Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA URGENTE no puedo ser root en mi desire!

espartaco07
27/11/13, 22:27:48
Buenas a todos quería pedirle ayuda quisiera ser usuario root en htc desire y no puedo he utulizidando el programa unr3voked y siempre me dice: fail is yo firmware too new?
he utilizado poner el recovery-clockwork-3.0.0.5-bravo-es también con la versión de recovery clockwork 3.2.0.1 bravo también con el amon RA v.1.7.0.1 y la versión de amon RA 2.0.1
también he echo lo de poner el adb shell pm setInstallLocation 0 también lo he iniciado he puesto el modo recovery luego le he dado power-up y darle a restaurar datos de fabrica desde el recovery y aun así me sigue dando el mismo error, me gustaría poder rootearlo ya que llevo mucho tiempo intentándolo y no me quiero dar por vencido las características del teléfono son
-ANDROID 2.3.3 GINGERBREAD
-Bravo PVT1 SHIP S-ON
-HBOOT- 1.02.0001
-MICROP-031d
-TOUCH PANEL-SYNT0101
-RADIO-5.17.05.23
-JUL 22-2011, 16.19.16
También he probado con el método revolutionary y me da que el código que inserto es erróneo y tampoco me deja y con el superoneclik no me hace nada

Yamcha
28/11/13, 14:54:11
Buenas a todos quería pedirle ayuda quisiera ser usuario root en htc desire y no puedo he utulizidando el programa unr3voked y siempre me dice: fail is yo firmware too new?
he utilizado poner el recovery-clockwork-3.0.0.5-bravo-es también con la versión de recovery clockwork 3.2.0.1 bravo también con el amon RA v.1.7.0.1 y la versión de amon RA 2.0.1
también he echo lo de poner el adb shell pm setInstallLocation 0 también lo he iniciado he puesto el modo recovery luego le he dado power-up y darle a restaurar datos de fabrica desde el recovery y aun así me sigue dando el mismo error, me gustaría poder rootearlo ya que llevo mucho tiempo intentándolo y no me quiero dar por vencido las características del teléfono son
-ANDROID 2.3.3 GINGERBREAD
-Bravo PVT1 SHIP S-ON
-HBOOT- 1.02.0001
-MICROP-031d
-TOUCH PANEL-SYNT0101
-RADIO-5.17.05.23
-JUL 22-2011, 16.19.16
También he probado con el método revolutionary y me da que el código que inserto es erróneo y tampoco me deja y con el superoneclik no me hace nada

Estas consultas en la seccion Roms y desarrollo, en los hilos achinchetados de arriba, ahi tienes los tutoriales, sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 , no puedes usar el metodo unrevoked porque tienes un hboot de los ultimos, el 1.02.0001 que es incompatible con el metodo unrevoked asi que nunca lo lograras con ese metodo ademas en el hilo de unrevoked te indica para que hboots funciona; tienes que usar el metodo revolutionary lo tienes en la seccion Roms y desarrollo o en mi firma , con ese metodo te metera por defecto un recovery con el que podras flasear el archivo root y tener el movil roteado, ademas el metodo revoltionary te hace el S-off, si tienes mas dudas hazlas mejor en el hilo del revolutionary sino te sale o es porque no tienes bien los drivers instalados o porque no estas poniendo bien la clave , pon la contraseña que te da en un bloc de notas con letra verdana y luego lo copias en el revolutionary se puedes confunfir mucho algunas letras que se parecen como los ceros y las Os etc , cerramos este hilo ;-)