Ver la Versión Completa : [TEMA] Lockscreen satyr MIX
Os dejo un locker que me monte hace tiempo de un mix de cosas y otras de retoque personal.
Caracteristicas.
Atajo a whatsapp, camara y telefono.
Reproductor de musica.
No incluye fondo, que cada uno ponga el que mas le guste.
Eliminado/traducido todos los textos en chino.
Incluye tiempo, fuente el bzweather.
FUNCIONAMIENTO
- Desbloqueo hacia los lados, derecha o izquierda.
- Atajos de telefono, camara y whatsapp verticalmente pulsando el icono.
- Para el reproductor de musica: una vez aplicado el tema os vais a temas, luego a la parte donde se elige cada parte por separado y digo esto porque desde algunas versiones la aplicacion de temas es un pelin diferente, pantalla de bloqueo y despues pinchais abajo en personalizar. Os saldran unos ajustes chinos, encedeis los dos interruptores y ya tendreis el reproductor de musica al pinchas dos veces en la hora del locker.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/Capturas/Screenshot_2013-11-27-20-01-08.png
Descargar Locker con whatsapp (https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/Mi2/lockscreen_chino_mod_estable.mtz)
Descargar Locker con Line (https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/Mi2/lockscreen_chinese_line.mtz)
markoster
27/11/13, 20:30:52
Os dejo un locker que me monte hace tiempo de un mix de cosas y otras de retoque personal.
Caracteristicas.
Atajo a whatsapp, camara y telefono.
Reproductor de musica.
No incluye fondo, que cada uno ponga el que mas le guste.
Eliminado/traducido todos los textos en chino.
Incluye tiempo, fuente el bzweather.
Descargar (https://dl.dropboxusercontent.com/u/25306571/Mi2/lockscreen_chino_mod_estable.mtz)
muy bueno! Una duda, se puede quitar el satyr?? X-D
Y como se desbloquea y todo? Podrias hacer un video explicativo o algo... :sisi1:
Y sigue teniendo el atajo de linterna del original?
Como lo has hecho? Me gustaria hacerme uno :ok:
Edito: Borro la imagen para que no ocupe tanto
Y como se instala?
EDIT: YA esta, todo perfecto! THX!!
totzi11
27/11/13, 23:10:25
Y como se instala?
EDIT: YA esta, todo perfecto! THX!!
Despues del EDIT bien podria venir una pequeña explicacion o enlace a donde encontraste la solucion, ya que muchos de los que entran aqui son nuevos usuarios de Xiaomis jejeje
Yo personalmente mande el archivo via bluetooth, fuy a Temas y estando en la seccion "Local", Opciones (si, boton fisico, izquierda del todo) - "Importar tema desde tarjeta SD". He buscado el archivo recien enviado y voila! (Luego se debe buscar enla seccion "Mezcla", Pantalla de bloqueo)
Respecto al lockscreen, decir que me a gustado, pero ni me sale el tiempo, ni cuando quiero acceder a mensajes me entra al Whatsapp. Alguna solucion?
Muchas gracias Satyr por el tiempo dedicado a estas cosas y por haberla compartido con nosotros!! Crack!! :dios:
Edit: Por si sirve para algo, el lockscreen de aqui si me manda directo a whatsapp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584018 (Es el otro que tenias subido y lo has resubido)
Los themes se instalan como siempre, lo mas facil meter el fichero en la carpeta miui/themes y luego desde la aplicacion de temas si vais a local os dira que hay un tema que actualizar y listo :ok:
O bien con la opcion de importar tema como comentais.
muy bueno! Una duda, se puede quitar el satyr??
Y como se desbloquea y todo? Podrias hacer un video explicativo o algo...
Y sigue teniendo el atajo de linterna del original?
Como lo has hecho? Me gustaria hacerme uno
Edito: Borro la imagen para que no ocupe tanto
El satyr no sale hombre, es de la rom X-D
Se desbloquea hacia los lados y los accesos se accede a ellos verticalmente.
Respecto al lockscreen, decir que me a gustado, pero ni me sale el tiempo, ni cuando quiero acceder a mensajes me entra al Whatsapp. Alguna solucion?
El tiempo lo coge del bzweather, con la rom de miui.es funciona perfectamente.
Lo del whatsapp lo acabo de ver, he subido la anterior a cambiar eso. Ya esta corregido, bajalo de nuevo :ok:
Añadire mas cosillas al primer post :ok:
Con la miuiandroid y la app de bz instalada, no traduce el tiempo y sale en chino. Aunque buen trabajo, me gusta.
@satyr danos unas pistas de como traducir la líneas de código que falta no? :thumbup:
totzi11
28/11/13, 07:41:38
Perfecto, ahora entra al whatsapp directo. Aunque no ofrece nada del tiempo. (Tengo el miui.es y el weather BZ instalado) Aunque a mi no me hace falta, solo es para informar.
Gran trabajo Satyr, muchas gracias!! :ok:
Con la miuiandroid y la app de bz instalada, no traduce el tiempo y sale en chino. Aunque buen trabajo, me gusta.
@satyr danos unas pistas de como traducir la líneas de código que falta no? :thumbup:
Con la miui android ni idea, no la he probado, si tiene cosas en chino es porque la rom lo lleva asi sin traducir asi que poco o nada que hacer. Si tienes una captura subemelo.
Perfecto, ahora entra al whatsapp directo. Aunque no ofrece nada del tiempo. (Tengo el miui.es y el weather BZ instalado) Aunque a mi no me hace falta, solo es para informar.
