menor precio. Además de tener una ips que es una maravilla.

Saludos

OTTAWA
28/11/13, 13:57:47
La cámara a no ser que sea cosa de software. ....mal...en interiores, sin hablar de zonas muy oscuras...interiores! , una ruina...salen las caras desenfocadas...y normalmente las fotos en comidas y locales de copas se dan amenudo...
Muy mal en eso...

tetsuoshima41
28/11/13, 14:35:54
La cámara a no ser que sea cosa de software. ....mal...en interiores, sin hablar de zonas muy oscuras...interiores! , una ruina...salen las caras desenfocadas...y normalmente las fotos en comidas y locales de copas se dan amenudo...
Muy mal en eso...

Eso es porque tienes activada, casi seguro, la opción de estabilización inteligente.
El móvil no hace milagros con poca luz, ni este ni mi Lumia 920
Un saludo

OTTAWA
28/11/13, 14:48:01
Eso lo desactive de la misma...tpco es que haya hecho muchas pruebas, pero entre lo que a mi me ha salido, y lo que se apunta por la inet...creo que denota una clara deficiencia en ese campo...que pudiera ser lo dolucionasen por update...o no.
Pero gracias por el apunte.

OTTAWA
28/11/13, 14:54:15
Y bueno....al no tener foto nocturna, te obliga a activar el estabilizador para foto sin flash. Y en algunas viene bien, y hace bien su trabajo...pero como pongas flash con modo auto...eso es una basura. ..nitidez cero.

OTTAWA
28/11/13, 14:57:17
En general la cámara deja un poco que desear, las hace mejor el S4...

tetsuoshima41
28/11/13, 16:03:08
Y bueno....al no tener foto nocturna, te obliga a activar el estabilizador para foto sin flash. Y en algunas viene bien, y hace bien su trabajo...pero como pongas flash con modo auto...eso es una basura. ..nitidez cero.

Precisamente la estabilización es el modo noche en el Note 3 (sale una luna en el icono)

Jamás he usado el modo noche sin trípode, no compensa la luz por el desenfoque/movimiento casi inevitable. No conozco ningún móvil que lo haga BIEN con poca luz en modo automático, ni los famosos Lumia, y lo se por experiencia

Un saludo

OTTAWA
28/11/13, 16:25:48
Esque si no lo activas...es peor, pero si no puedes usar modo auto u otro con flash en interiores, por que muy raro que te quede bien...te obliga a hacer la foto que el quiere...pero ya digo que no lo hace mal del todo, aunque mete mucho ruido y pastelea...

OTTAWA
28/11/13, 16:31:00
Hay gente que dice eso de...es un movil...qué quieres?
Bueno...pues lo mismo que de su hardware si lo comparas con un PC...cada cual busca la potencia y fiabilidad donde más le toca...y la cámara en un movil de más de 500 pavos...y de menos tb, es algo MUY importante.

note3
28/11/13, 20:56:28
Pues a mi no me ha salido bien... No carga el mobil, es sorprente que habiendo gadtado 740 € y un mes de uso pasen estas cosas...

Rigodoncito
28/11/13, 21:07:47
Hay gente que dice eso de...es un movil...qué quieres?
Bueno...pues lo mismo que de su hardware si lo comparas con un PC...cada cual busca la potencia y fiabilidad donde más le toca...y la cámara en un movil de más de 500 pavos...y de menos tb, es algo MUY importante.

Pues haber comprado otro móvil.

tetsuoshima41
28/11/13, 21:09:38
El tema es la lente. Un móvil siempre tendrá lente de móvil con su limitada apertura, etc...
Igualmente no creo que sustituya a ningún equipo de verdad.
Un móvil es un "todo en uno" competente, pero no destaca por encima de ningún dispositivo exclusivo, por muchos 500€ que valga (no es mejor que una cámara, ni un pc, ni una buena tele, ni un reproductor de audio de calidad, ni un gps, ni un ebook, ni una consola...)
En el tema de las fotos no lo hace mal, pero me costará dejar de considerar un móvil como cámara casual, y no soy fotógrafo.
Si la cámara es tan importante, toma medidas. Lleva siempre una cámara o toma diazepan para estabilizar con el modo noche (esto es una broma muy de Metal Gear Solid)

