PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar a Android 4.4 desde 4.2.2


miwe_8
27/11/13, 22:37:58
Hola a todos. No he actualizado nunca la versión de Android. No lo hice porque la versión 4.3 da el famoso error en el "proceso com.android.phone" si tienes pepephone (como es mi caso).

Mi pregunta es si puedo actualizar a 4.4 directamente desde 4.2.2 o si tengo que pasar previamente por la 4.3.

Y, ¿qué pasa al actualizar? ¿pierdo los programas instalados, o mis archivos? ¿de qué debo hacer una copia de seguridad?

Muchas gracias de antemano. Un saludo :D

SEMENUP
27/11/13, 23:06:00
No estoy seguro, pero si actualizas por OTA en teoria no se pierde nada. Yo también lo tenía en la 4.2.2 porque no me dejaba instalar la 4.3 debido a un error de paquete (solo tenía root), al final lo actualice con el Nexus Root Toolkit, aunque ahi creo que si que pierdes todos los datos.

Si te animas a hacerlo como yo tendrás que sacar todas las fotos y videos al ordenador o la nube; para los backups de las aplicaciones Titanium Backup si eres root o Helium si no lo eres. Si usas Titanium Backup recuerda que al actualizar a 4.4 tendrás que volver a rootear el telefono ya que lo vas a perder, puedes seguir este hilo para recuperar el root que a mi me funciono bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315
Aunque ponga 4.2.2/4.3 para la 4.4 también vale.

miwe_8
28/11/13, 12:57:07
Muchas gracias SEMENUP. Voy a ponerme a ello. A ver si no hay problema.