Gran trabajo Satyr, muchas gracias!! :ok:
Si tienes la de miui.es y el bzweather y no te sale nada prueba a entrar en bzweather, configuracion, miuirom, y bora los datos de miui weather y activa y desactiva rom miui v5. Es posible que tengas algo ahi enganchado, a mi me ha pasado y es por restaurar el bzweather con toda la configuracion ya. Me ha pasado con este locker y todos los que llevan este mismo tipo de codigo para mostrar el tiempo.
calambrosio
28/11/13, 09:51:34
Y no podrías estirarte y quitar el icono mensaje y poner Line jeje. No se si llegaste a decirme como hacerlo. Gracias
Psycotron
28/11/13, 09:59:38
Muy guapo el lockscreen Satyr!
Sólo una cosa, no me sale el reproductor de música. Uso el reprodictor de miui, por si ayuda.
Y no podrías estirarte y quitar el icono mensaje y poner Line jeje. No se si llegaste a decirme como hacerlo. Gracias
Creo que te lo comente pero ya no me acuerdo jeje, es cambiar una linea de codigo y andando, si saco un ratillo te lo subo.
¿Solo usas line? Yo es que desde que vi como tragaba lo abandone, no se como ira ahora.
Muy guapo el lockscreen Satyr!
Sólo una cosa, no me sale el reproductor de música. Uso el reprodictor de miui, por si ayuda.
Lo estaba editando en el primer post como sacarlo ;-)
calambrosio
28/11/13, 10:12:41
Uso tambien whatsapp aunque solo para mi madre y algo del trabajo. Líne con mi novia y es la que mas me mensajeo jeje y sms, uno al mes :-)
calambrosio
28/11/13, 10:16:12
Sobre batería, tenga Line o no tenga, por como lo uso, lo cargo todos los días y a veces 2 veces...así que tengo un cargador en cualquier parte por si acaso jeje
Uso tambien whatsapp aunque solo para mi madre y algo del trabajo. Líne con mi novia y es la que mas me mensajeo jeje y sms, uno al mes :-)
Sobre batería, tenga Line o no tenga, por como lo uso, lo cargo todos los días y a veces 2 veces...así que tengo un cargador en cualquier parte por si acaso jeje
Actualizado el primer post con el locker apuntando al Line en lugar de whatsapp :ok:
calambrosio
28/11/13, 12:40:41
Graaaaacias, descargado y funcionando ;)
Me va la música pero del tiempo no, seguiré trasteando
Graaaaacias, descargado y funcionando ;)
Me va la música pero del tiempo no, seguiré trasteando
Prueba lo que comente mas arriba :ok:
Actualiza el tiempo por si acaso y requete por si acaso reinicia :D
Satyr, en el otro mod me salen las letras en chino. Sabes Quitarlo?
http://i1122.photobucket.com/albums/l523/ibrazlatan/Screenshot_2013-11-28-13-49-19_zpsfe936176.png
calambrosio
28/11/13, 14:12:49
Ya está, gracias. Lo he conseguido así. Ahora perfecto
totzi11
28/11/13, 14:23:05
Bueno, pues despues de hacer lo que dice Satyr en el primer post...
"- Para el reproductor de musica: una vez aplicado el tema os vais a temas, luego a la parte donde se elige cada parte por separado y digo esto porque desde algunas versiones la aplicacion de temas es un pelin diferente, pantalla de bloqueo y despues pinchais abajo en personalizar. Os saldran unos ajustes chinos, encedeis los dos interruptores y ya tendreis el reproductor de musica al pinchas dos veces en la hora del locker."
... bueno, no igual igual jejej.
Segun he entrado a propiedades de la pantalla de bloqueo, he visto que los dos interruptores estaban activados.
Pues los he desactivado, he salido, he vuelto a entrar, activar y salir. Como si fuera un reinicio.
Ahora me va lo de la musica (hay que darle dos toques en la parte mas negra, donde esta la hora) y me marca el tiempo perfect!
Muchisimas gracias!! :aplausos:
Ya está, gracias. Lo he conseguido así. Ahora perfecto
Con que te funciono para dejar constacia de ello? :pensando:
Bueno, pues despues de hacer lo que dice Satyr en el primer post...
"- Para el reproductor de musica: una vez aplicado el tema os vais a temas, luego a la parte donde se elige cada parte por separado y digo esto porque desde algunas versiones la aplicacion de temas es un pelin diferente, pantalla de bloqueo y despues pinchais abajo en personalizar. Os saldran unos ajustes chinos, encedeis los dos interruptores y ya tendreis el reproductor de musica al pinchas dos veces en la hora del locker."
... bueno, no igual igual jejej.
Segun he entrado a propiedades de la pantalla de bloqueo, he visto que los dos interruptores estaban activados.
Pues los he desactivado, he salido, he vuelto a entrar, activar y salir. Como si fuera un reinicio.
Ahora me va lo de la musica (hay que darle dos toques en la parte mas negra, donde esta la hora) y me marca el tiempo perfect!
Muchisimas gracias!! :aplausos:
Perfecto tio :ok:
Tengo que mirar esa parte del codigo en chinorris a ver si.... aunque con el theme digamos que lo saque tambien me paso algo de eso que comentas. El caso es que con que se haga una vez ya va siempre por mi experiencia.
Satyr, en el otro mod me salen las letras en chino. Sabes Quitarlo?
Lo comente en el otro hilo, es porque esta sacado de la rom oficial de xiaomi, no de miui.es
Solo lleva retocada la parte del acceso sin mas.
Si puedo retocarlo o basarme en el de miui.es os lo subo al otro hilo.
Mejor no mezclar los hilos :ok:
Ok. De todas formas dejo este y asi cambio de look. Buen trabajo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.