Te voy a poner la misma foto hecha con el Note 3 y con el Lumia 920 y tú me dices. Todo tomado en automático con la misma iluminación, tirando a penunmbra

Note 3 (sin estabilización)418185
Note 3 (con estabilización)418186
Lumia 920 (automático normal y sin modo noche)418188

Un saludo

tog21
29/11/13, 00:36:51
La camara no se como sera no tube oportunidad de probarla, pero si es como la del s4 el g2 le saca los colores al s4, comprobado por mi mismo, los dos en auto en el mismo sitio y a lo mismo dentro de una habitacion, asi que si comentais que la del n3 es peor que la del s4 mal vamos, por todo lo demas creo que es una buena opcion mirar a ver como me sale a mi el n3, sobre todo por el tamaño de la pantalla no la calidad porque la del lg me parece la mejor ahora mismo lo que pasa que ya noto el tamaño comparado con el n2.

OTTAWA
29/11/13, 09:38:13
He hecho varias pruebas más, y está claro, para interiores lo mejor es usar el modo estabilizador SIN flash, y segun la situacion usarlo pero mejor no...
Dependiendo de el nivel de luz ambiental se tendrá mas ruido y mas pastelizado, pero es la mejor opción. ..si le metes más exposición ya trepida...así que en el 90% de ocasiones modo estabilización sin flash...y el mejor pulso posible, tb se puede jugar con el balance de blancos, pero eso puede ser corregido a posteriori.
A ver si la saco de paseo al campo y hago más pruebas.

OTTAWA
29/11/13, 09:46:31
Me explico...la razon de no usar flash en ese modo, es por que si lo activas, ya no te hace el procesado de programa estabilizado, alguna movida tendrá para no hacerlo, y por tanto tira flash con iso mas baja, o exposición más larga. ..y queda todo hecho una fregona...
El resultado. ..ciertamente como apunta el compañero y yo mismo arriba...es bastante aceptable.
Así que de momento. ..vamos bien.

tetsuoshima41
29/11/13, 11:26:57
Yo el flash lo uso solo de linterna. Las fotos con flash deberían estar prohibidas, al menos las de los móviles
Un saludo

OTTAWA
29/11/13, 11:56:35
Yo lo odio...pero en ocasiones viene muy bien...un contraluz por ejemplo...con el movil no tiene mucho sentido la verdad, para objetos muy cercanos.

SpandauB
29/11/13, 19:24:01
El flash es bastante menos potente que el Note 2....:cry:

tetsuoshima41
29/11/13, 19:39:44

Quieres decir la linterna...? xD

Vicenteh
29/11/13, 21:45:10

Doy fe, es lamentable la luz que da, el flash de mi antiguo s2 era mucho mas potente

htchd2yeo
29/11/13, 23:00:52
Mira te comento asi rapido mi experiencia, yo tenia un note 2 que por supuesto es un terminal grandioso, lo vendi para renovarme (me arrepiento) y estaba muy indeciso entre el note 3 y el lg g2 asi que fui a un centro de atencion a clientes telcel, y me dispuse a ver fisicamente ambos terminales, ambos me parecieron muy bonitos pero los finisimos bordes del LG me gustaron demasiado, la pantalla yo no les note diferencia en ese momento asi que no le di mucha importancia, probandolos un rato el LG se movia muy bien con mucha suavidad al igual que el note 3 pero veia un poco mas brillante la pantalla del LG, el note 3 estaba fijo en una base asi que no pude tocarlo demasiado solo la pantalla,despues de mucho meditarlo me fui por el LG (gravisimo error) y al llegarme yo estaba como niño con juguete nuevo pero ya usandolo a conciencia pude darme cuenta que aun mi note 2 era muy superior en muchas cosas (excepto la camara)el LG tiene unos negros muy malos los videos JAMAS se ven como en las amoled de los note,y a nivel de software me parece pesimamente optimizado, despues de 4 horas de uso continuo lo empaque y esta ya listo para venderse, con esto quiero decir que el note 3 es superior al LG en casi todo excepto la camara por su estabilizador, asi que no lo dudes el cambio es bueno yo ahorita estoy pensando en agarrar el note 3 y volvere como el hijo prodigo ya que siempre que trato de probar otros terminales al final regreso a samsung aunque siempre diga que no volvere jejejeje :risitas:

