PDA

Ver la Versión Completa : Huawei 510 al "Vino tinto"

dylan2009
27/11/13, 21:39:23
Hola, pues eso, a mi mujer se le ocurrio regar con abundante Rioja al chinito... Resultado: lleva 3 dias metido en 1 kilo de arroz esperando el conejo....
Si lo intento encender con la bateria no hace nada, si lo conecto al cargador se enciende el led en rojo, a los pocos segundos se cambia a blanco. En uno de los intentos apareció fugazmente la imagen de la "bateria" y en otra se han encendido las luces de los botones de abajo.... Pero arrancar na de na... La bateria la probe en otro igual y funciona, lo mismo hice al reves al poner otra bateria en el mio... Cero.
Algun consejo para tratar de resucitar a "Confucio"???
Gracias.

fblack
27/11/13, 21:58:12
Es importante que lo abras y lo limpies con alcohol isopropilico... lo consigues en una tienda de componentes electrónicos... yo uso "contact Cleaner"... no lo enciendas hasta que estés seguro de que esta seco...

chiveta
27/11/13, 22:10:49
LITERAMENTE PUEDES DECIR QUE TU HUAWEI ES UN BORACHO TROLL, JAJAJAJA nah, pero tiene razon fback preuba haciendo eso y limpialo y si no funciona intenta quitar el olor y empaquetaselo a huawei

dylan2009
27/11/13, 22:16:50
Es importante que lo abras y lo limpies con alcohol isopropilico... lo consigues en una tienda de componentes electrónicos... yo uso "contact Cleaner"... no lo enciendas hasta que estés seguro de que esta seco...

Lo del contact cleaner es un aerosol verdad? eso se lo puedo rociar a lo tonto que no le pasa nada verdad? Y para abrirlo donde compro los malditos destornilladores?

dylan2009
27/11/13, 22:17:58
LITERAMENTE PUEDES DECIR QUE TU HUAWEI ES UN BORACHO TROLL, JAJAJAJA nah, pero tiene razon fback preuba haciendo eso y limpialo y si no funciona intenta quitar el olor y empaquetaselo a huawei
Eso de mandarlo al sat se me ocurrio pero... el olor a tintorro me echo pa tras!!! :risitas:

nekito22
27/11/13, 23:01:27
Dejaselo a mi padre, es capaz de beberse todo el tinto que le haya entrado al movil jajaja.

No se, no te puedo ayudar... espero que lo del alcohol te funcione.

seneka 128
28/11/13, 09:25:43
sinceramente, tiralo a la basura....

silv3r79
28/11/13, 09:45:20
lo que te han dicho, quitale el olor y mandalo al sat

seneka 128
28/11/13, 10:17:37
El SAT lo aceptará?, quizá te salga más rentable pillarse uno nuevo

silv3r79
28/11/13, 10:37:01
no cuesta nada mandarlo al sat a ver que te dicen y si te lo arreglan bien

Carlos_EVH
28/11/13, 11:22:12
El movil crro recordar que lleva unos sensores de humedad por lo que dijo un forero que desmonto el móvil y subió aquí el videotutorial creo que se llamaba destripamoviles y señalaba los sensores de humedad pero por probar no pierdes nada antes echarle alcohol isopropilico como te han dicho y así arrastras todo lo que ha dejado el tinto lo dejas secar y al sat

dylan2009
28/11/13, 12:50:44
Dejaselo a mi padre, es capaz de beberse todo el tinto que le haya entrado al movil jajaja.

No se, no te puedo ayudar... espero que lo del alcohol te funcione.

:aplausos: Dile a tu padre que es un gran reserva por ahi le interesa de chupachups!!!

dylan2009
28/11/13, 12:56:08
El movil crro recordar que lleva unos sensores de humedad por lo que dijo un forero que desmonto el móvil y subió aquí el videotutorial creo que se llamaba destripamoviles y señalaba los sensores de humedad pero por probar no pierdes nada antes echarle alcohol isopropilico como te han dicho y así arrastras todo lo que ha dejado el tinto lo dejas secar y al sat

Ayer a la noche lo puse a dormir cerquita (unos 20 cm encima) del radiador de aceite como 3 hs. Ahora enciende( siempre enchufado, con la bateria sola na de na) y veo el logo de Huawei pero de ahi no pasa. Si lo desenchufo despues de eso la pantalla queda de un color mas claro pero no se apaga del todo. El led ya se pone verde... vamos avanzando... me gustaria destriparlo pero de donde saco las puñetras herramientas??? Parece que "Confucio" se resiste a morir.... Por otro lado me resisto a tirarlo ya que hay que seguir pagandolo.. tiene 3 meses de vida nomas...
Gracias a todos.

racatapum
28/11/13, 13:20:56
Si no me equivoco, el punto blanco en la placa, a la derecha de la foto (es del tuto para cambio de pantalla que estoy preparando) es un sensor de humedad, no?
https://dl.dropboxusercontent.com/u/22097670/tuto/DSC_0015.JPG

joseac1
28/11/13, 14:23:46
me gustaria destriparlo pero de donde saco las puñetras herramientas???
Sobre 5 euros creo recordar que me valieron 5 destornilladores Torx en un almacén chino, el más pequeño es el que vale. http://img594.imageshack.us/img594/4044/l5hy.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/594/l5hy.jpg/)
Aquí hay unos videos de como se desmonta
http://www.youtube.com/watch?v=4Jqy9CYC4dg
http://www.youtube.com/watch?v=c6uXtQgt808

Disorder2m
28/11/13, 15:04:37
A mi me paso lo mismo pero con agua, se me hizo acuatico durante 12 horas en un charco y lo deje 3/4 días en arroz.
Revivio pero la batería se quedó tocada desde ese momento, si logras que funcione te recomiendo comprar otra.
Lo de los sensores de humedad, yo los tengo todos en rojo y me sigue funcionando :oh::D

fblack
28/11/13, 15:30:58
Lo del contact cleaner es un aerosol verdad? eso se lo puedo rociar a lo tonto que no le pasa nada verdad? Y para abrirlo donde compro los malditos destornilladores?

si, es un aerosol y los destornilladores, mejor en la misma tienda.... los del chinese son una mierda!!! pero bueno te valen para un apuro...

dylan2009
28/11/13, 16:23:22
Buenooooooooooooooooo! Ha resucitado!!! Con algunas secuelas creo... las manchas que aparecen arriba a la izquierda son nuevas, creo, ya que el movil no es el mio...
Despues.. los sensores de que hablan son estos que señalo en la imagen?
Cuando bloquea la pantalla y se oscurece, me cuesta un huevo despertarlo con el boton encender, tengo que presionar muy fuerte, debe de ser el contacto.
Parece que funciona todo...
Sigo contandoles..

Kase
28/11/13, 16:50:37
Enhorabuena compañero! podrias probar a limpiar la pantalla por dentro y si ya secaste todo algun fallo se le he a quedado!