PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en USA

ayatacom
27/11/13, 20:20:44
Amigos, lo postee como respuesta, pero queria saber de manera mas general sus opiniones, resulta q tengo un conocido q puede traerme la tablet desde USA, cual es la probabilidad que tenga in fallo de fabrica? soy Peruano, que me recomendarian, o esperar a que la traigan aca al Peru? saludos y gracias desde ya, y ole! =p

kytok
28/11/13, 00:18:09
Hola. Trata de investigar en tu país, directamente en centros autorizados para servicio técnico de samsung, ya que varia mucho entre marca y país, las condiciones para la garantía, te pongo de ejemplo, yo he adquirido dos tabletas Asus (TF101 y TF700) en EU, la TF101 tuvo un problema de hardware poco antes de cumplir un año, e investigando me encontré con la grata sorpresa que tenía garantía global y era cubierta en mi país (México), por lo que se resolvio sin mayor problema (me cambiaron el equipo), ahora, un usuario de otro país (si no mal recuerdo, Venezuela) comentó que esta garantía global de Asus no era válida en su país, solo regional, o sea, solo aceptaban para garantía los equipos adquiridos ahi mismo.
Esta técnica, personalmente, me parece un abuso por parte de los distribuidores locales, ya que si alguien tiene posibilidad de adquirir su equipo en EU (más baratos, y actuales, ya que en muchos paises te venden modelos ya descatalogados en EU, a precio de "novedad"), ellos la tendrán más dificil para vender sus productos; esto me parece hasta risorio en estos tiempos, en que la globalización se aplica sólo en pro de los grandes distribuidores, y generalmente el usuario final no ve ventajas en esto.
Equipo Samsung solo tengo un galaxy S2, llevo cerca de año y medio con el, y también, antes de cumplir el año, tuvo un problema con la pantalla, la cual la cambiaron porque aún entraba en garantía por medio de la operadora.

En conclusión: investiga si en tu país aplica la garantía global para esta marca, si es así, no dudes en adquirirla en EU; si no aplica, yo lo pensaría seriamente, vaya, con el precio del equipo no me gustaría correr el riesgo de alguna falla, y no contar con garantía, en este caso (personalmente) la compraría en mi país, con la confianza de tener garantía en caso de fallos.
Otra sería arriesgarte y que te la traigan, y cruzar los dedos para que no presente problemas (no he buscado información de este modelo, si han reportado fallos de hardware los usuarios que la han adquirido).

ayatacom
28/11/13, 01:15:05
gracias por los consejos =D en la multitud de consejos se afirman los pensamientos enseña la biblia =)

confar
29/11/13, 02:07:18
El tema ya se estaba viendo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696539

Rambartolo
29/11/13, 14:07:27
En EE.UU está por 549$, si no recuerdo mal la de 32Gb sólo WiFi. Eso son unos 405€

Yo creo que Samsung cubrirá sin problemas una hipotética avería en garantía.