Guillectd
30/11/13, 00:13:43
Tan malo es el flash del note 3? Tengo un iPhone 5 y quiero cambiarlo por un phablet, por tema de pantalla y batería, y estoy en duda con el note 3, pero la verdad es q me gustaría una buena cámara, al menos q sea igual a la del iPhone.
Alguien q haya pasado de un iPhone 5 al note 3 puede decir q tal la cámara?

Red_IMEI
30/11/13, 00:27:41
Eso es porque tienes activada, casi seguro, la opción de estabilización inteligente.
El móvil no hace milagros con poca luz, ni este ni mi Lumia 920
Un saludo

ostia tio.. acabo de quitar eso que dices.. y vaya diferencia de fotoss!! jajaja, nunca me acostare sin leer algo y encima de casualidad matando el tiempo jeje.. graciass!! ^^ lo tienes siempre quitado no?

jaliv800
30/11/13, 02:24:57
Yo tampoco hago fotos con flash, el flash es pésimo en todos los móviles, las fotos salen muy pálidas y no me gusta nada el resultado. Solo lo utilizo como ha dicho antes un compañero, si hago una foto a contraluz o quiero iluminar más algo cercano, pero siempre con luz.
Un saludo.

ferralla
30/11/13, 05:06:38
Por mi parte buscaba los 2 móviles mas completos y potentes (G2 y Note 3), como el G2 de 32GB no se vende libre terminé con un Note 3.

Mi opinión es que aunque lleva su tiempo acostumbrarse (viniendo de un Nexus 4), se agradece especialmente el tamaño de la pantalla a la hora de trabajar y el spen tiene bastante utilidad para poder navegar con bastante más precisión (por ejemplo escritorio remoto).

No he tenido la oportunidad de probar un G2, pero resulta un problema que la batería no sea extraible y el almacenamiento no ampliable, por mi parte seguiré con el Note hasta que salga el S5 y entonces ya valoraremos que hacer.

tetsuoshima41
30/11/13, 10:17:46
ostia tio.. acabo de quitar eso que dices.. y vaya diferencia de fotoss!! jajaja, nunca me acostare sin leer algo y encima de casualidad matando el tiempo jeje.. graciass!! ^^ lo tienes siempre quitado no?

Sí, a no ser que sea inevitable como decía el compañero. Eso sí, si lo uso es apoyado completamente o con "trípode", si no es imposible no trepidar
Un saludo

tog21
04/12/13, 14:47:51
Bueno al final me compro el note3 espero que no me arrepienta jajaja, ya que el lg g2 funciona genial pero me puede el note despues de tener el 2.

sergi303
04/12/13, 20:15:01
Bueno al final me compro el note3 espero que no me arrepienta jajaja, ya que el lg g2 funciona genial pero me puede el note despues de tener el 2.

Pues cuenta tu experiencia que yo estoy indeciso entre los dos

fidotakaya
06/12/13, 01:17:32
Acabo de adquirir el note 3 vengo de un S4 y estoy muy contento en consumo de batería mejor, agilidad mejor, para los juegos increíble, lo único que no me convence pero también me pasaba en el S4 es la cámara.
Definitivamente lo recomiendo al 100

dente01
06/12/13, 03:39:18
Precisamente la estabilización es el modo noche en el Note 3 (sale una luna en el icono)

Jamás he usado el modo noche sin trípode, no compensa la luz por el desenfoque/movimiento casi inevitable. No conozco ningún móvil que lo haga BIEN con poca luz en modo automático, ni los famosos Lumia, y lo se por experiencia

Un saludo

mi anterior htc one lo hacia bien eso. no muy bien pero bien si. por cierto yo no tuve él problema de la.camara

dente01
06/12/13, 03:49:26
yo uso flash y para mi gusto no quedan tan mal como decís. aqui una prueba
y eso qye tapatalk quita calidad en las fotos

http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/y8y7yryg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/06/9yzetuna.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/06/eda6anep.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/06/deperu5y.jpg

dente01
06/12/13, 15:51:02
Pues cuenta tu experiencia que yo estoy indeciso entre los dos

lo mejor es que vayas algun sitio y los pruebes a la vez y asi tendras una mejor idea. son buenísimos los 2 pero son conceptos diferentes. que buscas tu?

sergi303
07/12/13, 00:44:43
lo mejor es que vayas algun sitio y los pruebes a la vez y asi tendras una mejor idea. son buenísimos los 2 pero son conceptos diferentes. que buscas tu?

