PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Doogee dg100


ryuxgplp
27/11/13, 21:54:39
Buenas hoy e recibido el móvil y tiene un par de bug haber si entre todos podemos solucionarlos.
Tengo la versión 0917
-Lo primero es cuando me llaman o yo llamo no me escuchan o si me escuchan es muy muy bajo.
-No tiene la opción de mostrar las app en ejecución
-La versión de Flashplayer que trae creo que es antigua porque en youtube se ve un poco mal.
-El launcher que trae no se puede modificar o yo no tengo ni idea de como es.
-Y lo de la cámara, pero eso ya es normal.

Gracias y un saludo

jdigital
28/11/13, 06:34:53
1-Puedes intentar subir el volumen en modo ingeniero pero no recuerdo como se hace o hacer un agujero mas grande por donde esta el micrófono
2-Deja oprimido el botón home durante unos segundos
3-Instala de nuevo el apk porque aunque venga con el firmware luego no están las librerías necesarias aunque tienes la app de youtube
4-Usa otro launcher como novalauncher
5-La cámara esta bien por el precio del equipo

ryuxgplp
28/11/13, 12:19:18
he solucionado el problema del micrófono:
Entramos a modo ingeniero *#*#3646633#*#*
-Hardware testing (la 3columna)
-audio
-normal mode
-Dentro de hay donde pone Type selecionamos Mic y en level 0 1 2 3 4 5 6 a todos le ponemos abajo valor 255 y set osea 0- 255 set, 1-255 set, 2-255 set, asin asta el 6.

-Reiniciamos y listo la gente nos escuchara perfectamente cuando nos llamen o llamemos nosotros.

ryuxgplp
28/11/13, 12:36:30
1-Puedes intentar subir el volumen en modo ingeniero pero no recuerdo como se hace o hacer un agujero mas grande por donde esta el micrófono
2-Deja oprimido el botón home durante unos segundos
3-Instala de nuevo el apk porque aunque venga con el firmware luego no están las librerías necesarias aunque tienes la app de youtube
4-Usa otro launcher como novalauncher
5-La cámara esta bien por el precio del equipo

gracias
Pero yo en lo de la ver las apps me referia en ver los procesos aviertos cuanta ram estan usando y cuanta tengo libre.

vacaloura17
28/11/13, 13:51:47
he solucionado el problema del micrófono:
Entramos a modo ingeniero *#*#3646633#*#*
-Hardware testing (la 3columna)
-audio
-normal mode
-Dentro de hay donde pone Type selecionamos Mic y en level 0 1 2 3 4 5 6 a todos le ponemos abajo valor 255 y set osea 0- 255 set, 1-255 set, 2-255 set, asin asta el 6.

-Reiniciamos y listo la gente nos escuchara perfectamente cuando nos llamen o llamemos nosotros.

Por ahi circula que estos son los valores adecuados
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9317758&postcount=57

ryuxgplp
28/11/13, 14:47:55
Por ahi circula que estos son los valores adecuados
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9317758&postcount=57

yo le puse esos y se escuchaba igual de bajo por eso los tube que poner al tope para que me escuchara la gente.

alkarre
28/11/13, 19:06:50
tomaremos nota para cuando lo pueda recuperar ya veremos que pasa a ver si soy capaz de flasearlo de nuevo pero me da a mi que no, no instala los drivers del adb ese creo que es el fallo de mi terminal en la actualizacion algo salio mal y desde entonces no enciende n hace nada ni modo recuperacion ni nada y conecto el nexus 4 con elmismo cable y mismo usb y funcioa el adbperfecto vamos me lo detecta perfectamente el pc. pero el doogee solo me lo detecta como mtk en puerto com pero en adb no sale nada no aparece el terminal.
saluidos