Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios de Power Toogles
nano4610
27/11/13, 21:03:11
Buenas. Pues desde que tengo el Nexus vengo usando la aplicacion Power Toogles. En 4.3 con todo stock la pulsacion de los botones (los que te pone al bajar la barra de notificaciones) iban perfectos.
Al pasar a 4.4 todo stock igual, la sensibilidad de la pulsacion como siempre genial.
Pero hoy instale CMW, hice root e instale el Kernel Franco + mod motoX y me he dado cuenta que muchas veces al intentar apretar cualquier botón no lo pulsa y se "selecciona" toda la barra sin presionarse el botón que quiero.
Aqui os lo ilustro aver si se entiende mejor jejej:
Aqui esta normal:
http://i40.tinypic.com/o69q8y.png
Aqui estoy apretando el boton de activar el sonido, pero no se activa sino que me "selecciona" toda la barra:
http://i40.tinypic.com/of7qk1.png
A alguno mas le pasa?
Un saludo
IvanVayo
27/11/13, 21:10:34
Prueba el Battery Widget Reborn (creo que tiene mas opciones), con 4.4 stock me va de lujo!
A mi con todo de stock no, funciona tan bien como siempre.
cualla84
27/11/13, 21:17:32
Yo lo tengo y no me hace eso
el_joel
27/11/13, 21:27:16
no me lo hace pero tengo todo stock
nano4610
27/11/13, 21:36:34
Con 4.3 y 4.4 stock todo perfecto nunca me lo habia hecho,. Nose si habrá sido casualidad pero a sido a raiz de instalar CMW, hacer root y cambiar kernel, y la verdad que se hace un poco molesto porque hay veces que hasta que reconoce que has pulsado el boton...
Probare el Battery Widget Reborn, pero tiene la opcion de los iconos en la barra de notificaciones?
Un saludo!
fito2019
27/11/13, 21:51:01
Que yo sepa "Batery Widget Reborn" no tiene nada que ver con el "Power Toggles", son dos apps completamente diferentes...
nano4610
27/11/13, 21:54:58
Que yo sepa "Batery Widget Reborn" no tiene nada que ver con el "Power Toggles", son dos apps completamente diferentes...
Lo dije porque me lo comento otro forero:
Prueba el Battery Widget Reborn (creo que tiene mas opciones), con 4.4 stock me va de lujo!
Nunca lo probe por eso preguntaba si tenia tambien los iconos de la barra de notificaciones jejeje.
Un saludo
IvanVayo
27/11/13, 21:57:01
Con 4.3 y 4.4 stock todo perfecto nunca me lo habia hecho,. Nose si habrá sido casualidad pero a sido a raiz de instalar CMW, hacer root y cambiar kernel, y la verdad que se hace un poco molesto porque hay veces que hasta que reconoce que has pulsado el boton...
Probare el Battery Widget Reborn, pero tiene la opcion de los iconos en la barra de notificaciones?
Un saludo!
Si tiene esa opción entre muchas otras...http://img.tapatalk.com/d/13/11/28/ypypyhyj.jpg
IvanVayo
27/11/13, 22:02:22
el que yo menciono esta mas enfocado a la bateria pero también tiene iconos en la barra de notificaciones
njosef93
27/11/13, 22:03:44
Amigo tengo la misma duda, de hecho lo noto más justo ahora que le puse el cwm y root pero anteriormente sin dichas modificaciones en KitKat ya me había sucedido una que otra vez
nano4610
27/11/13, 22:28:34
Amigo tengo la misma duda, de hecho lo noto más justo ahora que le puse el cwm y root pero anteriormente sin dichas modificaciones en KitKat ya me había sucedido una que otra vez
Yo ahora que lo dices ami con la 4.4 todo stock creo que también me lo hacia alguna vez. Puede ser algún tipo de incompatibilidad con Kitkat? Aunque parece que a gente le va bien con 4.4.
Un saludo
njosef93
27/11/13, 22:48:02
Yo ahora que lo dices ami con la 4.4 todo stock creo que también me lo hacia alguna vez. Puede ser algún tipo de incompatibilidad con Kitkat? Aunque parece que a gente le va bien con 4.4.
Un saludo
Me parece que poniendo "Arriba de todo y con icono" no da el problema que mencionas pero a mi me gusta tenerlo sin icono...
Hubertus
27/11/13, 22:56:44
Con todo stock me va bien, aunque hace 2 dias que tengo 4.4
nano4610
27/11/13, 22:56:57
Me parece que poniendo "Arriba de todo y con icono" no da el problema que mencionas pero a mi me gusta tenerlo sin icono...
Me pasa lo mismo jejeje lo prefiero sin icono. Esta tarde haciendo pruebas lo he puesto asi y pasa menos pero alguna vez si que pasaba.
Un saludo
Habbiton
27/11/13, 22:58:25
Llevaba meses con el Widget de Power Toggles porque era muy muy util
No sabia que se ponia poner en la barra de notificaciones
Hoy, soy un poco mas feliz. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.