Yo creo que el note es demasiado grande para mi... He estado con los dos y me ha dado esa sensación. Además, llevo dos años con un galaxy s2 y veo el note 3 muy similar estéticamente, salvando la pantalla claro está jeje

neburus
07/12/13, 00:48:41
Yo creo que el note es demasiado grande para mi... He estado con los dos y me ha dado esa sensación. Además, llevo dos años con un galaxy s2 y veo el note 3 muy similar estéticamente, salvando la pantalla claro está jeje

Yo vengo de un Galaxy s2 y la pantalla se te hace enorme en el note... el primer día. Al día siguiente coges el s2 y te da un síncope, eres incapaz de vivir con menos de 5.7 pulgadas.

Respecto al diseño, a mi me encantaba el del s2, el del note ya ni te cuento.

wiki wiki
07/12/13, 20:20:38
Ya compre el Note 3 (espero que no tarde mucho en llegarme) pero me acaba de surgir una duda...los negros del Note 3 cómo son comparados a los del 2?. Mejores, peores, iguales?. En teoría y según las características de las pantallas Amoled, los negros son puros porque se apagan todos los píxeles para reproducirlos. Pero los que hemos tenido varias Amoled, sabemos que siempre reproducen luz y que el mejor negro es del S2. Saludos

josecupra35
07/12/13, 22:20:17
Me estan ofreciendo un g2 por mi bicho mas 120 euros y me esta tentando porque el note aun no acava de ir fino lo malo esque cuando salga 4.4 igual mejora mucho ,estoy hecho un lio pero creo que me quedare con mi note 3

wiki wiki
07/12/13, 22:52:49
Me estan ofreciendo un g2 por mi bicho mas 120 euros y me esta tentando porque el note aun no acava de ir fino lo malo esque cuando salga 4.4 igual mejora mucho ,estoy hecho un lio pero creo que me quedare con mi note 3

Cuando dices que no acaba de ir fino, a qué te refieres?. Saludos

josecupra35
07/12/13, 23:36:55
Pues que no esta maduro y samsung y su touchwiz aun no estan finos y tiene algunos lag de juventud pero poca cosa o reniciarlo cada poco tiempo .lo mejor es poner animaciones todas a 0.5 . Me referia por ejemplo a la galeria q es lenta O por ejemplo en ajustes pulsas desbloqueo de pantalla y tarda un mundo .cosas de samsung

josecupra35
07/12/13, 23:45:32
Tranquilo wiki wiki que tes as comprado un buen bicharraco es el mejor pero podria ir mejor.

htchd2yeo
08/12/13, 00:48:06
Ya compre el Note 3 (espero que no tarde mucho en llegarme) pero me acaba de surgir una duda...los negros del Note 3 cómo son comparados a los del 2?. Mejores, peores, iguales?. En teoría y según las características de las pantallas Amoled, los negros son puros porque se apagan todos los píxeles para reproducirlos. Pero los que hemos tenido varias Amoled, sabemos que siempre reproducen luz y que el mejor negro es del S2. Saludos

es verdad el negro del note 3 es un poco peor que el del note 2 y del note 1, aunque se ve espectacular de igual manera pero si siento que lo han iluminado un poco

wiki wiki
08/12/13, 01:11:31
es verdad el negro del note 3 es un poco peor que el del note 2 y del note 1, aunque se ve espectacular de igual manera pero si siento que lo han iluminado un poco

Probablemente para mejorar los blancos....
Espero que no me defrauden, puesto que es lo que más valoro de las Amoled. Saludos

infernoMP
08/12/13, 14:39:50
Probablemente para mejorar los blancos....
Espero que no me defrauden, puesto que es lo que más valoro de las Amoled. Saludos

Yo he utilizado todos los paneles amoled de Samsung a excepción del rgb del note 2 y de lejos el del note 3 es el mejor de todos. Si es cierto que el s2 tenia tonos oscuros ligeramente más profundos (muy poco) pero el note a cambio tiene mucha más claridad y satura menos (definición aparte).

A mí los que menos me gustan son los primeros 7 20p pentile del s3 y note 1. Azulean demasiado y les falta luminosidad. El s4 resolvió bastante bien los azuleos manteniendo muy bien la profundidad en tonos oscuros pero el note además se ve perfectamente a la luz del día y los blancos están bien resueltos.

No te va a decepcionar. Gustos aparte ne parece una de las mejores pantallas del mercado.

Saludos

wiki wiki
08/12/13, 14:49:24
Yo he utilizado todos los paneles amoled de Samsung a excepción del rgb del note 2 y de lejos el del note 3 es el mejor de todos. Si es cierto que el s2 tenia tonos oscuros ligeramente más profundos (muy poco) pero el note a cambio tiene mucha más claridad y satura menos (definición aparte).

A mí los que menos me gustan son los primeros 7 20p pentile del s3 y note 1. Azulean demasiado y les falta luminosidad. El s4 resolvió bastante bien los azuleos manteniendo muy bien la profundidad en tonos oscuros pero el note además se ve perfectamente a la luz del día y los blancos están bien resueltos.

No te va a decepcionar. Gustos aparte ne parece una de las mejores pantallas del mercado.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión, me tranquiliza bastante. Y el detalle de que se vea bien a la luz del día, me ha gustado bastante. Saludos

Normandy
08/12/13, 20:07:04
Wiki wiki, al final has caido, eh? jejej... Ya verás como no te arrepientes. En el tema de la pantalla, yo estoy encantadisimo. La veo nitidisima, con unos negros excelentes (despues de tener el S2 y el NOTE 2), unos blancos francamente buenos, colores saturados pero sin exagerar y sobre todo... por fin... totalmente usable bajo plena luz del sol! Una gran diferencia respecto al Note 2, ahora da gusto :ok:

Tito3
08/12/13, 20:18:36
Bueno vengo de un ilhone 4s, nexus 4 que podríamos estar hablando de los telefonos mas puros y limpios en cuanto a software y te digo que el note 3 me parece el mejor que he tenido pero a años luz.
Yo creo que no hay ningun smartphone que ni siquiera se le acerque en nada.... una maravilla y creo que ahora no podría tener otro mas pequeño!

Un saludo.

dmendozam01
08/12/13, 20:58:16

Si a mi me hacen esa oferta compañero le entrego el note con un lacito rojo si hace falta teniendo en cuenta que puedes comprar el note por 359€ en amena por ejemplo con la oferta de los 100€ de Samsung y el g2 lo más barato que lo he visto ha sido por 419

larryman
08/12/13, 21:05:41
Te cuento compi yo he tenido entre otros terminales el note 1,el xperia z,el note 2 y ahora el note 3 y he de decir que el 3 es LA LECHE!!!, pantalla increíble,cámara muy buena,batería duradera...¿para que mas?

tog21
11/12/13, 23:43:36
Ya tengo en mis manos mi note 3, primeras dudas jajajaja como no, lo primero que lo conecto al kies y me dice que mi dispositivo no admite actualizaciones via kies, ya me suena raro, y despues de donde es la version kst y despues pda:mjt /phone:mjt/csc:mj4(vd2), lo veis todo correcto? porque lo veo algo raro, ya se que puede ser paranoia de modelito nuevo.

Gracias un saludo.

unaimunariz
11/12/13, 23:57:13
Marca ×#1234# y pon lo que pone

tog21
12/12/13, 00:01:11
no hace nada de nada la verdad

tog21
12/12/13, 00:07:08
He estado mirando y el csc vd2 es aleman y de vodafone, el movil lo he comprado en una tienda yoigo y se supone que es libre,alguien me puede ayudar un poco, eso de que no me deje actualizar por kies no me suena muy bien.

unaimunariz
12/12/13, 00:07:47
Tienes que marcar asterisco alnihadilla 1234 almohadilla igual has puesto una x y no me has entendido. Te tiene que salir algo

unaimunariz
12/12/13, 00:10:18
De todas las formas es muy raro que te ponga eso . Eso significa o que escun clom chino o que si la has comprado de segunda mano este roteado. Pero antes de especular haz eso y dime que te pone

tog21
12/12/13, 00:13:19
ap: n9005xxudmj7
cp: n9005xxudmj7
csc:n9005dbtdmj4

perdona lo hacia mal gracias

tog21
12/12/13, 00:14:03
Ah me dejaba que va con movistar pero tengo una aplicacion de protec vodafone, ah es nuevo y desprecintado delante mio con 2 pegatinas, y es tienda fisica de uoigo no nada raro ni tiendas pequeñas.

unaimunariz
12/12/13, 00:20:31
Esta perfecto y ademas viene con la ultima actualizacion

tog21
12/12/13, 00:24:25
no se me actualizo al encenderlo, bueno lo actualice yo jejeje, lo que veo raro que por kies no lo pueda actualizar (eso pasa cuando lo rooteas me parece) y aparezca una aplicacion de protec vodafone es lo que me mosquea

unaimunariz
12/12/13, 00:25:23
Que kies tienes tienes que instalar kies 3 porque el kies normal no te lo reconoce pero te avisa de que instales kies 3

tog21
12/12/13, 00:29:06
Si me he instalado ese, y me dice eso y me pone lo de aleman y vodafone, es por eso el mosqueo, el movil funciona genial pero eso me trae mosca.

bEnE_tt
12/12/13, 01:39:02
Pues yo creo que esa tienda de yoigo no es muy legal que digamos, o la procedencia de sus terminales "libres" es muy rara. Un Note 3 libre y español, es PHE y por kies te deberia dejar actualizar sin problemas, aparte que no deberia de traer ninguna aplicacion de vodafone instalada de serie. En mi opinion deberias ir a la tienda esa otra vez y o que te devuelvan tu dinero, o te den un Note 3 español, asi sin mas, yo lo hubiese hecho nada mas ver las siglas y la app de vodafone. Ahora, tu sabras lo que haces, pero eso es un timo en toda regla.

tog21
12/12/13, 07:38:01
Esta tarde voy a devolverlo o que me den uno español, que me diga que el dispositivo no se puede actualizarse la aplicación protec Vodafone y el código que es alemán y de Vodafone no me cuadra nada gracias.

Tito3
12/12/13, 08:59:39
Que kies tienes tienes que instalar kies 3 porque el kies normal no te lo reconoce pero te avisa de que instales kies 3

Yo me he instalado Kies 3 y me dice que el dispositivo no admite actualización de softare a través de KIES...

tog21
12/12/13, 10:31:53
Bueno a ver si va a ser fallo del kies aunque lo de voda aún ni me mola.
Un compadre de Tarragona bien bien. Un saludo.

Tito3
12/12/13, 10:39:39
Bueno a ver si va a ser fallo del kies aunque lo de voda aún ni me mola.
Un compadre de Tarragona bien bien. Un saludo.

El kies en realidad es una xorrada, puedes actualizarlo via OTA y las copias de seguiridad con que las sincronices al Gmail es suficiente... Yo no he usado el PC en ninguno de mis anteriores Smartphones...

tog21
12/12/13, 15:18:01
Ahora he llamado y me dice que no pasa nadA que utilice el odin que se puede haber colado alguna rom de Vodafone que aveces pasa y que me cambian la rom y no me lo cambian desconfío total de lo de estos o me lo cambian o lo devuelvo o hoja de reclamaciónes si sólo fuera alemán me da igual pero con tanta historia va a ser que no.

bEnE_tt
12/12/13, 15:46:50
Ufff amigo, ya eso de buscar soluciones sin tener que darte otro movil nuevo me gusta menos que menos. Como es eso de instalar ahora otra rom, de donde se escapo esa rom entonces?? Porque que yo sepa cuando uno desprecinta el movil, debería de traer una rom de fabrica y si es libre, sin nada de operador. Que te den un móvil español, que es lo legal, si no, estás en tu derecho a que te devuelvan tu dinero y comprarlo en otro sitio, no caigas en su engaño.

unaimunariz
12/12/13, 15:56:15
Estoy de acuerdo debes devolver el telefono porque tienes una semana de garantia y si no te deja entrar en kies eso no es normal ya se que por ota puedes instalar pero gmail no te hace copia de todo el kies si.

tog21
12/12/13, 16:34:28
Gracias chicos es ta tarde voy. ya os dire las escusas que me ponen, o español o nada.

bEnE_tt
12/12/13, 17:34:11
Gracias chicos es ta tarde voy. ya os dire las escusas que me ponen, o español o nada.

Es lo mejor que puedes hacer, al menos bajo mi punto de vista. Como comentas, es una tienda yoigo oficial, y que te den un móvil con rom de vodafone y encima alemán, como que no cuadra. Diferente hubiese sido si te hubieran dado uno español con rom de yoigo, ya que podrían haber cometido un fallo y cogerlo de donde tienen los de tarifa y no de dónde los libres. Esa tienda creo que esta haciendo chanchullos con los Note 3, y para nada te recomendaría ni un cambio por español, directamente que te den tu dinero y lo pillas en otro sitio. Después de hacerte eso ya no me fiaría ni un pelo, suerte y ya nos comentas como te fue.

jconegar
12/12/13, 18:25:49
Vengo del iphone 4s, htc one, galaxy S4 y ahora note 3. Esto es una pasada!!! La bateria dura como ninguno de los otros por muchos comentarios escuchados vamos es la que mas dura y dandole el mismo uso a todos los moviles ultimos que he tenido. La pantalla ya nunca quiero una mas pequeña, la velocidad impresionante estoy contentisimo con el movil. Recomendable 100 %.

bEnE_tt
12/12/13, 21:59:29
Bueno que, has ido a por el cambio? Te han puesto pegas? O te han dado uno español y libre? Espero que hayais llegado a un acuerdo y te lo hayan cambiado o devuelto tu dinero, un saludo amigo.:ok:

tog21
12/12/13, 23:46:21
Bueno os explico como fue la cosa, el movil era un regalo para mi, todo lo que puse hasta ahora era mi amigo el que fue a comprarlo, hoy pude hablar con el porque trabajo y no pude hacerlo namas que por wasap, resulta que el movil estaba desprecintado cuando se lo dieron, esta tarde fui yo y hable yo con el encargado por lo que parece, y me explico la misma version que si se habria colado alguno de vodafone y que si me quitaba la rom, a lo cual dije no, al final llamo a su jefe y despues me vuelve a llamar, todo por telefono porque solo esta la dependienta en tienda, me dice que devuelva este y me coja otro, que lo desprecinte yo y lo pruebe alli mismo, que todos sus moviles son suministrados por samsung y libres, bueno accedo a eso y me dan esta vez uno blanco sin abrir porque negro no tenian y lo desprecintan delante mio, esta vez si tiene todos los precintos y protectores cosa que el otro no traia alguno de los laterales y la camara, lo reviso y este perfecto, al abrirlo sale en español y las instrucciones en español, lo que al llegar a casa el kies que esta vez si funciona me dice que es aleman, pero esta vez solo aleman y no como antes que me salia el codigo de vodafone, ahora si estoy contento porque no veo nada raro y tengo todo correcto.

Un saludo a todos y gracias por los consejos.:ok::dios:

bEnE_tt
12/12/13, 23:55:21
Bueno, me alegro que todo haya terminado bien para ti, aunque no es español y yo ya después de lo que comentaste que si se les había colado una rom y que usarás odin o que ellos te la instalaban, ya me hace desconfiar de ellos totalmente, yo personalmente les hubiese reclamado el dinero y lo hubiese comprado en otro sitio. Lo importante es que tu estas contento y te han dado un terminal libre, alemán pero libre, enhorabuena.

tog21
13/12/13, 00:07:41
Bueno un apunte, que lo de que ellos instalaban otra rom no es exacto,a me dijo que el lo enviaria al sat de samsung que como compran a samsung ellos me cambiarian a phe sin que el knox subiera ya que me lo harian en sat oficial no ellos ya que supuestamente es fallo de ellos aun asi no iba a aceptar eso, pero un cambio aunque no español este es bueno y el pais no es lo mas importante.

heros_45
13/12/13, 09:07:43
Gente veo que todas estan muy contentos con el bicho..

Pero una duda me salta.. La scene que tal esta? Ya que tanto en XDA y aqui no hay mucho desarrollo; tampoco tienen soporte de CM, la duda es por que estoy indeciso entre este y el LG G PRO, este ultimo tiene respaldo oficial de CM y ya estan en Kitkat..

Algo que me gusta mucho es que la comunidad este desarrollando, ya que tienes cierta "seguridad" en las actualizaciones no oficiales.

wiki wiki
13/12/13, 12:04:05
Gente veo que todas estan muy contentos con el bicho..

Pero una duda me salta.. La scene que tal esta? Ya que tanto en XDA y aqui no hay mucho desarrollo; tampoco tienen soporte de CM, la duda es por que estoy indeciso entre este y el LG G PRO, este ultimo tiene respaldo oficial de CM y ya estan en Kitkat..

Algo que me gusta mucho es que la comunidad este desarrollando, ya que tienes cierta "seguridad" en las actualizaciones no oficiales.

Comprarte un Note 3 para meterle CM es como comprarte un Ferrari sin ruedas. Por lo menos en mi opinión. Y por la scene, no te preocupes que irá creciendo muy rápido en poco tiempo. Saludos

tetsuoshima41
13/12/13, 13:09:32
Comprarte un Note 3 para meterle CM es como comprarte un Ferrari sin ruedas. Por lo menos en mi opinión. Y por la scene, no te preocupes que irá creciendo muy rápido en poco tiempo. Saludos

Estoy de acuerdo. Lo que la mayoría llama bloatware yo lo veo como valor añadido
Un saludo

dmendozam01
13/12/13, 15:16:31

Yo estoy de acuerdo en parte, lo que me gusta es poder elegir que rom poner. Me encanta paranoid, miui, aokp, cm y no por ello odio las rom stock pero al menos tener la opción de elegir una u otra, cosa que por ahora no es posible

heros_45
13/12/13, 18:54:39
Yo estoy de acuerdo en parte, lo que me gusta es poder elegir que rom poner. Me encanta paranoid, miui, aokp, cm y no por ello odio las rom stock pero al menos tener la opción de elegir una u otra, cosa que por ahora no es posible

Estoy de acuerdo contigo.. Me gusta lo stock pero también me gusta que haya alternativas de roms..

Tengo un S3 en donde la scene es inmensa y tengo como segundo móvil un S1 y hasta esté último ya tiene kitkat.

heros_45
13/12/13, 18:56:45

Ahorita meterle CM no tiene ningún chiste y al contrario sería quitarle funcionalidad.. Pero si duda va más a futuro, sabes que hay una scene que respalde el móvil te da cierta seguridad.

En mi S3 siempre lo traje stock con kernel modificado para calibrar los colores de pantalla..

alejos87
13/12/13, 19:33:35
Creo que todo es cuestión de tiempo para haya más desarrollo para el note 3 sin embargo las roms basadas en stock funcionan muy bien aunque no hay muchas las hay muy buenas.

alejos87
13/12/13, 19:41:57
Ahorita meterle CM no tiene ningún chiste y al contrario sería quitarle funcionalidad.. Pero si duda va más a futuro, sabes que hay una scene que respalde el móvil te da cierta seguridad.

En mi S3 siempre lo traje stock con kernel modificado para calibrar los colores de pantalla..

Estoy de acuerdo contigo cm es para cuando Samsung ya no lo actualize más. mientras se actualize basta con la oficial bueno es solo mi opinión ya cada quien ve lo que le gusta más saludos.

wiki wiki
13/12/13, 22:19:59
Creo que todo es cuestión de tiempo para haya más desarrollo para el note 3 sin embargo las roms basadas en stock funcionan muy bien aunque no hay muchas las hay muy buenas.

Yo en una larga temporada no le meteré ninguna Rom, porque me da la impresión de que como las Stock, no va ninguna. Saludos